The Diary Game 11/07/2021. Día Accidentado!

in #betterlife3 years ago (edited)

image.png

fuente

Hola queridos amigos y diario. Me complace contarles otro día más de mi vida. Lleno de experiencias y revés que son parte de nuestras existencia.

Despues De dos días de viajes largos, es oportuno realizar un mantenimiento al carro, tal como el cambio de aceite y filtro y el cambio de filtro de Gasolina.

Screenshot_20210712-100026~2.png
imagen del kilometraje, que me indica que debo realizar servicio al carro,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

IMG_20210710_101512.jpg
Estando en la estación de servicios,foto de @elider11 en La Encrucijada, estado Aragua

Desde muy temprano salí con mi novia a la estación de servicio para surtir de gasolina y luego regresar e irme a mi pueblo, donde está el mecánico que hará estos servicios al carro.

Parti a mi pueblo pero en la vía me encontré con una enorme tranca en la vía, allí permanecí casi por una hora, al ver que no avanzaba y estando a pocos kilómetros de la casa de mi novia, decidí regresarme y esperar que fuera más tarde.

IMG_20210710_130551.jpg
La primera tranca que me encontré en mi primer intento de ir a mi pueblo,foto de @elider11,en la carretera San Juan-La Villa

Así lo hice, volví a tomar camino a eso de las 3 de la tarde y para mi sorpresa, al llegar al tramo de la tranca, aún se mantenía pero ya estaba avanzando poco a poco. Logré llegar a mi pueblo pero en la entrada de este, tambien había una enorme tranca.

IMG_20210710_152541.jpg
La segunda tranca que me encontré, foto de @elider11,en la carretera San Juan- La Villa

IMG_20210710_155357.jpg
La tranca en la entrada de mi pueblo, foto de @elider11 en San Juan de los Morros

Pero definitivamente es un día accidentado, al llegar al centro de mi pueblo, el carro se apagó y no quiso encender. Por las características presumir que era la pila de la gasolina.

IMG_20210710_171542.jpg
Momentos en el cual preparábamos el carro para remolcarlo,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

IMG_20210710_170946.jpg
El carro ya remolcado, vía al taller,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

Llame a un amigo y este me llevo el mecánico y remolcamos el vehículo, lo llevamos al taller donde se le haría el cambio de aceite y allí mismo empezamos a revisarlo. No dábamos con la falla, hasta que por fin encontramos que era unos conectores que se habían salido, según el criterio mecánico, esto sucedió por la vibración al transitar las calles en mal estado.

IMG_20210710_174544.jpg
El mecánico haciendo las revisiones y servicio de cambio de aceite y filtro,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

IMG_20210710_175930.jpg
Los 4 Litros de aceite que se lleva el motor del carro,foto de @elider11,en San Juan de los Morros

Resuelto el problema, ya es de noche y no quise regresar donde mi novia. Hoy .e quédate en mi pueblo. Tengo muchos días sin dormir en mi cama.

Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola amigo,
Este día fue totalmente de muchos contratiempos pero gracias a Dios todo salió bien!

Las calles de Venezuela están casi todas en pésimo estado y somos unos de los países con más recursos para repararlas, esto es muy triste pero la fe en que todo cambiará es lo último que se pierde.

Espero que hayas tenido una noche de descanso y que hoy sea un buen día, saludos y bendiciones!

Hola amiga. Gracias por tu visita. Gracias por tu voto y gracias por tu atención. Que Dios te bendiga siempre

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias. Mil gracias por el apoyo. Éxitos y bendiciones!

Hola amigo que día de trancas y contra tiempos gracias a Dios resolvíste el problema del carro y regresaste sano y salvo a tu hogar!!! Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65269.02
ETH 2653.11
USDT 1.00
SBD 2.84