You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game : 26 Sep 2020 - Season 3 - Mi primer día

in #betterlife4 years ago

Amigo las reglas o forma que se venia haciendo el juego del diario cambiaron, te recomiendo que para tu inicio de temporada 3 visites y leas las publicaciones de @steemitblog para que te pongas al día con los cambios, por acá te dejo el Link de la publicación al español hecha por mi amiga @edlili24 sobre la nueva temporada.

Una vida mejor con Steem: nuevo proyecto de contenido y selección


#diarydoctor
#onepercent
#venezuela

IMG-20200823-WA0021.jpg
Saludos🖐

Sort:  

Amigo yo estuve mirando las reglas, pero creo que estoy cumpliendo con todo, no veo cual puede ser mi error

Creo que ya se lo q me dices, tiene que ser un tema especifico para hacer el diario

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60880.32
ETH 3371.93
USDT 1.00
SBD 2.52