The Diary Game 23/11/2020 Cumpleaños de mi mamá.steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago (edited)

Tal día como hoy hace 70 años nació mi mamá. Ella nació en la ciudad de Caracas y cuando aún era joven se fue a vivir al Oriente del país.

Hace un año, parece mentira pero es así, vino a visitar a su mamá, mi abuela, y a mí, pero en el mes de marzo cuando se disponía a regresar a su casa, se presento la cuarentena, así que se quedo aquí en casa conmigo.

DSC02275 (1024x768).jpg

Mi mamá cosiendo en la máquina. Ese es su hobby favorito: coser.

Desde ayer le estoy preguntando, ¿qué quieres hacer para tu cumpleaños? Y ella se queda pensando -Me estoy poniendo vieja- me dice.

Esta mañana luego de hacer algunas cosas me senté a la computadora, ella quería salir así que se arreglo y se acerco y me dijo –Tómame una foto para enviársela a Denisse-. Denisse es mi hermana.

20201123_082116 (450x800).jpg

Una foto para enviarsela a Denisse.

Le tome la foto, ella se despidió y salió. Yo me quede tratando de hacer una publicación en Steemit. Cuando termine fui a la cocina y se me ocurrió hornear unas galletitas con una masa que quedaba de ayer, así que lo hice.

Mi madre regreso pronto y compartimos unas galletas con café.

DSC02269 (1024x768).jpg

Un cafecito con galletas.

Pronto llegó la hora del almuerzo.

Más tarde como a eso de las dos de la tarde me llama una amiga de la iglesia y me dice -Oye, ¿podemos ir a tu casa? es para darle una sorpresa a tu mamá, le llevamos una torta para cantarle cumpleaños- Les dije que sí, ¡que por supuesto! Me dijo que no dijera nada, que sería una sorpresa.

Más tarde como a las cuatro y media me llamaron para que les fuera a abrir.

20201123_181923 (1024x597).jpg

Compartiendo un rato con los amigos de la iglesia. Nadie se quitó su tapabocas jeje.

Los fui a buscar, eran varios amigos y amigas. Entraron cantando con una guitarra, mi mamá se emocionó mucho, y hasta se puso a llorar.

Pasamos una tarde muy agradable, mi madre, mi hijo, nuestros amigos y yo.

Lo más cómico es que también me iban a ayudar a montar los tubos de una cortina, y uno de ellos llevo hasta la escalera que iba a usar, ellos son así de buena gente. Así que también me ayudaron a colocar esos cortineros y a poner la cortina.

DSC02278 (984x1024).jpg

Mi mamá y yo.

Luego de un rato de compartir y cantar cumpleaños se retiraron a sus casas.

Así que fue un día muy especial, no solo para mi mamá sino también para los que estábamos allí.

separadorcurva - Copy.png

Hasta la próxima queridos amigos, querido diario...

Amigos, muchas gracias por leer y comentar, cualquier sugerencia y recomendación para mejorar es bien recibida.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Para saber más de mí: Esta soy yo, this is me

@inspiracion

Sort:  

Que bonita sorpresa para tu mami, es bueno tener amigos con ese corazón grande dispuesto a dar y servir.

Sí amiga, así es. Muchas gracias por tu visita :D

Felicitaciones a tu mami, pasó un día muy bonito rodeada de afecto, es un regalo muy hermoso tenerla a tu lado y disfrutar de conversaciones y risas. Le deseo mucha vida y salud. Saludos cordiales.

Muchas gracias @charjaim. Sí, es un hermoso regalo. Gracias por tus buenos deseos y tu amable visita :D

La cuarentena ha separado a muchas familias, pero en tu caso la ha unido, que bonito tener la oportunidad de pasar junto a tu mamá su cumpleaños y que otras personas se organizaran para darle un lindo momento.

Demasiado amor se respira en este post. Que gran día.

Saludos amiga, espero que este no sea un día único, sino que se repitan estas energías todos los días del año.

#onepercent #venezuela #affable

Sí eso esperamos que hayan más días bonitos, también para todos, para ti.

Muchas gracias por tus palabras y tu amable visita :D

#onepercent #venezuela #affable

hermosas fotos, gracias por acordarte de mi, dale a mamá un besote, me alegra que la pasara bien en su cumple y que tenga muchos amigos nuevos... me hace feliz verlas felices, que más se puede pedir, besos y saludo
#onepercent #venezuela #affable

Hola hermanita querida, sí, todo el tiempo nos acordamos de ti y de los niños... Un abrazo y besos para ti :D

Hai My friend @inspiracion , i think you have a good story for today with family and friends, i like singing and playing guitar, can i join ??😁😁

7258xSVeJbKkzXhyseBP4PYz11eBDT8sW2oR1a4vfVFS6HYTQvqQ3xq4NdmbAGLk9Rzdarsfur3Mafkt97K7D13pTUGHZd6rs5r6x4j133Znpj9NPo6xpJDrYkZ71w3caTaVqWtjbZRwk.jpeg
My favorit photo. I hope your mother is always healthy and blessed by God

Oh yeah you can join hahaha!

Thank you very much for your good wishes. Blessings to you. :D

Que bonito día @inspiracion, no hay nada más lindo y amor mas sincero que el de las mamás, por eso me emociona tu publicación y saber que le dieron tan hermosa sorpresa, con guitarra, torta y los buenos amigos.
Mucha salud para tu mami, que vengan muchos años más ♥️

#onepercent
#colombia

Hola @marpa, sí es cierto, las madres siempre tienen un lugar especial en el corazón. Y sí, ella lo pasó muy bien, no se lo esperaba.

Muchas gracias por tus buenos deseos ❤

Gracias por pasar por aquí 🤗

#onepercent #venezuela #affable

Que bonita sorpresa para tu mamá.
Pasó un amoroso cumpleaños junto a ti y a esos buenos amigos.
Feliz cumpleaños para tu mamá y que cumpla muchos años más.

#onepercent #venezuela #affable

¡Muchas gracias @alfredogarc! Sí, fue un momento bonito! Gracias por tus palabras y por tu visita 🤗

#onepercent #venezuela #affable

Hola como estas, que bello es ver a tu madre cumplir su 70 años eso es una gran bendición.

Que hermoso es ver celebrar el cumpleaños espero que Dios le de muchas bendiciones y salud para que siga cautivando los corazones de las personas.

Espero pases una linda noche y disfrutes estar con tu madre cada instante.

#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias @fundacorazon por tus buenos deseos y bonitas palabras.

#onepercent #venezuela #affable

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Gracias por el apoyo 🤗🌷

Felicitaciones a la tan hermosa cumpleañera y felicitaciones a ti que tienes tan maravilloso regalo. Saludos
#onepercent
#venezuela
#affable

¡Muchas gracias amigo!

Saludos y bendiciones, gracias por pasar por aquí 🤗

#onepercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68928.98
ETH 2500.45
USDT 1.00
SBD 2.54