You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game. 15-11-2020. Simplemente feliz.

in #betterlife4 years ago

Señor @albenis! Qué gusto visitar por primera vez su diario y en modo fortuito,sea en la fecha de su cumpleaños! Salud y alegrías para usted y su linda familia. Grato saber la recuperación de su hija y el compartir que allí en casa tuvieron!
Súper interesante eso del yoga,la meditación,las posturas que compartió y de modo tan detallo explicó sus beneficios. Gracias!.
Los precios...,vaya fenómeno económico y social de nuestro País... Me alegra haya podido comprar igual los granos: puntualmente las lentejas requieren mucho menos tiempo de cocción y las creo más nobles al momento de aliñarlas y queden por igual de sabrosas.
Algo tarde de hora pero aún a tiempo: feliz cumpleaños!!
Hasta pronto!!
#twopercent #venezuela

Sort:  

Hola gabriale, Gracias por tus palabras, sí gracias a Dios mi hija se recuperó rápido. Y me dio esa alegría de compartir el día de mi cumpleaños. Y el yoga es de suma importancia para nuestra salud física y mental. Espero que algún momento te animes a empezar, aunque sea con algunas posiciones menos complicadas. Igual te traerán múltiples beneficios. Feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54179.48
ETH 2261.18
USDT 1.00
SBD 2.31