El juego del diario 01/10/2020 - DIARIO DE UN MÚSICO - Un cuento grotesco.steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago (edited)

Saludos queridos lectores de Steemit. He tenido varios días separado de #thediarygame, absorbido por la revista Entre cuerdas y Capachos, si aún no la conocen los invito a que la lean porque está bien interesante y la estoy haciendo con mucho cariño para esta comunidad. Pero hoy me reencuentro con mi Diario de un músico esperando que sea de su agrado.

Diario de un músico - Un cuento grotesco

Hoy será un día muy ajetreado, hay muchas cosas por hacer y no creo que el tiempo alcance, por eso mientras hago el desayuno junto a mi esposa, coordino con ella para que me ayude con las compras de la comida de hoy. Ya Mauricio pasó por aquí buscando las llaves del taller pero no sabe que tenemos salida para la remodelación del estudio que todavía está en proceso. Mientras monto las arepas le digo a mi hijo David que tome lápiz y papel, empiezo a dictarle la lista de materiales y herramientas que debemos llevar, no quiero tener la sorpresa de estar en el lugar, necesitar un implemento y no tenerlo a la mano, porque el camino es largo.

Mientras mi hijo salía a verse con Mauricio en el taller y así preparar lo necesario para el trabajo de hoy, notó que uno de los hijos recién nacidos de la gata parecía muerto y nos avisó.

Advertencia: Lo que está a punto de leer, puede que le proporcione imágenes fuertes en su mente, si es sensible, tome precauciones,

Ella se encontraba lamiéndolo como estimulándolo para que reaccionara, pero este no se movía, además carecía su cara de muestras de vida. El otro gatico se encontraba retirado viendo la escena a lo lejos. Al cabo de un rato, la gata dejó de lamerlo para entonces morderlo por las paticas, comenzaba a engullirlo, mientras partía los pequeños muslos con su mandíbula, el gatico, aunque parecía ya muerto, reaccionaba a las mordidas apenas moviendo su boca. Los "crac" que se escapaban de los huesitos al romperse se encontraban con las lágrimas que salían de los ojos de la gata. No había visto antes a un gato llorando, entendimos así que ella hacía lo que hacía por alguna obligación en su instinto biológico y en contra de su voluntad.


Nos vinieron a buscar para ir a trabajar en la remodelación del estudio, así que con David y Mauricio me puse "Manos a la obra", hoy extrañaremos la ayuda y compañía de Bezaleel pues tuvo que ir a trabajar con su padre.

El trabajo de hoy consistiría en ubicar y fijar las tablas que van forrando la mitad de la pared para luego retirarlas nuevamente y pintarlas. Es muy fácil decirlo pero el proceso de presentar, marcar, taladrar y atornillar es muy laborioso y exige mucha precisión en las medidas.

DSCF2203.JPG
Perforando la pared para poner el ramplug que con el tornillo que sostendrá la madera

DSCF2201.JPG
Uno de los taladros quiso hacerse el gatico pero lo revivimos y sin necesidad de lamerlo

DSCF2208.JPG
Mi hijo David midiendo y marcando

Estuvimos casi todo el día en casa de mi amigo y sinceramente no adelantamos todo lo que esperábamos, cuando llegó el momento de pintar las tablas ya se estaba haciendo de noche por lo que solo alcanzamos a aplicar una mano de barniz al material.

DSCF2230.JPG
Aplicando barniz con pistola y compresor

DSCF2249.JPG

En mi post presentación mencioné que en mi pueblo la gente te ve haciendo algo y se ponen a ayudarte sin que se lo pidas. Acá la muestra de ello, este muchacho no trabaja conmigo, es del trasporte que nos llevaría de vuelta a casa y como estaba allí se puso a ayudarnos.

Noche de arepitas con queso y mantequilla, trabajo duro con las hamburguesas y sentarse frente al computador para reencontrarse con Steemit.

DSCF2272.JPG


Gracias por leerme

Conóceme aquí.

Sort:  

Una cosa es que te lo cuenten por teléfono y otra que lo leas, sentí el "crac" y cuando me di cuenta tenía rato con la boca abierta. Qué cosas tiene la naturaleza animal que los humanos aún no comprendemos y mejor así, si no ya más de uno habría intentado hacer lo mismo. Eso es para seguir con lo grotesco. Me ha provocado releer a José Rafael Pocaterra. Abraaazooos.

Jajaja, casi que este capítulo lo llamé A lo Pocaterra. Pero es mucho escritor para compararme. Me agrada que hayas sentido el crac.

Besos y abrazos desde Apure.

¡¡Hola Amigo!!
Que escena tan cruda la de los gaticos, la naturaleza es perfecta y sabia. La gata sabe que hacer sin que nadie la oriente.

Que bonito que tus vecinos se colaboren y apoyen, asi se saca adelante un pais.

Te invito a participar en mi Concurso #5... "Yo Siembro Con Steem"

Gracias por participar en la tercera temporada de The Diary Game
❤"Arriba Steemit y Venezuela"❤
#onepercent
#venezuela

Coincido contigo, apoyados entre todos y sin esperar más por los demás podremos seguir creciendo y resurgiendo. Oyeee... Resurgiendo, suena bonito.

Saludos desde Apure

Escuché el cuento de la gata que se comió a su hijito muerto, pero te leo y de nuevo me impresiono, qué cosa, pobre gata. Me encanta ver a David realizando actividades productivas contigo, está creciendo ese muchachito. Y que bueno que pudieron revivir al taladro y no tuviste que comértelo ja,ja,ja,ja,ja.

#onepercent
#venezuela

Mientras David esté activo haciendo algo positivo todo marchará bien con él. Ojalá no tenga que comerme la cocina eléctrica ni la de gas...

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Muchas gracias, quiero seguir aportando, sumando y creciendo.

hola amigo paso a saludarte, @leonardoj333 un buen ejemplo le estas dando a tu hijo, muy bueno que lo motives a trabajar contigo, desde pequeño se aprende la disciplina, constancia, y responsabilidad asignándoles tareas que ellos fácilmente puedan realizar, esto los motiva a seguir aprendiendo te felicito!

#twopercent
#venezuela

Gracias por ese comentario tan bonito, de niño a mi me gustaba ayudar en todos estos tipos de cosas, ahora me gusta que mis hijos me ayuden. Son muy inteligentes y obedientes, saben exigirse cuando están agotados física o mentalmente y eso es bueno.

Saludos desde Apure.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Muchas gracias por todo el apoyo, he estado muy contento porque cumplí mi primeta meta de llagar a los 500SP, ahora voy por los 1000SP y a seguir creciendo!

Hay muchas cosas en la naturaleza que parecen grotescas, parecen malas acciones pero no lo son. Por ejemplo, para terrible que un enorme león mate a unos pequeños cachorritos cuando conquista una manada venciendo al dueño anterior. Pero si no lo hace las hembras no entrarán en celo y no se aparearán con el que en realidad en lo que busca. Tiene que hacerlo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62678.63
ETH 3015.27
USDT 1.00
SBD 2.49