You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario - 17 de octubre de 2020 - No hagas a otro lo que no quieres que te hagan a ti

in #betterlife4 years ago (edited)

Saludos @charjaim, acabo de leer tu post. Espero continues mejorando, aunque dices que el malestar se te quito por completo, eso me alegra. Me gusta el hígado de pollo asado, casi quemado,con mucho ajo, limon y oregano. La guasacaca, espectacular. La combinación cilantro y ajo es genial, mas aji. Mundial. :-)

tu publicación fue escogida para un concurso realizado por mi. Puedes revisar la publicación y dejar tu opinión, si lo deseas.Feliz y larga vida.

Sort:  

Muy agradecida, ya pasé por allá; me gustó el concurso. Sí, estoy bien, gracias a Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62816.09
ETH 2466.13
USDT 1.00
SBD 2.64