The Diary Game | 21-11-2020 | MI DIARIO | ENFOCADA EN LO BUENO...steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

Querido Diario

Hoy el clima esta agradable, no siento el frío de los días anteriores, extrañaba esta temperatura. Así que tengo algo mas que agradecer a mi padre celestial.


The Diary Game 06_11_20202 @mariita52.jpgFoto propia con texto realizado en canva


Querido Diario.

Sigo acostada mientras agradezco a Dios por muchas cosas, realmente son más las cosas buenas que las malas en esta vida, así que me concentro en lo bueno, cuando hablo con quienes han sufrido la enfermedad que está azotando a la humanidad, casi todos coinciden en que ahora aprecian más que nunca el poder respirar libremente, poder ver un hermoso cielo, poder estar cerca de seres queridos. Las oraciones me dan paz y tranquilidad, nada como alabar a mi creador para sentirme bien. Y es que para eso fuimos creados.

Segui entre adormilada y despierta y por fin me levante.


El cielo...
IMG_20201013_090427.jpg
Foto de mi galeria


Querido Diario

Que bien que hay internet, espero se mantenga estable pues hoy me toca trabajar con el curator05, coloco en el audio los Salmos para escucharlos, mientras realizo otras actividades. Los Salmos son cantos de alabanzas, cuando Jesús celebro la Cena del Señor, o la última cena como se conoce popularmente, cantó canciones junto con sus discípulos. (Mateo 26:30) Estos cantos se conocían como el Hallel un grupo de salmos que se cantaban después de la Pascua.[salmos números 115-118 del Hallel]. Probablemente fue lo que canto Jesús con sus discípulos.
Me encanta la Biblia e investigar su historia.


cúmulos de nubes
IMG_20201013_090332.jpg
Foto de mi galeria


Querido Diario.

Necesito Preparar mi café, sin café no es igual la vida...:DD


Hago el café fuerte. Como me gusta tomarlo en la mañana, ya despues lo tomo más guayoyo (cafe claro).


IMG_20201003_085629~2.jpg

Fotos de mi galeria

Agregó café en el envase.

Coloco unas dos cucharadas colmadas.


IMG_20201005_072039.jpg

Fotos de mi galeria

Agrego agua hirviendo y revuelvo.

Coloco un litro aprox.


IMG_20201005_071954.jpg

Fotos de mi galeria

Tapó herméticamente unos 5 minutos.

Al preparar el café de esta manera queda un café tipo expreso.


image.png

Querido Diario.

En otro orden de ideas te cuento que una de las mejores formas de ganar STEEM es participando en concursos.
Para aumentar nuestro Power Up. Nada mejor que poner nuestras publicaciones 100% Powerup y estaremos optando por votos a favor de steemcurator02 Ahora se incluirán todas las publicaciones, no solo el juego del Diario.

Y si necesitamos STEEM líquido para cubrir gastos personales Lo podemos obtener participando en otros concursos.

Algunos concursos en los cuales participar:

Acaban de publicar

Observa Piensa Escribe. Solo asegurate de seguir las sencillas reglas.


Proximos a concluir

Concurso Muestra tu Arte en Steemit (II), by @tocho2 Culmina 22-11-2020

Concurso SteemFoods -7- | ¡Promociona tu pastelería favorita! | ¡Los premios más grandes de la historia! Quedan dos dias para participar


*Para mas concursos revisa la publicacion de @ rishabh99946
Updated |As on 19th November |Compilation of On going contests on Steem blockchain


Las etiquetas utilizadas en esta publicación son: #betterlife #thediarygame #venezuela #mindbodyspirit #powerup #contest #steem #steemexclusive

image.png

Querido Diario

Dejare aqui los links de la Guía Actualizada que publicó el equipo @steemitblog donde se explica con lujo de detalles que hacer para el mejor aprovechamiento de nuestra cuenta. Espero les sea de utilidad.

STEEMIT - A GUIDE FOR NEWCOMERS

UNA GUÍA PARA RECIÉN LLEGADOS [Traducción al español...]


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Querido diario te recuerdo que todas las fotografías y las capturas de pantalla son mías

  • Esta publicación está 100% Power Up.


Aquí dejo mi. Esta soy yo.


Bueno mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.


@mariita52


Sort:  

Hola @mariita52, gracias por la mención de mi concurso.

Sobre lo de "animar el ambiente" escuchando los salmos cantados, yo también lo hago, en mi caso los tengo en hebreo y de verdad me trasaldo a otra época y se siente una paz sin igual.

Saludos, estamos en línea y en onda..!
#oneprcent #venezuela #affable

Gracias por tu visita , felicitaciones por ese maravilloso concurso, fue un exito.
Los salmos son algo maravilloso, y como tu dices permiten recibir la paz que Dios da al tener la mente puesta en union con el. Saludos.
#affable

Hola amiga un gusto saludarte. No hay mejor manera de comenzar el dia que agradeciendo las bendiciones a Dios.
Me encanta la cantidad de concursos que hay y para todos los gustos.
Hermosas tus fotografias del cielo.
Un abrzo amiga, que tengas una feliz noche.

Gracias Genomil por tu visita, realmente no podría comenzar el dia de otra manera, por Dios tengo vida. El dar a conocer los concursos ayuda a la comunidad a fortalecer sus cuentas, pues al participar crecen en la comunidad, para que puedan apoyar a otros. Si sabes de alguno no dudes en dejar el link en cualquiera de mis publicaciones. Feliz y larga vida.
#affable

amiga @mariita52 si realmente hay que aprovechar el internet cuando esa operativo, aquí es lento pero seguro, yo lo aprovecho en la madrugada cuando esta full activo.
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola @elisilva05, gracias por comentar. Tienes razon es mejor en la madrugada, se logran mejores resultados. Feliz y larga vida.
#affable

Saludos amiga @mariita52 que hermoso cielo, en verdad grandiosa la fotografía, me encantó. Siempre dando buenos consejos, aportando concursos es estupendo. Bendiciones.

#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias a ti Sacra por tu visita y presentarme al concurso de "Observa Piensa Escribe." Me parece genial para que participen los miembros de la comunidad. Si sabes de algun otro concurso no dejes de mencionarme para agregarlo. Feliz y larga vida.
#affable

Amiga saludos muy bueno leerte realmente siempre brindando en tus diarios información para crecer aqui.

Me encantaron las fotos de el cielo..!
Saludos #onepercent #venezuela

Hola @elianisa09 gracias por tu apoyo, las fotos del cielo y todo lo que lo adorna son mis favoritas, feliz y larga vida.
#affable

As a follower of @followforupvotes this post has been randomly selected and upvoted! Enjoy your upvote and have a great day!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias curator05 y @tocho2 por su apoyo.

Amiga, es invaluable el trabajo que haces a través del equipo @steemitcurator05. De verdad que no es fácil leer, comentar y valorar el trabajo de gente que hace esfuerzos por mantenerse en la red; con un panorama tan adverso como el que tenemos los venezolanos. Pero, como bien dices: Dios no abandona a sus hijos; y todo con su bendición se logra. Gracias por el apoyo que me has dado. Miles de bendiciones para ti y para los tuyos.

Saludos @solperez, que agradable visita. Gracias por su comentario que agrega valor a la labor que realizamos los representantes de País, sin duda nada como apegarse a Dios para que todo resulte en el bien común. Feliz y larga vida.
#affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

hola muy bonito post

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 69500.15
ETH 3394.50
USDT 1.00
SBD 2.75