Tercera Temporada The Diary Game 18/10/2020steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Tras fabricar al tiburón martillo, pensé, que era tiempo de disfrasarme de algún pez y recordé lo bellos que son los peces globo, así que me vestí para este domingo de un gran pez globo.


InShot_20201018_212131177.jpg
18 de octubre de 2020. Tras haber elaborado un tiburón martillo, decidí que debía disfrazarme de algún pez, por eso desde Pasto, Colombia llega el Pez Globo.

Me levanté a las 6:30 am, en realidad mi hermano me despertó, porque habla muy duro ja, ja, un amigo lo llamó que fuera a traer el carro porque estaba borracho y así ni podía manejar. Mi hermano tenía turno en el hospital a las 7, por eso salió rápido, recogió el carro y regresó a casa a arreglarse. Ya que me desperté, la cama me empezó a picar, no es que tenga pulgas, es esa sensación de que ya no quieres estar en la cama, por eso saque a las chicas y desayuné.


InShot_20201018_214638549.jpg
18 de octubre de 2020. Salí a una cuadra de mi casa, a comprar un pan para hamburguesa y me encontré con mucha basura en la calle, esto me enfada. Pasto, Colombia

Me arreglé y lleve a las chicas perrunas un rato al parque, no demoré mucho, porque mi mami planeaba preparar hamburguesas para el almuerzo y debía ir por el pan. Di la vuelta en la esquina y me encontré con toda esta basura en la calle, fue molesto, tanto así, que si no había visto un pez globo molesto, ahí estoy yo; no entiendo porque algunas personas sacan la basura así de los basureros, por fortuna hoy pasa la basura, así que ellos recogerán este desorden.


InShot_20201018_222813954.jpg
18 de octubre de 2020. Comprando pan para las hamburguesas en tiendas D1 en la zona norte de la ciudad de Pasto, Colombia

Salí de tiendas D1 y me desvíe a comprar un helado, en época de Halloween, sale la edición especial de la Paleta Drácula , que a mi me encanta, es de crema, cubierta de chocolate y trae mermelada de fresa entre el helado, además regala una figurita pequeña como premio, que algunas veces uso para fotos.


InShot_20201018_223928958.jpg
18 de octubre de 2020. Comprando y comiendo la Paleta Drácula en Pasto, Colombia

Al desviarme pasé frente a la Clínica Los Andes, la cual está ubicada al norte de la ciudad y presta el servicio a la Entidad de Salud Medimas. En Colombia, las empresas de salud, tienen varios problemas por malos manejos y esta es una de esas clínicas problemas, donde el personal médico debe hacer paro a cada rato, para pedir que les paguen los sueldos que se les debe.


InShot_20201018_223419507.jpg
18 de octubre de 2020. Pasando frente a la Clínica Los Andes en el norte de la ciudad de Pasto, Colombia

Regresé a casa, le ayude a mi mami a preparar las hamburguesas, yo fui la encargada de preparar la salsa rosada y si ustedes creen que eso es fácil, pues déjenme decirles que se equivocan, porque debía vaciar por completo los frascos de la mayonesa y la salsa de tomate (ya no tenían casi nada) y mezclar y mezclar y así estuvo listo. Mi hamburguesa era de huevo, antes de comer la, recordé la figurita que me había salido en la paleta y la puse en mi almuerzo, para que vean lo bonitas que son.


InShot_20201018_225856820.jpg

18 de octubre de 2020. Almuerzo, hamburguesa de huevo, papas fritas junto a mi nuevo recuerdo de paletas Drácula. Pasto, Colombia

En la tarde me puse a hacer mis cuentos, hoy los personajes fueron un hombrecito de nariz larga y un globo terráqueo, al parecer el hombre persigue al globo terráqueo, hasta que lo atrapa y como no habla ni dice nada, le hace una cara, sin embargo el mundo no reacciona y el hombre se va. Rato después el mundo sonríe, la moraleja es que debemos ser pacientes, ja ja, algo así era.


videotogif_2020.10.18_16.40.23.gif

18 de octubre de 2020. Personaje de la historia de hoy. Stop motion hecho en Pasto, Colombia

Al terminar fui a las una vuelta con Iris y Tequila, la ciudad estaba llena de banderas de Pasto, hoy jugaba el equipo local y la gente estaba a la espera de que pasaba. Regresé a casa, cenamos y subí a descansar, mañana debo retomar mi trabajo con los muñecos de navidad y debo ir a comprar algunas cosas, así que me dormiré temprano, mientras veo la película IT en Space. Hasta mañana querido diario.


