TheDiaryGame (Juevess) 07-01-2021, Día 104 – III TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago
Un gran saludos para todos los steemians, doy gracias a dios por este nuevo día y por la oportunidad que nos da al estar en este mundo.

IMG_20210107_150758.jpg

El avión de la pelicula, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Hoy me levanté muy temprano ya que gracias a dios dormí toda la noche y descanse muy bien al salir del cuarto monte el café en la cocina eléctrica y me fui directo a bañarme.

IMG_20210107_082006.jpg

Desayuno, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al salir del baño me vestí y monte mi desayuno mi arepita con queso y café, luego de estar mi arepa me senté en el mesón a comer y estar un poco en mi teléfono específicamente en steemit, desayuné sola ya que @wilmer1988 y @wyleska aún dormían.

IMG_20210107_113524.jpg

Un poco de belleza, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me quedé sentada allí alistando mi post de ayer y pocos minutos después recibí un mensaje de mi papá que vendría para acá y en eso @wilmer1988 y mi personas fuimos clientes en la peluquería de @wyleska.

Les prepare el desayuno a los dos unas arepitas, al terminar mi niña de comer tomo su lectura y realizó otra actividad separar en sílaba para ir repasando poco a poco.

En eso nos sentamos los tres juntos a conversar y llegó mi prima Paola que me vino a quitar el cargador del teléfono prestado y se lo llevó a casa de su tía para cargar su celular.

IMG_20210107_131037.jpg

Mi hermana y mi papa, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Yo arregle el cuarto y cuando veo eran más de las 11:00 de la mañana y decidí montar hacer el almuerzo arroz con pollo guisado ensalada y plátano llegó mi papá con mi hermana menor Valeria y hice suficiente almuerzo para compartir con ellos.

IMG_20210107_131832.jpg

Paola, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego nos sentamos a conversar de todo un poco y a platicar con mi hermano Gabriel que está fuera del país hablamos con el un poco y después lo dejamos descansar porque trabaja mucho, llegó mi prima Paola a traerme el cargador que le preste.

IMG_20210107_140419.jpg

Mi papá tomando cafe, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mi papá y mi hermana se iban y en eso comenzó a llover entonces se devolvieron y monte hacer café para mí papa y para mí.

Apenas dejo de llover mi papá y mi hermana se fueron y mi niña los quería acompañar y le dije que no porque quería llover.

IMG_20210107_150933.jpg

Una pelicula de accion, por @gabrielagg, Enero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al entrar al cuarto nos fuimos a la cama y @wilmer1988 estaba haciendo algunas cosas desde su telefono y mi princesa y yo vimos una película de acción sobre un avión que perdió el control y debían aterrizarlo para que las personas no fallecieran.

Ya después de las 05:00 de la tarde me levanté de la cama fui y me duche monte nuevamente café y comí con un trozo de torta de las que nos mandó la tía @omaira61.

Al caer la noche calenté unas hallacas que estaban en la nevera para cenar con pan, al reposar me bañe y me acosté a ver tele como todas mis noches luego de pasar un día tranquilo y con la visita de mi papá y de mi hermana, hasta mañana feliz noche.

Muchas gracias a @steemitblog por seguir esta nueva etapa de la III Temporada del #thediarygame seguro será mejor ya que cada día se integran muchas más personas a esta maravillosa familia, gracias y de igual manera a @steemcurator01, @steemcurator02 por todo su apoyo.

Gracias señor por este día, gracias por darnos salud, y que siempre protejas a nuestra familia amen.

Todas las imágenes son de mi autoria tomadas desde mi teléfono G50.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  

Hola Gabriela,
Vi el final de esa película y me tenia en suspenso, jajaja, lo bueno es que había suficiente arena para que frenara el avión!
Es bueno tener una estilista en casa, jajaja, mi niña de vez en cuando me hace mis arreglos así no se gasta mucho!
Me alegro que hallas disfrutado de tu familia.

Feliz y bendecido día!!

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50