The diary game ♥️ III temporada ♥️ 05-05-2021♥️viernes en casasteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

IMG_20210605_164933.jpg
Foto por @maria2000 Junio2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela.

Hola mi gente bella de steemit hoy mí día comenzó bien temprano como siempre me levanté fue a darme mi aseo personal para preparar el desayuno para mi niña y para mí ya que mi esposo no estaba en casa.

IMG_20210606_083650.jpg

Un rico pan de desayuno, Foto por @maria2000 Junio2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela.

Luego de preparar el desayuno comimos y le dije a mi niña que buscá su cuaderno de la escuela para ponernos al día con todas sus tareas ya que el día lunes le corresponde entregar su cuaderno.

IMG_20210606_095631.jpg

Realizando las tareas , Foto por @maria2000, Junio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de terminar me puse a preparar el almuerzo ya que eran casi la 01:00pm una vez lista mi comida servi nos pusimos a almorzar luego me di un baño y me acosté un rato con la princesa.

IMG_20210606_160725.jpg
Comidita lista , Foto por @maria2000 junio 2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego en la tarde nos sentamos un rato afuera agarrar un poco de aire que hacía un poco de calor y nos deleitamos una rica torta.

IMG_20210606_092430.jpg
Torta que rico, Foto por @maria2000 Junio2021-San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela.

luego duramos un rato allí afuera hasta que llegó la hora de hacer cena yo entre la prepare una vez lista cenamos luego me puse a fregar de una vez para no dejar nada sucio.

Hasta aquí llego mi día gracias, espero sea le allá agrado leer mi diario nuevamente.

Agradeciendo su atención y todo el apoyo que me puedan brindar en mi participación acá en #thediarygame. Gracias

Todas la fotos fueron tomadas por mi persona y mi teléfono BluC5L.

   Hasta mañana!!!

#betterlife #thediarygame #venezuela #steemitexclusive #spanish #life #steemit

Sort:  

Hola @maria2000, hermosa tu hija Dios te la bendiga.

Quiero darte unas orientaciones veo qué tus diarios son muy resumidos y no tienes muy clara la manera de colocar la etiqueta.

Te voy a dejar un link de una guía que explica cómo realizar el diario

Guía para realizar el diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También en nuestra plataforma es importante interactuar dando comentarios y votos eso permitirá que te hagan más visible en la plataforma.

Puede empezar por dar 10 puntos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Estoy a la orden por cualquier duda
Deseo pases una feliz noche

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97