The Diary Game | 29-12-2020 | Mí Diario.

in #betterlife3 years ago

Una luna para recordar a otra Luna.
IMG_20201227_200154~2.jpg
imagen tomada a las 8 de la noche con mi teléfono ZTE blade l8


Querido Diario

Hoy el día ha estado sumamente frío aunque soleado. pero por el cambio de la posición del sol, no ha habido sol en el patio interno del apartamento, y las paredes se ponen muy frías, parece un congelador.

Esto de alguna manera siempre me afecta, pues amanezco con dolores en el cuerpo que luego van desapareciendo en la medida en que entró en calor.

Apenas despierto doy gracias a Dios por un día más de vida y pido por familiares, amigos, conocidos y la humanidad en general.

Luego realizo mis ejercicios de respiración profunda, basados en el metodo Wim Hof. Este hombre, que creó este método, lo llaman también el hombre de hielo. Ha escalado montañas totalmente cubiertas de hielo, usando sólo un short y una camiseta.

Su técnica se basa en respiraciones profundas, alternadas con periodos cortos de apnea y baños de agua fría.

Para mayor información pueden dirigirse a su página de internet wimhofmethod.com.

También tiene una aplicación que puede descargarse en el teléfono, para una respiración guiada. A mí particularmente me ha beneficiado en muchos aspectos de mi salud.

Como dije, el día estuvo bastante soleado así que me mantuve bastante rato en el balcón aprovechando el calorcito del sol.


Llenándome de calor y energía con el sol en el balcón.
IMG_20201229_084242~2.jpg


Querido Diario

Estos días han sido tristes para mí pues recibí en un grupo de WhatsApp un mensaje informándo de la muerte de una querida amiga muy joven.

Así que llevo días recibiendo mensajes en WhatsApp con símbolos de cáritas llorando, tristes y corazones rotos. y no es para menos pues la muerte es un enemigo que causa dolor e impotencia.

Screenshot_20201229-182805~2.png

Comparti con ella en el pasado, estudiamos juntas un curso de árabe, para llevar las buenas noticias del Reino de Dios a personas que hablan ese idioma.


Mí Biblia en árabe.
IMG_20201229_115453.jpg


Luego de finalizar el curso, entraron en guerra algunos países de habla árabe, y nos dimos cuenta de cómo Dios estaba dirigiendo los asuntos, pues pudimos dar consuelo con la Biblia a una gran comunidad árabe que habita en el país, les hablamos en el idioma materno.

Y aunque la mayoría de las personas con quienes hablábamos, no eran cristianos o como se dice en su idioma masijy, recibieron el mensaje con atención y muchas muestras de afecto. Muchos habían perdido seres queridos y amigos en este conflicto bélico. Así que les hablábamos de la esperanza de la resurrección.

Hoy me aferro a esa esperanza, pues he perdido muchos familiares y amigos, varios muy jóvenes Así que el creer en la promesa de Dios de que los que están durmiendo en la muerte volverán a vivir me fortalece, y me ayuda a sobrellevar la tristeza y el dolor, que siempre nos causa la pérdida de un ser querido.

Pronto, muy pronto se cumplirá lo que escribió el apóstol Pablo "y el último enemigo, la muerte será destruido."
(1 Corintios 15:26)


Mi amiga se llamaba Luna. Anoche tomé fotos de la hermosa luna, que estaba frente al edificio. Puse una de miniatura. Y compartiré otras.


Una luna para recordar a otra Luna.
IMG_20201227_200205~2.jpg


Una luna para recordar a otra Luna.
IMG_20201227_201420~2.jpg



Aquí dejo mi. Esta soy yo.

Querido diario te recuerdo que todas las fotografías son mias y fueron tomadas con mi teléfono ZTE BLADE L8


Bueno mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.


@mariita52


Sort:  

Saludos amiga un gusto leerte es bueno siempre leer la biblia esas escritura nos conforta el alma.

Al igual que usted yo también perdí amigos asi que este año me dejara muchos recuerdos.

Pido para este nuevo año mucha salud para mi y mi familia y todas las familias del mundo entero.

