The Diary Game (09-10-2020) *** 1era Clase Virtual de Nadiah mi hija menor ***(Venezuela)steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago (edited)

¡¡¡ Hola Querido Diario !!!


Portada.png

Separador.png
Imagen1.png

Separador.png

Hola querido diario aquí estoy nuevamente, los días con el inicio a clases de las niñas cada vez son más activos. El miércoles y jueves, me toco ir al colegio a las reuniones con las maestras respectivas de mis hijas. Lo sé, no es lo más conveniente andar reuniéndose, pero no me quedo de otra que asistir, era la única oportunidad en que las maestras nos explicarían como las dinámicas y estrategias que aplicarían este nuevo año escolar.

Separador.png

Por supuesto, extreme todas las medidas de bioseguridad, para mi esposo y para mí es muy riesgoso el que nos contraigamos el virus. Cada día, ruego a Dios nos cubra y toda mi familia con su infinita misericordia, nos cuide y proteja con su manto de protección, de esta terrible enfermedad. Pero no solo pido protección para nosotros, también pido por todos los venezolanos, que día a día se exponen, ya que, deben salir a trabajar para llevar el pan a la mesa de sus familias.

Separador.png

El día de hoy viernes 09 de octubre, no tuve que salir pero mi hija menor que cursa 2do nivel de preescolar, tenía un encuentro virtual con su maestra y sus compañeritos. La reunión era a las 8 de la mañana, así que la mañana inicio agitada, porque me quede dormida, mi alarma no sonó, o no la escuche. En lugar de levantarme a las 6 de la mañana como tenía planeado, me levante a las 7 am. así que me toco correr.

Separador.png

Extrañamente mi esposo aun dormía, así que, sin hacer mucho ruido me asearme en modo rallo veloz y salí como flecha directo a la cocina. Preparé la masa para las arepas, puse a andar la cafetera, tendía las arepas en la sartén y una vez todo adelantado en la cocina me fui a despertar a Nadiah mi hija menor. Debía bañarla, ponerle el uniforme y peinarla, pero no tenía mucho tiempo, menos mal al rato mi esposo se despertó y me ayudo a atender lo que tenía en la cocina, mientras terminaba de alistar a mi muñequita.

Separador.png

image.png

El desayuno, de las niñas arepita con huevo. Barcelona 09-10-20

Separador.png

Después de terminar de vestir a mi hija, termine el desayuno y lo serví, mientras ella comía la peine, y luego me fui a terminar de alistar yo, porque por supuesto, debía estar con ella en la video llamada. Estuvimos listas unos diez minutos antes, más o menos, prepare todo para conectarnos y faltando 2 minutos me conecte a la video conferencia.

Separador.png

image.png

Logo y eslogan del colegio de mis hijas este nuevo año escolar. Barcelona 09-10-20

Eslogan del colegio de mis hijas para este nuevo año escolar

"Cuidemos nuestra casa común cimentada sobre la roca"

Separador.png

La actividad duro unos 45 minutos, básicamente se centró en mostrar el logo y el lema del nuevo año escolar y de dar directrices sobre las actividades que deben hacer los niños en casa. Luego por conversaciones en el grupo de WhatsApp de los representantes, me enteré, que a nivel general los niños se fastidiaron bastante. Mi hija que es bastante tranquila al rato se quería ir, porque no se escuchaba muy bien, y había mucho retardo en el video, así que se aburrió. El problema es que aquí en Venezuela, si tienes la suerte de tener conexión a internet, la velocidad de conexión es fatal. Pero bueno, espero que todo mejore en el camino, para que los niños se sientan más a gusto en sus actividades.

Separador.png

Después de terminada la video conferencia de mi niña menor, a las 9 más o menos me puse a preparar mi desayuno, por el apuro no había desayunado, aun no cuadro bien los tiempos, poco a poco me debo organizarme mejor. Ya la masa estaba lista, solo puse a cocinar mi arepa, a los pocos minutos estuvo lista y le coloque un poco de mantequilla y queso blanco, con una taza de café complete mi desayuno.

