TheDiaryGame (Viernes) 08-01-2021, Día 105 – III Temporada

in #betterlife4 years ago
Hola a todos los compañeros de steemit.

IMG_20210108_092832.jpg

En las colas para pagar los pollos, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hoy quiero contarles como pase mi día me levanté muy temprano fui a darme mi aseo personal, y dar gracias a dios por este maravilloso dia.

Al salir del baño me fui hacer desayuno para los tres @wilmer1988 y @gabrielagg y mi persona unas arepitas con café y para @wyleska unos panes con café con leche, ya que teníamos planes de salir hacer unas compras.

IMG_20210108_075104.jpg

Camino a la parada, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego de estar ya lista nos dispusimos a salir de casa perdimos dos bus que pasaron porque no llegamos a tiempo a la parada así que nos tocó caminar hasta la parada a los tres.

Al llegar a la parada yo me subí en un bus con @wyleska directo para el Tigre en municipio vecino y @wilmer1988 tomo otra ruta y luego nos veríamos en el centro de el Tigre.

IMG_20210108_091739.jpg

Pollos más economicos, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya una vez en el bus con la niña decidí ir a comprar un pescado para el almuerzo así que me quedé en UNICASA con la niña una vez que llegamos había una colita para entrar cuando veo es porque había pollo a 2.16000.00 mil bs y decidí llamar @wilmer1988 para ver si compraba eran 4 por personas y al hablar con el me dice que si que los compré.

IMG_20210108_085212.jpg

Pescado, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Tomé mis pollos en un carrito caminé por varios pasillos a ver qué más podría comprar que me hiciera falta y me encuentro que allí había pescado de varios tipos así que me dije que compraría pescado de una vez.

IMG_20201227_172710.jpg

Nunca te olvidaremos, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Ya en la caja para pagar llegó el esposo de mi prima Marines que es aque gran mujer que falleció en un tragico accidente y como ya yo estaba por pagar el se apuro para pagar allí mismo, conversamos sobre mi prima que hoy está cumpliendo 10 meses desde que parti de este mundo.

IMG_20210108_112707.jpg

Chicha y pan, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Salí de hacer mis compras con @wyleska y tomamos un bus de regreso a casa ya que @wilmer1988 tenía una reunión de steemians con @hectorgallardo,@alan2020 entre otros, al estar en el Malaver mi princesa y yo compramos una chicha y unos panes dulces y nos sentamos a compartir cuando decidimos irnos llegó @wilmer1988 y nos consiguió apunto de tomar el bus así que llegamos a casa juntos.

Llegamos a casa y el le compro unos colores a @wyleska que le hacían falta y también compro pescado así que decidimos hacer para el almuerzo pescado.

IMG_20210108_135919.jpg

Nuestro almuerzo, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Así que me dispuse hacer el almuerzo como no queríamos arroz hice unos bollos con mantequilla, pescado frito, ensalada y no podía faltar el limón claro.

Luego de almorzar y dar gracias a dios reposamos un rato @wyleska se fue a jugar videos juegos en su PC y @wilmer1988 y mi persona nos consentranos un poco en steemit y en luego en otras cosas que ameritan un poco de tiempo.

IMG_20210108_194701.jpg

La cena, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al rato ya no aguantaba el sueño así que decidí descansar un poco así que me acosté muy cómoda y me dormí muy rápido cuando me levanto ya eran más de las 06:00 de la tarde y rápidamente pensé en ir hacer la cena unas arepitas con mantequilla y huevito frito.

Ya una vez comidita reposamos y me senté a terminar de redactar mi día, luego me bañe y me acosté a ver tele, bueno amigos de steemit hasta mañana feliz noche.

Muchas gracias a @steemitblog por seguir esta nueva etapa de la III Temporada del #thediarygame seguro será mejor ya que cada día se integran muchas más personas a esta maravillosa familia, gracias y de igual manera a @steemcurator01, @steemcurator02 por todo su apoyo.

Gracias señor por este día, gracias por darnos salud, y que siempre protejas a nuestra familia amen.

Todas las imágenes son de mi autoria tomadas desde mi teléfono G50.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  

Un día de compras rápidas y cómodas con ese rico clima, gracias por esperarme y así irnos juntos a la casa, el almuerzo estuvo digno de un restaurante...

Hoy lograstes tener una tarde de descanso y largo sueño

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63326.84
ETH 2648.69
USDT 1.00
SBD 2.82