InShot_20201018_231715537.jpg
18 de octubre de 2020. La ciudad estaba llena de banderas de Pasto, porque jugaba el equipo local, la bandera lleva un triangulo amarillo, dos franjas rojas y una azul. Fotografía en el Norte de la ciudad, en la Av Panamericana en Pasto, Colombia

Créditos Margarita Palomino
Fotografías tomadas por mi con un celular Huawei Mate 20 en Pasto, Colombia y editadas en Ibispaint y InShot.

Sort:  

Hola amiga @marpa me da mucho gusto leer tu post, y te doy la razón, cuando el pez globo se molesto, por la inconsciencia. De algunos ciudadanos, que sin importarles el daño que le puedan ocasionar a las demas personas.

Cuando arrojan sus basuras en las calles o avenidas de una cuidad. Yo que pensé que eso era aqui en venezuela nadamas.
Y que bueno que ayudaste. A tu mamá, a hacer el almuerzo..

Te felicito por ser una hija colaboradora con su mamá. Abrazo y que estes bien

@twopercent
@onepercent
@venezuela

En Colombia, en algunas ciudades hay mucho desorden con las basuras, así es Pasto, pero en ciudades como Medellín, Popayán, eje cafetero, la gente es más responsable con eso, es triste ver las calles sucias.
Gracias por tu visita amigo. Muchas bendiciones para ti.

Saludos querida marpa.
Estoy un poco perdido del diario, algunos problemas con los equipos no los han impedido, además aún tenemos muchos problemas que atender que nos ocupan gran parte del día, sol está muy agotada, las situaciones difíciles le están pasando factura.
Tu diario está maravilloso, sobre todo la caricatura felicitaciones.
Espero para hoy seguir mi ritmo normal.
Abrazos de mi parte y de sol.
#onepercent
#venezuela

Los he pensado mucho, sé lo difícil que es toda esta situación y es lógico que Sol esté agotada, son situaciones que nos dejan con el corazón roto y coserlo lleva un largo tiempo

Gracias por venir a saludarme, los aprecio inmensamente y espero que a usted le esté yendo muy bien en su trabajo virtual.

Un fuerte abrazo y muchas bendiciones

Interesante! Un pez globo que le gusta helado y hace cuentos de globo terráqueo. Fino!! jajaja Lo de la basura sacada de los basureros me daba mucha rabia antes, ahora me da tristeza porque sé que son personas o animalitos quienes buscan en la basura algo para comer. Ahora cuando tiro algo ala basura que siento que alguien puede sacarle "provecho", lo meto en una bolsita aparte para que sea fácil de conseguir. Un abrazote grande grande, @marpa!
#twopercent
#venezuela

Si, generalmente es gente con hambre, porque son basureros altos, pero, tienes razón, mira que hoy me has mostrado la otra cara de la moneda, la de la gente que busca comida en la basura, eso es realmente triste, gracias por la reflexión @nancybriti.

Un abrazo querida amiga. Feliz noche

Y la gente no recoge esa basura si se ve desordenado ?


Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Si, en la ciudad hay unas personas contratadas por la empresa que se encarga de las basuras, las cuales barren la ciudad, pero, lo ideal, es que la basura no quedará tirada en la calle, donde vivo aún falta mucha cultura en cuanto a la dispocision de basuras.

Gracias por tu apoyo @steemcurator02

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias @scilwa por tu apoyo ♥️

A mi en lo personal me molesta😤 eso de la gente y te lo digo porque le he regresado la basura a la gente después que la arrojan. Ojalá todos tomarán conciencia 😔😔 te compadecí por lo difícil de la salsa rosada jajajajaja.. amo leerte y gracias por enseñarnos a ser pacientes. 👏👏

La salsa rosada es lo más difícil de hacer, ojalá nunca te toque prepararla ja, ja ja.
Gracias por tu grata visita @adrianagl

Gracias por participar en 'A Better Life With Steem' Una vida mejor con STEEM, en Steemit. Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
para obtener las últimas actualizaciones y nuevos desafíos ¡Sigue a @steemitblog !

Muchas gracias por tu apoyo @steemcurator05 y @mariita52 ♥️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61959.02
ETH 3004.67
USDT 1.00
SBD 3.59