You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario - 06 de enero de 2021 - Se ve la luz al final del túnel

in #betterlife4 years ago

Hola amiga, eliz Año Nuevo, un gusto saludarte.
Que bueno que ya estes en tu casa y te encuentres bien, me encanta como describes tus dos diferentes vidas en los dos lugares, parece una narracion de una novela y la doble vida de la protagonista, alli tienes el tema de tu novela "Mi doble vida" medas credito por el titulo cuando seas famosa jajajaja...es en serio
Jamas se me hubiera ocurrido lo de la masa con la cucharilla, genial, todos los dias aprendemos algo diferente.
Un abrazo amiga, cuidate mucho, que este año sea de muchas bendiciones para ti y tu familia.

#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Hola, @genomil, leí por ahí que cumpliste años, te deseo mucha salud y que de todo lo bueno te toque el triple.
Así colocamos la masa por estos lados, estirada con una cucharilla. Es agradable abrir la hallaca y saborear primero esas tiras de masa que quedan por fuera.
Me gusta esa idea de la doble vida, ya tengo como más de cien años si las sumo las dos. Sí algún día escribo esa telenovela seguro te nombraré, sea cual sea el título porque me has dado un buen empuje.
Saludos y abrazo.

Gracias amiga, amen a esos buenos deseos.
Ah y gracias por los creditos en tu futuro libro, ya veras que sera un exito.
Un abrazo amiga. Cuidate mucho.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54357.85
ETH 2282.80
USDT 1.00
SBD 2.31