The Diary Game | 24-10-2020 | Todo llega al momento preciso...steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Al mediodía se desató un rápido chubasco.
IMG_20201024_111627~2.jpg


  • Querido Diario, te recuerdo que todas las fotos y capturas de pantalla, las tomé con mi telefono ZTE Blade L8.

Dormí profundamente, así que me desperté bastante descansada.
Como todos los días, levanto el teléfono y tomo una captura de pantalla que me dice la hora a la que me despierto.


Screenshot_20201024-053652~2.png


Estoy buscando mi Biblia offline. Leo el capítulo que me corresponde en el libro del Éxodo.


Screenshot_20201012-185354.png


El libro de Éxodo Fortalece mi fe porque es una historia real de la liberación de un grupo de personas a quienes se les hizo vivir como “esclavos bajo tiranía” (Éxodo 1:13). También es el emocionante relato del nacimiento de una nación. Además los asombrosos milagros que Dios realiza para salvar a su pueblo me dan la certeza de que hoy tambien esta actuando a favor de los que le buscan solícitamente.


Me gusta poner textos a fotos y ponerlas en el estado de mi whatsapp. Esto desencadena una interacción favorable con familiares y amigos. Mantengo el contacto con ellos e intercambiamos bonitos mensajes muy fortalecedores en estos tiempos de encierro.


Foto con texto para compartir en whatsapp.
IMG_20201024_055524~2.jpg


El dia va aclarando rápidamente, yo prosigo realizando mis ejercicios respiratorios en el balcón y observando cómo llega el hermoso amanecer. Y sigo tomando fotos y poniendo pequeños textos en ellas para compartirlas en mis redes sociales.

Otra foto con texto.
1603533971042.jpg


Recibo un hermoso mensaje de buenos días en respuesta a mis mensajes en el estado, este será el primero de muchos otros. Ahora con el diseño gráfico, los mensajes son realmente hermosos, me recuerdan a esas bonitas tarjetas que elegimos con tanto mimo para regalar a alguien especial.


Hermoso mensaje enviado a mi whatsapp.
Screenshot_20201023-111134.png

Para ser traducido el mensaje dice:
Buenos días...
Atrévete a caminar aunque sea descalzo,
a sonreír aunque no tengas motivos,
a dar sin esperar nada a cambio...



Me llego el hambre temprano, me prepare arepitas asadas y huevo asado. Lo hago todo en un viejo pero maravilloso aparato que me ayuda a ahorrar gas.


Mi desayuno.
IMG_20201024_085959.jpg


Hoy se cayo el internet en la computadora y mi telefono no quiere cargar, dice que tiene fría la pila, lo puse sobre la mesa de la cocina y no me di cuenta que tenia agua y le entró un poco de líquido. Esto me preocupa pues tengo pautado colocar el concurso a las 7 de la noche, bueno no puedo hacer nada mas que esperar.


Gracias a Dios llego el internet en la computadora así que me pongo inmediatamente a realizar el concurso para publicarlo. A las 6:50 tome el capture bajo la etiqueta #venezuela y la categoría nuevos. Asi estan recien publicados y tendrán un rango de mas o menos 24 horas para alcanzar las recompensas. Gracias a Dios pude publicarlo a la hora pautada.


Aquí dejo mi. Esta soy yo.


Bueno mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.


@mariita52


Esta publicación está 100% Power Up.

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Es cierto amiga el exodo nos enseña el amor de dios por nosotros
#onepercent
#venezuela

Saludo @rosana79, un placer. Gracias por tu visita y comentario acerca del libro de Éxodo. Me alegra que compartas tu sentir, feliz y larga vida.
#affable

El libro de Éxodo es maravilloso, en el se mira la grandeza de Dios y su misericordia.

Son muy lindos los mensajes que compartes.

Una pregunta ¿En serio se enfría la pila del teléfono? Eso me causo mucha curiosidad jajaja.

Saludos, un abrazo. :D

#onepercent #venezuela

Que bien se siente saber que llega de alguna manera lo compartido, en especial la palabra de Dios que fue dejada escrita para el beneficio de la humanidad en general y que nos demuestra como es Dios y cual es su propósito. Gracias por compartir tu punto de vista .

Con respecto a la pregunta sobre la pila del teléfono, Una pregunta ¿En serio se enfría la pila del teléfono? los teléfonos usan baterías de iones de litio, las cuales dependen de reacciones químicas para cargarse, si son expuestos al frío o se mojan este proceso se altera y el teléfono ya no carga. Si es lo contrario (calentamiento excesivo ) la baterí­a termina hinchándose.
Feliz y larga vida.

Gracias a ti por compartir tus lecturas.
Y, gracias @mariita52, lo de la pila no lo sabía, solo sabia que se calentaba.
Feliz día.

Hasta pronto :D

Saludos amiga. Buen diario. Importante empezar un día tomando aliento en la palabra de Dios como fortalecimiento para nuestro epíritu y adquisición de la sabiduría divina. Gran mente creativa al considerar el ahorro del gas y utilizando otras herramientas que puedan hacer la misma función para cocinar nuestros alimentos. Las arepitas con los huevitos asados se ven muy bueno. Se observa mucha pasión por desarrollar los importantes concursos y esto es motivador. Espero tengas éxito en todo lo que emprendas con la confianza plena en Dios. Feliz día, amiga y muchas bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

Saludos elpastor, gracias por todos sus buenos deseos, Dios nos ha dejado las mejores herramientas para como usted dice tomar aliento, La oración y su palabra La Biblia, ademas de ayudarnos con su espiritu como ayudo a Moises en tiempos dificiles, Saludos a la familia y que tenga un buen dia.
#affable

Amén mi hermana. Que sigas teniendo éxito en todo lo que emprenda. Bendiciones.

#affable

Siempre variado tu diario y con palabras de ánimo. Eso de la pila del teléfono espero que puedas solucionarlo. Sabrosa esas arepas no me canso de comerlas. @mariita52 bendiciones.

#onepercent #venezuela #affable

Gracias Sacra, la pila continua sin responder a la carga, ya veremos, mientras tanto aprovecho cuando hay internet en la compu. Feliz dia
#affable

No sabía eso de las pilas, @mariita52... Yo tengo días durmiendo a eso de la medianoche... Esto de cuarentena me tiene el horario trastocado. Muy detallado tu post...

Buenos días Yesenia, si no es fácil adaptarse a los cambios, yo aprendí a bailar al son que me toquen, jajaja Si despierto muy temprano como hoy desperté a las 3:30 a. m. aprovecho de leer la Biblia y de orar, en realidad no dejo de hablar con Dios siento que el me escucha y fortalece para no decaer ante situaciones tan ... yo las llamo interesantes.Jajaja. Algo que contar a los nietos, si Dios me da vida y salud.
Que tengas un hermoso y bendecido dia.

Por aquí no fue un rápido chubasco. Fue un aguacero de Padre y Señor mío. Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos Jose, lo de las inundaciones en varias zonas del país preocupa y me mantiene en constante oración, continuo sin teléfono y con el internet intermitente, pero siempre es agradable al irme poniendo al dia con los comentarios, y visitando a los muchos steemians de Venezuela comprobar que siguen activos. Gracias por su visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79