Saludos @mariita52 dios la bendiga
#onepercent #venezuela

Hola @edgargonzalez Gracias por esos buenos deseos y apoyo. Si nadie sabe mejor lo que necesitamos que Dios por eso su palabra llega a calar en lomas profundo. Saludos a tu familia.Feliz y larga vida.
#venezuela #affable

Hola @mariita52, comprenso el pesar que estan sintiendo por la partida de tu amiga "Luna", cunado despedimos a un amigo sentimos que una parte nuestra también se va, peor debemso dejarse un espacio especial en nuestros corazones y en nuestra memoria.

Me encantó saber que hiciste esa "campaña" de llevar la palabra de Nuestro Señor a la comunidad árabe en su propio idioma, esto tiene muchísimo valor para ellos y es una gran obra de amor y muestra de hermandad.

Un abrazo..!

#twopercent #venezuela #affable..!

Hola @tocho2 Gracias por tu comentario, muy alentador en verdad. Si estuve diez años en la congregación árabe, tengo muy buenos recuerdos y maravillosas experiencias. Eso me permitió experimentar en carne propia lo que el espíritu de Dios es capaz de hacer para cumplir su propósito.
Se que mi amiga esta en la memoria de Dios y el la volverá a la vida cuando se cumplan las palabras de Juan 5:28 y 29.

Gracias amiga por tu constante trabajo y apoyo. Feliz y larga vida.
#venezuela #affable

Gracias por escribir en español !
En nuestro gupo de oratoria buscamos una ilustracion.
Si quieres participar puedes ganar 50 Steem en nuestro concurso

Que triste la muerte de tu amiga, así es la vida amiga, solo nos queda recordar los lindos momentos y confiar en que algún día la volverás a ver.
Saludos
#onepercent
#venezuela

Hola Caleiny gracias por tu comentario fortalecedor y alentador. Saludos, esa es la esperanza más grande que tengo volver a ver y recibir a todos mis afectos en la resurrección, incluida mi amiga La. Un abrazo y bendiciones.
#venezuela #affable

Hola Mariita52, tomas esa imagen tan hermosa con un celular. No me imagino cómo lo harías con una cámara con más capacidad.

E Investigado sobre la eficacia del método de respiración de win hof. Tiene muchos beneficios para nuestra salud.

La semana que viene lo incorporare en mis práctica habituales para el fortalecimiento de mi salud física y mental.

La tristeza que sientes en tu corazón, Es un sentimiento qué no podemos dominar. Pero seguro aliviara tu tristeza y dolor la fe que tienes en nuestro Dios. Feliz noche.

#onepercent # Venezuela #affable

Hola @albenis Gracias por este fortalecedor mensaje, me alegra que puedas beneficiarte de la practica del método de respiración, sera un excelente complemento a tus rutinas de ejercicios diarias.

Sin duda la fe en nuestro amado Dios es lo que nos da fortaleza y aguante ante las adversidades de la vida. Feliz y larga vida.
#venezuela #affable

Hola @mariita52, excelente tu diario. Conincido contigo en esa esperanza de resureccion. Te felicito por esa sapiencia que tienes respecto a esos métodos de respiración, voy a investigar sobre ello, ya que requiero de ese tipo de ejercicios respiratorios. Te deseo éxitos!
#onepercent #venezuela #affable

Hola @elider11, Gracias muy reconfortante saber que tienes fe en la resurrección, sin duda la esperanza es como un paraguas aunque no quita la tormenta nos ayuda a aguantarla.
No dejes de investigar sobre la respiración, es increíble todo lo que beneficia. Feliz y larga vida.
#venezuela #affable

El mensaje y las fotos compiten a ver cuál más bello. Me hizo bien leer tu diario, @mariita52. Este año, como bien lo has dicho, ha sido de muchas pérdidas, pero pronto todo ha de florecer de las manos de Dios. Te envío un abrazo, porque quien pierde a un amigo, pierde parte de él.
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por tan consoladoras y hermosas palabras @solperez. Sin duda brotan desde el amor y la empatía, Dios bendiga y haga crecer tu sensibilidad espiritual (mateo 5:3). Feliz y larga vida.
#venezuela #affable

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Gracias por su apoyo constante. Realmente lo aprecio mucho.
#venezuela #affable

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias por el buen trabajo y apoyo. Muy apreciado.

Upvoted and resteem

¡Oh, gracias! Muy apreciado el apoyo a mi publicación. Feliz y larga vida.
#affable

Salud y felicidad para todo el 2021
apreciada @mariita52

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67808.48
ETH 3831.14
USDT 1.00
SBD 3.55