The Diary Game | 18-10-2020 | Día de descanso e Iniciativa de concurso.steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago (edited)

Querido Diario.

Me acosté a las 2:00 a.m. y me levanté... no no vi la hora que era, estoy un poco lenta y aturdida por el trasnocho.

Y como siempre pido la guía de Dios. Hoy dedico el día a las cosas espirituales, estudio de la Biblia, Investigación profunda de información bíblica y a descansar.


8:00 a. m.

Busco la enseñanza bíblica para hoy.


Screenshot_20201006-200913~3.png

Hoy aprendo de esta enseñanza lo importante que es hacer la voluntad de Dios, y para mí Él la dejó muy bien especificada en la Biblia. Entonces si mi adoración va de acuerdo a lo que la Biblia dice, estoy obedeciendo a Dios directamente.
El mejor ejemplo de obediencia fue nuestro señor Jesucristo, si quiero saber cómo actuar ante una situación debería preguntarme ¿cómo actuaría Jesús en esta situación?


10:00 a. m.

Siento apetito así que me preparo una natilla con cacao, huevo, harina de maíz, azúcar y sal.
Lo licúo todo con un poco de agua y lo pongo a cocinar hasta que hierve, luego bajo el fuego hasta que espese.

Ya es la segunda vez que lo preparo como desayuno, no le tomé foto hoy pondré la foto de la vez anterior.


Desayuno natilla de cacao.
IMG_20201016_112418~2.jpg


El cacao contiene múltiples antioxidantes, por lo tanto ayuda al cuerpo a eliminar toxinas. Aumenta la serotonina, lo que hace que uno se sienta mejor ante la depresión. En mi caso tiendo a dormir mucho(hibernar) en los días de lluvia y oscuros. Y si me descuido caigo en depresión. Consumiendo el cacao en la mañana pasó el día más activa y siento más energía.

Consumir el cacao de esta manera, puro y sin aditivos es la mejor forma de obtener beneficios, ya que los chocolates comerciales contienen aditivos químicos y lácteos los cuales a veces hace un efecto contrario al esperado.


  • Te recuerdo Querido Diario, que todas las fotos y capturas de pantalla de este post son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono ZTE BLADE L8.

1:00 p. m.

me dedico a preparar el almuerzo de mi esposo.

El mío es diferente ya que mi hija me trajo comida congelada para la semana, todavía tengo algo de esa comida y es lo que comeré hoy.

la comida congelada que me trajo mi hija contiene carne roja y mi esposo no come carnes rojas.

Reviso lo que me queda de la comida congelada, me queda pasticho y hallaca, así que voy a comer pasticho.


Revisó a ver que queda de la comida congelada.
IMG_20201018_111216.jpg


Después de almorzar me fui a descansar un rato.

Luego de descansar siento nuevamente ganas de comer, la pasta tiene ese efecto en mi, me da más apetito cuando la como. Así que voy a preparar una meriendita.

Preparó una rica merienda, hice unas cotufas, a las cuales les agregué cacao, con un poquito de azúcar y sal quedaron deliciosas.


Merienda de la tarde cotufa.
IMG_20201018_143357.jpg

Y qué mejor acompañante que un guayoyo, (cafe clarito) al que también llamo guarapo. Es el café de la tarde, siempre acompaña alguna meriendita.


Café y cotufa acaramelada con cacao.
IMG_20201018_143642.jpg



No he tenido internet así que no he podido finalizar con la edición del concurso, he estado esperando que llegue el internet.
Por fin llegó, un poco tarde pero aproveché para editar el concurso y publicarlo.

No recuerdo haber realizado un concurso anteriormente. Así que tengo mucha emoción, ansiedad, nervios, etc. Veamos cómo sale este experimento, dejaré aquí el link del concurso.

Si deseas visitar el concurso da click AQUI


Aquí dejo mi. Esta soy yo.


Bueno mi querido diario eso es todo por hoy mañana será otro día.


@mariita52

Esta publicación está 100% Power Up.


#betterlife #thediarygame #mindbodyspirit #venezuela #powerup #steemit #spanish

Sort:  

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Thank you for your support

Que rico una hallaca!! por cierto este in de semana comi mis primeras hallacas!! que hermosas tradiciones tenemos!!
Ese versiculo, a mi me ayudo mucho cuando tenia mucha ansiedad!!!poco a poco he entendido que mi felicidad esta en Dios solo en el.

Saludos @albaandreina, gracias por tu visita y apoyo constante, sigo sin telefono y el internet lento, pero sin quejas pues leer comentarios como el tuyo solo me aportan felicidad.
Feliz y larga vida.

Hola señora @mariita52 me gusto mucho su día, al ver esa hallaca me provoco comerme una jajajaja!!
Dios le de salud y muchas bendiciones.
#venezuela.

Yurimar, que bueno es que aunque no tengo telefono y mi PC esta lento. pueda ir leyendo los comentarios e ir respondiendo, el tuyo lo agradezco mucho y me anima a continuar.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94