You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del Diario 19 /10/2020 - Temporada 3 (13) - Lunes.

in #betterlife4 years ago

Yo también tengo mi árbol de aguacate, es hermoso, que dedicada esta a su jardín productivo y que difícil es cuando llegan esas plagas a destruir todo lo que con tanto amor se ha cuidado. Espero pronto todas sus plantas esten sanas del todo.

Muy bonito el jardín de la película que vio, ya quisiera que hubiera en mi ciudad algo así de lindo.

Un gusto saludarte y leerte. Un abrazo

#onepercent
#colombia

Sort:  

Ya me enviarás fotos de tu aguacate. Son árboles bastante resistentes, pero tropicales. No les gusta mucho el frío ni los terrenos altos.
En verdad que esa fuente es preciosa. Un regalo dentro de los escenarios de la película, mi apreciada @marpa

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63398.53
ETH 2660.51
USDT 1.00
SBD 2.77