You are viewing a single comment's thread from:

RE: El juego del diario 01/10/2020 - DIARIO DE UN MÚSICO - Un cuento grotesco.

in #betterlife4 years ago

hola amigo paso a saludarte, @leonardoj333 un buen ejemplo le estas dando a tu hijo, muy bueno que lo motives a trabajar contigo, desde pequeño se aprende la disciplina, constancia, y responsabilidad asignándoles tareas que ellos fácilmente puedan realizar, esto los motiva a seguir aprendiendo te felicito!

#twopercent
#venezuela

Sort:  

Gracias por ese comentario tan bonito, de niño a mi me gustaba ayudar en todos estos tipos de cosas, ahora me gusta que mis hijos me ayuden. Son muy inteligentes y obedientes, saben exigirse cuando están agotados física o mentalmente y eso es bueno.

Saludos desde Apure.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62033.06
ETH 3004.78
USDT 1.00
SBD 2.48