The Diary Game, 22/06/2021. La Antesala de un merecido Viaje

in #betterlife3 years ago

image.png

fuente

Hola mis estimados del diario. Tengo el agrado de dirigirme nuevamente y expresarles lo ocurrido en este otro día maravilloso de mi vida y el cual es oportuno para contarlo a ustedes.

Hoy es un gran día y como tal inicio temprano, a las 4 : 30 am ya estaba despierto y alistandome para ir a la estación de servicios a surtir de gasolina. Gracias a Dios llegamos y teníamos el puesto número 10, es realmente maravilloso cuando entras en los primeros números

IMG-20210624-WA0015.jpg
Estando en la E/S a punto de abastecer de gasolina,foto de @elider11,en la carretera La Villa-Cagua, estado Aragua

IMG-20210624-WA0008.jpg
Esperando a la cola para surtir de Gasolina,foto de @elider11,en La carretera la Villa - Cagua,estado Aragua

IMG-20210624-WA0013.jpg
Junto al sobrino que nos acompaño a la E/S para la gasolina, foto de @elider11,en la carretera La Villa-Cagua

Hoy son los preparativos para lo que será el día de mañana cuando tenemos previsto y si así Dios lo permite, ir a la playa. Iré con la familia de mi novia. Así que toca equipar y entre tantas cosas, la primordial es abastecer de combustible el carro y comida para nosotros.

Luego de abastecer de gasolina, nos fuimos mi novia y un sobrino, quien nos acompaño a echar gasolina, nos fuimos a los supermercados de Maracay, a comprar las provisiones que nos llevaremos.

IMG-20210624-WA0018.jpg
Momentos en el cual estaba pagando, en el Mercado Hiperlider de Cagua,estado Aragua,foto de @elider11

En la vía al supermercado, nos queda un agente autorizado Concesionario Chery, allí me detuve para comprar un limpiar parabrisas. La zona para donde vamos son las costas de Aragua y queda en una zona montañosa en la cual hay mucha presencia de neblina, y es por ello que es pertinente tener buenos cepillos de parabrisas y garantizar así una óptima visión.

IMG-20210624-WA0019.jpg
Saliendo del concesionario, luego de comprar los cepillos del parabrisas,foto de @elider11,en Cagua estado Aragua

IMG-20210624-WA0017.jpg
Cambiando el cepillo del parabrisas, foto de @elider11,en Villa de Cura estado Aragua

Regresamos en horas de la tarde, me tocó preparar un almuerzo y dedicar un rato a comentar otras publicaciones. Para luego cambiarme de ropa y lavar el carro. Mi suegra le parecía insólito que fuese yo a lavar el carro porque de igual manera se iba a ensuciar yendo a la playa, pero mi criterio es que una cosa es que se ensucie en el camino y otra es llevárselo sucio. Además que considero que el carro limpia me brinda buenas energías.

IMG-20210624-WA0025.jpg
Lavando el carro, foto de @elider11, en Villa de Cura estado Aragua

Cayó la tarde y cambie de tarea en los preparativos. Para aminorar los costos,decidimos llevar comida hecha y prepárate un arroz con pollo. Que sería el almuerzo nuestro.

IMG_20210622_220927.jpg
Prepando el arroz con pollo,foto de @elider11,en Villa de Cura

Despues de hacer las actividades pendientes, toca dormir y madrugar, el clima está lluvioso y ruego porque mañana amanezca con buen tiempo para concretar el viaje.

Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Hola amigo, que emocionante aventura les espera, ya quiero ver esas fotos y todos los pormenores del viaje, espero lo disfruten mucho y vayan con cuidado.
Saludos, Dios los bendiga y a disfrutar.

Hola amiga. Gracias por leer mi diario, comentarlo y votar. Seguro que si, publicaré los detalles. Éxitos tambien para ti.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.
El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63525.26
ETH 2583.76
USDT 1.00
SBD 2.80