The Diary Game (19-10-2020) || #betterlife *** ¡Yuppy tenemos gasolina! ***(Venezuela)steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

¡¡¡ Hola Querido Diario !!!


Portada.png

Lo que ven en la imagen es una mínima parte, de la cola de vehículos que les correspondía hoy cargar gasolina

Separador.png

Imagen1.png
Separador.png

Hoy mi día inicio sumamente temprano, es más, se podría decir que casi empate un día con el otro, jajaja. Me acosté a las 2 de la mañana porque tenía insomnio y debía levantarme a las tres de la mañana. Se preguntaran, por qué debía levantarme tan temprano, bueno resulta que llego gasolina al país y ya empezaron a vender en las estaciones de servicio. El gobierno tiene un cronograma para surtir la gasolina, basado en el último número de la placa. Del 1 al 0 atienden dos números al día y era el turno de nuestro carro, así que mi esposo debía ir.

Separador.png

Como el país estaba sin gasolina, por supuesto, las personas amanecen en las estaciones de servicio haciendo la cola. Realmente, siempre me he preguntado el por qué lo hacen, si abren a partir de las 8:30 de la mañana, con llegar una hora antes es suficiente. Pero buenos algunos incluso se van a realizar la cola un día antes, así que, ni modo, si queríamos tener posibilidades de cargar gasolina, mi esposo debía salir temprano.
Separador.png

Mapa.png

Lo que ven en la imagen muestra nuestra ubicación en la cola, en frente de la Cerrajería los Magos y la distancia que nos separa de la Estación de servicio La Francisca

image.png

Muestra lo que arrojo Google Maps sobre la distancia total de la cola, que era 1 km. aproximadamente

Separador.png

En definitiva, mi esposo partió de la casa a las 3 de la mañana y bueno yo quede en casa muy preocupada, nosotros no acostumbramos a estar a esa hora en la calle. Me quede rezando y les encargue la protección de mi esposo a Dios y la Virgen del Valle. Unos minutos después de salir, mi esposo llego a lugar de la cola, me escribió por WhatsApp para avisar que había quedado, muy pero, muy lejos de la estación, de hecho temía no poder cargar gasolina, porque aceptan solo un número determinado de carros.
Separador.png

image.png
Separador.png

Seguí en contacto con mi esposo por mensaje, a las 5 de la mañana me mandó un mensaje para avisarme que un señor había pasado enumerando los carros y estaba de número 180. Según le dijo el mismo señor, cargarían gasolina hasta 200 carros, pero no había seguridad. Después de terminar de leer el mensaje comencé a realizar el desayuno.
Separador.png

A las 6 de la mañana desperté a las niñas, se asearon para luego ir a comer. Mientras las niñas desayunaban termine de preparar la comida a mi esposo y me aliste para salir. Estuve lista poco antes de las 7 de la mañana y salí inmediatamente, mi esposo estaba un poco lejos, así que, debía caminar un buen rato.
Separador.png

image.png

El desayuno de mi esposo, arepa rellena con huevos revuelto con chorizo

Separador.png
Cuando finalmente llegue a lugar donde estaba mi esposo, aún no habían empezado a atender a nadie. Le entregue su desayuno, le había preparado una arepa rellena de huevos con chorizo, y por supuesto su taza de café, quedo encantado con su comida. Después de eso estuvimos esperando y esperando, solo fue hasta pasadas las 10 de la mañana que empezaron a atender y la cola comenzó a moverse.
Separador.png

Cada tanto la cola se movía, mientras esperábamos aproveche de tomar unas cuantas fotografías de la zona. Estuve acompañando a mi esposo hasta las 11 de la mañana, después de eso me regrese a la casa porque debía preparar el almuerzo. A esa altura estaba muy cansada, pero debía preparar el almuerzo, arroz con pollo fue el menú, solicitado por mi pequeña hija, así que la complací. Cuando estuvo listo les serví la comida a las niñas, yo decidí esperar a mi esposo para comer, quien ya se había comunicado conmigo y me dijo que ya estaba bastante cerca.
Separador.png
image.png

El Almuerzo arroz con pollo y plátano frito

Separador.png

Gracias a Dios, mi esposo llego poco después de la 1 de la tarde y con el tanque del carro lleno, fue un gran alivio. Ya teníamos mucho tiempo realizando todas nuestras diligencias a pie, incluso algunas tuvimos que postergarlas porque el lugar donde debemos ir está muy alejado de nuestro hogar. Espero ahora poder realizar todas esas diligencias pendientes.
Separador.png

Después de almorzar el resto del día fue para recuperar el sueño perdido y descansar después de la larga vigilia.
Separador.png

Siempre agradecida con @steemitblog, @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta tercera temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su tercera temporada.

Separador.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  

Hola amiga,
Que bueno que surtieron gasolina, mi esposo también tuvo esa dicha y bendición el día de hoy!

Aunque estabas cansada las comida se ven muy ricas y con una bonita presentación!

Espero que descanses y tengas una feliz noche.

Saludos y bendiciones amiga!!

#onepercent #venezuela

Si, realmente es un alivio el volver a tener gasolina, estabamos muy preocupados, porque si se presentaba una emergencia, sería aun más complicado solucionar.

Me alegra que ustedes también pudieran llenar el tanque de su carro.

Gracias por tu visita @miyexi, saludos desde Barcelona.

Vaya que es difícil en Venezuela, saludos desde México.

Si, no esta fácil la situación aquí en Venezuela.

Saludos @marjuanm, gracias por tu visita.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Siempre agradecida por su apoyo @jasonmunapasee, y Sr. @r2cornell.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62648.12
ETH 2562.87
USDT 1.00
SBD 2.74