The Diary Game 28/05/2021. Día de Éxito en Gasolina,Compra de Repuesto, Reparacion de Alternador y Paseo Nocturno!

in #betterlife3 years ago

image.png

fuente

Hola mis queridos amigos
Hoy estoy de vuelta para contarles mi día. En mi diario anterior comente quedaría una asignatura pendiente respecto al suministro de gasolina. Así que hoy todo madrugar, en compañía de mi novia, iré de nuevo a la estación de servicio a ver si hoy logramos surtir de gasolina.

Salimos a buena hora y llegamos a la encrucijada de Cagua, al acercarnos, de lejos se podía divisar que no había cola y por momentos pensamos que nos habían engañado cuando se nos dijo que hoy habría despacho de gasolina, pero para mi sorpresa cuando llegamos vimos que la cola estaba muy corta y por ello no se evidenciaba de lejos. Quedamos cerca y ya a las 8:38 am, habíamos abastecido el carro con combustible.

IMG-20210529-WA0014.jpg
Llegando a mi turno para surtir de gasolina,foto de @elider11,en la encrucijada de Cagua,estado Aragua

Regresamos rápido a villa de cura, ya que ayer, estando en el concesionario, el escáner arrojó que había fallas en el alternador, y eso descarga la batería. Así que de inmediato fuimos al mecánico, que al ver el diagnóstico, me recomendó a un electroauto. Fuimos hasta allá y dejamos el carro, nos fuimos a pie hasta la casa , donde desayunamos y esperamos la llamada del mecánico.

Mi novia me pide que la acompañe a entregar unos trabajos en el liceo del sobrino, fuimos y de allí , fuimos al supermercado a comprar unas cosas.

Siendo mediodía y viendo que el mecánico no se manifestaba, decidí ir hasta allá, y al llegar , ya habían bajado el alternador y me informan que tiene malo el regulador y que aquí en Villa de cura no se haya, así que debo ir a Cagua al concesionario.

IMG_20210528_115932.jpg
El mecánico reparando el alternador, foto de @elider11,en Villa de Cura

IMG_20210528_114151.jpg
El carro estacionado frente al taller, en posición de reparación,foto de @elider11,en Villa de Cura

Aproveche que allí trabajan hasta las 5 pm y siendo ya la una de a tarde, tomé un bus hasta Cagua, me estoy estrenando en estos trajines respecto al vehículo y sus respuestos y no es nada fácil, tan así, que ni siquiera he desayunado ni almorzado.

IMG_20210528_125951.jpg
Caminando hacia el concesionario a comprar el respuesto, foto de @elider11,en Cagua,estado Aragua

IMG_20210528_131518.jpg
Yo a bordo del bus, ya con el repuesto a mano, de regreso al mecánico,foto de @elider11,en Cagua,estado Aragua

Gracias a Dios encontré el respuesto y regrese a tiempo para entregarlo al mecánico. Espere allí casi una hora y me fue entregado el carro. Regresé a casa, almorcé, ya que mi novia tenía el almuerzo listo y me esperaba para comer juntos.

Cayó la tarde y decidimos salir a tomar unas cervezas y dar unas vueltas. Momento que fue maravilloso, ya que primera vez que vivímos un momento así, además que si algo me fascina es transitar la calles desoladas al caer la tarde.

Primero fuimos a un restaurante pero nos informaron que laboran hasta las 6:30pm, nos tomamos 3 cervezas cada uno y luego nos fuimos a recorrer el pueblo y hacíamos paradas en una licoreria para comprar las cervezas, escuchamos música, cantamos, hablamos, paseamos y disfrutamos... Doy gracias a Dios por est día de éxitos y aprendizaje.

IMG-20210529-WA0011.jpg
En el restaurante, junto a mi novia, tomando unas cervezas,foto de @elider11,en Villa de Cura

IMG-20210529-WA0010.jpg
Durante el paseo nocturno,foto de @elider11,en Villa de Cura

Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Que bueno que pudiste surtir de gasolina tan facil, que bonito al disfrutar de momentos asi, son los que siempre quedan grabado en la memoria, bendiciones amigo.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80