The Diary Game, 29/06/2021. Día de Ironía.

in #betterlife3 years ago (edited)

image.png
fuente

Hola amigo diario, hoy dando otra vuelta por mi andar. Si algo me ha gustado siempre, es madrugar y hoy tocó. Al carro solo le queda reserva, así que acordé con mi novia para que me acompañe temprano a la estación de servicio.

IMG-20210701-WA0020.jpg
Las afueras de la E/S La Encrucijada, estado Aragua,foto de @elider11

Nos levantamos temprano y ya a las 5, estábamos en la estación de servicio. Llegamos en el puesto número 6, y por momento llegamos a pensar que no despacharían, pero poco a poco se fueron incorporando carro y la Estación de Servicio empezó a laborar a las 7am, por lo que antes de las 8am, ya había surtido el vehículo con combustible.

IMG-20210701-WA0021.jpg
Momentos en los cuales nos tocó el turno de abastecer el combustible,foto de @elider11, en la encrucijada estado Aragua

Era momento de regresar a casa de mi novia pero debo atender unos asuntos en mi pueblo, es por ello que irónicamente luego de poner full el tanque del carro me tocó ir a mi pueblo en bus y caminar un buen trecho, ya que por razones de la pandemia, los buses llegan hasta las afueras de San Juan de los Morros y de allí toca caminar una trocha bastante larga y solitaria.

IMG_20210504_102609.jpg
Haciendo la cola para abordar el bus, foto de @elider11, en Villa de Cura

IMG_20210629_125343.jpg
Caminando por la trocha, rumbo a mi pueblo, foto de @elider11,en la vía Villa de Cura-San Juan de los Morros

IMG_20210629_124128.jpg
Saliendo de mi pueblo, de regreso a Villa de Cura, foto de @elider11,en San Juan de los Morros

IMG_20210629_124014.jpg
El terminal de San Juan de los Morros,totalmente cerrado por la cuarentena radical,foto de @elider11

Este ahorro de gasolina, responde a que el día de mañana tengo previsto ir a Valencia así que debo guardar la gasolina para ese momento, se está comprado a precio internacional y tener que pagar 20 dólares varios días a la semana, se torna difícil.

La tarde transcurrio en algo de estudio, refrescando conocimiento. Y ya caída la tarde, fuimos, mi novia y yo a tomar un café para luego regresar a casa y continuar la rutina.

IMG-20210701-WA0040.jpg
El café que nos tomamos mi novia y yo,foto de @elider11, en Villa de Cura

Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola @elider11, fuiste hoy muy afortunado lograstes cargar el vehículo de combustible relativamente sin inconvenientes.

Y realmente distes una larga caminata bajo ese Sol inclemente.

Espero mañana te vaya muy bien en tus actividades en Valencia, Dios te bendiga y que pases una feliz noche.

#onepercent #venezuela

Hermano, gracias por visitarme y por tu buenos deseos; que sean multiplicados en ti. Saludos y éxitos!

Hola amigo @elider11 , tuviste un día muy activo, el que madruga Dios lo ayuda... Lo bueno de la caminata es que te ejercitarte sin planificarlo, lo malo fue el sol inclemente.. Me gusto mucho leer tu diario.. Saludos.!🥰

Hola @elider11 tuviste suerte de surtir gasolina, aquí en la capital las personas se quedan en la cola de un día para otro y a veces pierden el tiempo porque no logran llegar. La recompensa de ese día de ajetreo es el cafecito con la compañia de tu novia.
Saludos

Hola amiga. Gracias por visitarme y por el apoyo. Bendiciones para ti.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75