The Diary Game (Domingo en casa) 28-02-2021, Día Viernes 155– III TemporadasteemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago
Muchas bendiciones para todos los que formamos parte de este bello mundo de steemit, la bendición de Dios recaiga sobre todos nosotros.

IMG_20210228_150358.jpg

La ropa de @wyleska lavada, por @gabrielagg, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me desperté después de las 08:00 de la mañana cuando tocan la ventana de mi cuarto y al salir era mi papá que estaba allí, así que me levanté abrí la puerta y de allí fui a mi aseo personal.

IMG_20210228_092936.jpg

Mi papá en casa, por @gabrielagg, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Luego monte café y desayuno para darle a mi papá antes de que se vaya y una buena taza de café, platicamos un rato lo ayude a colocar una clave nueva del banco porque ya se le había vencido, le di lo que quedó de torta ayer ya que me la traje porque no tenía dónde refrigerarla en su trabajo y luego se fue.

Enseguida me fui al cuarto a ordenar todo en el cuarto y de allí salí a llenar la lavadora para lavar la ropa de @wyleska que tenía casi todo sucio es que lavar ropa pequeña no es muy bueno de verdad.

IMG_20210228_124249.jpg

@crisalidad, por @gabrielagg, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Mientras estaba lavando la ropa de @wyleska llegó mi prima @crisalida que no a podido hacer nada en steemit por la mala conexión de su celular.

IMG_20210227_141102.jpg

Mi almuerzo, por @gabrielagg, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Al levantarme de allí me fui hacer el almuerzo y hoy prepare una comida ligera para mí pollo sudado al igual que @wilmer1988 y lo acompañe con casabe y una ensalada de lechuga cebolla y tomate.

Después de comer los tres en familia nos fuimos al cuarto a reposar y a descansar un poco, ví un poco de tele y pase a dar una vuelta por steemit para leer algunos post leer mis notificaciones.

IMG_20210228_185317.jpg

Revisando las actividades de @wyleska, por @gabrielagg, Febrero 2021- San José de Guanipa, Anzoátegui- Venezuela

Me acosté por un buen rato la cual me quedé súper dormida por un rato, me levanté como a las 05:00 de la tarde a revisar todas las actividades a @wyleska ya que mañana debo llevar sus actividades al colegio y un mal movimiento me ocasionó un súper dolor en el cuello,

Una vez que revise que todo estaba bien en sus actividades monte hacer un poco de café y me comí un poco de torta muy buena que está.

Prepare una un poco de harina de trigo que tenía allí para preparar para la cena unas domplinitas con azúcar para la cena, la dejé reposar por más de 30 minutos.

Ahora sí llegó la hora de la cena preparare unas domplinas para @wyleska y para mí ya que @wilmer1988 no puedo comer nada que tenga aceite, nos vemos mañana mis queridos amigos de steemit.

Muchas gracias a @steemitblog por seguir esta nueva etapa de la III Temporada del #thediarygame seguro será mejor ya que cada día se integran muchas más personas a esta maravillosa familia, gracias y de igual manera a @steemcurator01, @steemcurator02 por todo su apoyo.

Gracias señor por este día, gracias por darnos salud, y que siempre protejas a nuestra familia amen.

Las imágenes son tomadas desde mi teléfono G50.

This Is Me

Gracias hasta mañana.......

Sort:  

Hola Gabriela,
Los niños siempre ensucian mucha ropa, aveces cuando voy a lavar, me pregunto de donde sale tanta ropa, jajaja!

Me alegra de ver que mi siguen una dieta saludable.
Saludos y bendiciones!!

#venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94