The Diary Game. 28/07/2021. Otro día dedicado a mi Salud!

in #betterlife3 years ago

IMG-20210731-WA0013.jpg

Hola, querido diario, el buen hijo siempre vuelve a casa y aunque me ausente, siempre regreso a contarte mis días.

Hola me dedicaré a mi salud, hace un tiempo padecí de piedras en el riñón y hoy de nuevo empiezo a presentar molestias. Por lo cual tomaré cartas en el asunto. Muy temprano voy al laboratorio con la muestra de orina.

IMG-20210731-WA0021.jpg
Haciendo entrega de la muestra de orina, en el laboratorio, foto de @elider11,en Villa de Cura, estado Aragua

Acto seguido, me dirijo a un grupo médico que presta servicios a un seguro con el que cuento para algunas emergencias. Debo hacerme un eco renal, así me informe sobre los requisitos que exigen allí para atenderme.

IMG-20210731-WA0020.jpg
Solicitando la información sobre los requisitos para ser atendido en el Grupo Médico, foto de @elider11 en Villa de Cura estado Aragua

IMG-20210731-WA0019.jpg
En un ciber, imprimiendo unos requisitos que me exigen para realizarme la ecografía, foto de @elider11, en Villa de Cura, estado Aragua

Una vez consigno los recaudos, toca esperar a que la Dra llegue, gracias a Dios cuento con la compañía de mi novia, ya que soy impaciente pero con ella al lado, es mucho más llevadero el esperar.

IMG-20210731-WA0024.jpg
Junto a mi novia, esperando a ser atendido en el Grupo Médico, foto de @elider11,en Villa de Cura estado Aragua

Finalmente llegó la Dra y procedió a realizar la ecografía renal, gracias a Dios mis riñones están bien. Pero debo esperar que me entreguen los resultados de laboratorio para que la Dra pueda tener una mejor orientación sobre mi patología.

IMG-20210731-WA0026.jpg
Momentos en el cual la Doctora me realizaba la ecografía renal,foto de @elider11, en Villa de cura, estado Aragua

Aprovechando el momento de espera para las resultas de laboratorio, fuente de compras con mi novia y esta vez dejamos el carro en casa, no previmos y llovería y ha caído una intensa lluvia, nos tocó esperar más de una hora para que escampara.

IMG-20210731-WA0012.jpg
Foto que tome a la lluvia mientras esperaba que escampara, foto de @elider11,en Villa de Cura, estado Aragua

Regresamos a casa de mi novia, y luego de almorzar y aprovechando el tiempo de lluvia para descansar un rato.

La tarde transcurrió en medio de la lluvia y dedicado a la plataforma. Hasta anochecer.

Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola @elider11, gracias a Dios tienes tus riñones en buen estado, si tienes piedra en los riñones hay tratamientos naturistas muy buenos.

He visto personas que orinan arenilla y así van votando las piedras poco a poco por supuesto me imagino que te mandaran una dieta.

Siempre con tu novia al lado apoyándote al igual que tú la apoyas a ella son una bonita pareja Dios los bendiga.

Hermano espero que pronto mejores de tu dolencia.

Dios te bendiga y que pases un feliz día

#onepercenrt #affable #venezuela

Hola hermano. Saludos y bendiciones. Ciertamente estare en tratamiento y siempre añado tratamientos naturales a los fármacos. Gracias por visitar y comentar. Éxitos!

Amigo siempre hay que prevenir un poco, si con anterioridad tuvistes ese tipo de inconveniente cuídate para evitar en el futuro. Que bueno que tengas la compañía constante de tu novia, un gran apoyo.

Feliz domingo y productivo día..

#affable
#venezuela
#twopercent

Hola amiga. Gracias por visitarme y comentar. Éxitos y bendiciones para ti.

Saludos @elider11 deseo que te recuperes pronto, deberías ayudarte con medicina alternativa, gracias a Dios tienes a tu novia tu ayuda idónea para que te apoye en esos momentos difíciles éxitos y bendiciones 💞

Hola Daniel gusto en saludarte que bueno que decidiste prestar atención a tiempo con tu riñón, a demás de realizar tus diligencias al lado de la bella Ana jeje

Hola 👋💖 mi querido amigo Dios te guarde espero mejores pronto de esas piedras en los riñones, mi madre también padeció de eso ..y una de las cosas q tomo era changa piedra creo se escribe así..
Ahhh y el melón pero con semilla es buenísimo y diurético..

#affable
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Hola,gracias a Dios no salió nada malo en el exámen,la prevención es importante,te entiendo porque también tiendo a presentar arenilla,de hecho estuve bajo tratamiento con urocit y funcionó bastante bien,claro todo bajo prescripción médica.Saludos a la novia,un abrazo,cuidénse mucho.
#onepercent #venezuela #affable

Que bueno amigo que le estés dedicando tiempo a tu salud, espero mejores pronto

te deseo todo lo mejor amigo, ojala todo salga bien, amen

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63837.42
ETH 2539.78
USDT 1.00
SBD 2.65