introduce yourself Mi primer post de Kauai 27 sept 2020

in #betterlife4 years ago (edited)

Hola a todos.. soy nueva acá.. soy de Venezuela un hermoso país con bellos paisajes y gente muy * chevere * como decimos acá..pero también un país muy golpeado todos estos últimos años.

La verdad jamas he escrito, pero siempre hay una 1ra vez..e intentarlo es de valientes, así que aquí vamos..

Me llamo Mariana tengo 30 y pico... con espíritu de 20.. me caracterizo por se optimista, solidaria y buena Amiga.. trabajo de Administradora en un pequeño local de comida rápida.

Las historias con los clientes son muy diversas mas adelante les contare...Vivo con mi hija de 11 anos y nuestro Gato Bodhy de 4 años, por cierto amamos a los Animales.

La urbanización donde resido tiene todo cerca..Panadería, Frutería, Locales de comida y hasta El Centro me queda a 4 cuadras llaneras..pero en fin 4 cuadras ja ja ja.

Acá tengo prácticamente toda mi vida..Mi Abuela llego de Italia hace muchos años y fue prácticamente fundadora de la Urbanización..la cual aunque es muy antigua es muy comercial y privilegiada por su cercanía con todo... pero como nada es perfecto tenemos problemas con Agua.. esa historia se las cuento luego..lo cierto del caso espero ser acogida por los escritores de esta Cool Red y así puedan leerme..que entre la Pandemia que todos estamos viviendo.. es bueno sentirse acompañado virtualmente..

Un abrazo a todos los que dedicaron lo mas valioso.. su tiempo.. por leerme.

Agradezco a la amiga @anasuleidy y a todo el equipo de CR de Venezuela por sus palabras de bienvenida.

mariana.jpg

mariana steemit.jpg

Sort:  

Hola @kauai, en nombre del equipo de Representantes de Venezuela te doy la bienvenida a Steemit, es nuestro deseo invitarte y apoyarte para que puedas crecer en la comunidad.


Soy @anasuleidy CR de Venezuela en Steemit, y te invito formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.


Si comienzas por cumplir con el logro 1 tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y si cumples al menos hasta el logro4, eres elegible para optar a "500SP minnowsupport", esta es la información.


De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".


El equipo de CR de Venezuela: @adeljose, @edlili24, @mariita52, @tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

Gracias amiga, ya subi la foto segun tus indicaciones. No se si cumplo con todas ellas.
Seguire leyendo para ver si llego al LOGRO 1.

gracias nuevamente al equipo de CR de Venezuela: @adeljose, @edlili24, @mariita52, @tocho2, y @anasuleidy

Amiga te invito a que hagas una nueva publicación donde cumplas con todo lo establecido en el logro 1.

Estas bien encaminada con esta publicación, pero debes completarla... Todas las preguntas que debes contestar son estas:
Tu nombre y tu edad
Tu país de residencia actual
Tu área de estudio o trabajo
Tu experiencia con criptomonedas
Tus hobbies, pasiones y lo que no te gusta
Qué tipo de posteos te interesarían
Qué tipo de posteos consideras que crearás (¡Estos pueden cambiar, así que no te sientas coartado!)
Cómo encontraste Steemit y qué esperas alcanzar aquí.

También puedes visitar mi perfil allí tengo varias publicaciones que han cumplido con el logro 1 y así te sera mucho mas fácil.

El equipo de CR de Venezuela esta para ayudarte.

¡¡Saludos!!

Te damos la bienvenida, @kauai

En otras publicaciones, por favor corrige lo siguiente:

El equipo de Steemit

Buenos días. Mil gracias por su apoyo. Ya corregí las etiquetas. Estoy trabajando para el LOGRO 1.

#onepercent

Bienvenida @kauai una estupenda y muy completa introducción nos encantara leer tus publicaciones en el juego del diario.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42