Separador.png

image.png

Mi desayuno, arepita con queso blanco y mantequilla. Barcelona 09-10-20

Separador.png

El resto de la mañana estuvo tranquila, para el almuerzo mi esposo preparo pollo frito con arroz blanco, yo me encargue de preparar una ensalada de tomate y lechuga. Todo quedo muy rico y las niñas disfrutaron mucho su comida, siempre aprovechamos la hora de las comidas para sentarnos y conversar. Las niñas siempre tienen muchas preguntas, son muy curiosas y bueno a diferencia de nuestra generación ellas están expuestas a un bombardeo de información impresionante. Tratamos siempre de satisfacer su curiosidad, aunque a veces cuesta explicar conceptos complejos en términos comprensibles para ella. Mayormente, la que nos pone en esos aprietos es nuestra hija mayor, desde pequeña sus preguntas suelen ser difíciles de explicar, jajaja.

Separador.png

image.png

Nuestro almuerzo pollo frito con arroz blanco y ensalada de tomate y lechuga. Barcelona 09-10-20

Separador.png

Después de almorzar me recosté a descansar un poco, como a las 4 de la tarde llame a mi mamá con quien hable un largo rato. Cuando terminamos, me puse a preparar la cena para las niñas, mi esposo y yo solo tomamos un café con leche.

Separador.png

02-08 009.jpg

Un rico café con leche para culminar el día. Barcelona 09-10-20

Separador.png

El resto de la noche estuve revisando mi blog, conteste algunos comentarios que me habían dejado en las publicaciones. También visite y apoye algunas publicaciones interesantes que encontré en nuestro ciber mundo, con ello le di fin a mi jornada de este día para luego irme a acostar, más o menos a las 9 de la noche.

Separador.png

Siempre agradecida con @steemitblog , @steemcurator01, @steemcurator02, @steemcurator03 y todo el #TeamSteemit por el apoyo a la comunidad, sé que esta tercera temporada de #TheDiaryGame será genial. Si quieren estar al tanto de las fabulosas iniciativas del #EquipoSteemit, visiten y sigan la cuenta @steemitblog, allí también encontraran toda la información necesaria para unirse a este genial juego de #thediarygame en su tercera temporada.

Separador.png

Contenido y fotografías de mi propiedad intelectual

Información Técnica

CámaraPentax * istDL
Lente * Pentax 18-55
IluminaciónLuz Natural
Locación Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela

Imagen2.png

Si quieres saber un poco más de mi haz clik en la siguiente imagen

Imagen1.png

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Esta es la tercera temporada / ronda de #thediarygame, @francyrios75

image.png


Gracias por participar en #thediarygame.

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Saludos amiga @francyrios.

Me gusta la presentación de tu diario, sabroso desayuno el que veo servido. Con respecto a la actividad del colegio, lamento que no haya sido como se esperaba, a veces debemos ajustarnos según lo que tenemos, y depender del internet no nos da garantía de éxitos en la actualidad.

Espero la sigas pasando bien,

Hola @adeljose, siempre es un gusto tenerte de visita.

Bueno, las actividades del colegio no estan fluyendo como debería, pero confio en que todo, poco a poco mejorara.

Te envio un gran abrazo.

Muchas gracias por tu participación en el Juego del Diario!
Has sido votado por @fendit, esperamos seguir viendo publicaciones tuyas en este juego y en los demás que ofrece la plataforma!
Para enterarte de ellos, no te pierdas las novedades en @steemitblog

Gracias por el apoyo @fendit y steemcurator05.

Un día bastante ajetreado. En Venezuela con los problemas de conectividad de internet y las fallas frecuentes con el servicio eléctrico, es una verdadera proeza estudiar on line, sin contar con el estrés que genera en los padres y con aquellos estudiantes que no tienen dispositivos o internet en sus hogares. El próximo martes, el menor de mis dos hijos inicia su primer semestre en la universidad, sin embargo, él y su hermano viven con su madre en Caracas, donde estos problemas no son tan frecuentes como en el interior.

Saludos @francyrios75 y éxitos en el inicio de este inédito año escolar.

#onepercent
#venezuela

Si realmente, nuestra situación país complica X 1.000 todo.

Gracias por tu visita @manuelgil64

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62980.29
ETH 2631.01
USDT 1.00
SBD 2.82