The díary game, Sábado 07 de Agosto 2020 Día de Impulso. 🤗

in #betterlife3 years ago

Día de impulso

Me paré muy tempranito. Tome mi rico Café.

CE8CF019-0F64-4DA5-814A-74A69106B21B.jpeg

Después me dí un rico baño de agua tibia. Antes dejé las arepas en el budare (utensilio de cocina Venezolano).

Después serví el desayuno a mi familia.

Me vestí para estar presente en mi Reuniòn del Domingo, para considerar temas Bíblicos. Estuvo fortalecedor el tema de la conferencia. La cual nos ayuda a ver que la valentía depende en gran manera de nuestra confianza en Dios.

Después de la Reuniòn, saludé a mis compañeros. Y asistí a otra reunion. Luego de allí enseguida me dediqué a hacer mis cartas:

64EF2FBE-0102-4E37-9351-FA235DF3E26B.jpeg

Después de terminar pasadas las 12 del mediodía. Almorzar, recogí mis útiles de hacer las cartas, los guardé,

Dedpués me cambié de ropa. Descanse un poco. De allí llmpié la cocina y lavé los platos del almuerzo.

Ya caída la tarde tomè un rico café con leche. Me dediqué a ver un poco de la televisiòn y a escribir mi diario.

Sort:  

@leribee, buenas noches muy importante lo que comentas sobre el confiar en Dios.

Eso fortaleces nuestros corazones además que nos refuerza nuestras Fe de que no estamos solos y dios no abandona a sus hijos.

También quería darte algunas orientaciones la primera con respecto a cómo deberías realizar el juego del diario.

Veo que tu díario Es muy resumido tiene pocas palabras te voy a dejar un link de una guía corta y sencilla de cómo deberías realizar el juego del diario.

Guia pará realizar el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

También puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios a las publicaciones de los amigos de la comunidad.

Eso ayudará a que te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Éso es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a que nuestra plataforma se fortalezca y la comunidad en general.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

#onepercent #affable #venezuela

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51