The Diary Game. 10/06/2021 y 11/06/2021. Dos días que se unen en una causa, una buena y una mala experiencia pero Dios y Steemit proveen!

in #betterlife3 years ago

image.pngfuente

Hola estimados amigos del Diario. Han pasado tantas cosas importantes que no he podido contar, hoy tengo un importante día que contar, pues justamente ayer salimos de compra a ciudad de Maracay y nos quedamos accidentado.

Hace poco días tuve el honor de contarles a través de este diario, momento en el cual sele hacia cambio de correa al carro, despues de allí el carro quedo a la perfección y fue justo estando tan lejos que se le fue (daño) la correa de tiempo y nos quedamos accidentados.

Fue un gran día el día de ayer, pues pudimos comprar unos zapatos para mi novia y un suéter para nuestro sobrino que nos acompaño. Así mismo almorzamos una rica pizza acompañada de una buena gaseosa. Pero desafortunadamente saliendo del CC. Los Aviadores, nos accidentamos.

IMG-20210611-WA0027.jpg
Llegando al CC Los Aviadores,foto de @elider11,en Palo Negro, estado Aragua

IMG-20210611-WA0031.jpg
Momento de pagar una de las compras, foto de @elider11,en CC Los Aviadores, Palo Negro, estado Aragua

IMG-20210611-WA0033.jpg
Recorriendo el CC, de manos de mi novia, foto de @elider11,en CC Los Aviadores,en Palo Negro estado Aragua

IMG-20210611-WA0057.jpg
Degustando de la pizza,foto de @elider11,en CC Los Aviadores, Palo negro, estado Aragua

IMG-20210611-WA0016.jpg
Junto a mi novia, luego de comer la pizza,foto de @elider11,en CC Los Aviadores, Palo Negro, estado Aragua

IMG-20210611-WA0046.jpg
Revisando el carro en el taller más cercano que encontré, luego de ser remolcado hasta ese sitio, foto de @elider11, en Maracay estado Aragua

No hubo tiempo o no tuve la intención de captar estos momentos en fotografía, ya que quizás fue por la inexperiencia, pero tener que dejar a mi novia y al sobrino en una autopista a orilla de carretera, para ir a ver dónde ubicaba un mecánico, no fue un buen momento. Hay tanta inseguridad, que tenía tanto por ello, sentía que no iba a llegar.

Pero gracias a Dios pudimos resolver y hoy salí temprano a comprar los respuesto.

Me levanté y salí con el alba, el día está lluvioso, sin embargo al llegar a Maracay el ambiente estába despejado. He estado un poco quebrantado de salud y me resultó algo incómodo diligenciar, porque tuve que visitar varios consecionarios y la diferencia en precio es abismal. Gracias a Dios pude comprar todo en un solo concesionario y **Gracias a Steemit, pudimos sufragar los gastos de estos respuestos.

![IMG_20210611_092349.jpg](https://cdTje n.steemitimages.com/DQmejAsLfPMnCkKNxSuVHyNiWkLek6T2yw3jmdxZfeW8sFf/IMG_20210611_092349.jpg)
Visitando uno de los concesionarios, comparando precios,foto de @elider11, en Maracay estado Aragua

IMG_20210611_090419.jpg
En otro de los concesionarios donde fui buscando y presupuestando, foto de @elider11,en Maracay el estado Aragua

IMG_20210611_105016.jpg
Los repuestos que necesitaba, foto de @elider11,en Maracay estado Aragua

IMG_20210611_105000.jpg
Esperando para pagar en el concesionario,foto de @elider11,en Maracay estado Aragua

IMG_20210611_104458.jpg
Estando en las instalaciones del concesionario,foto de @elider11,en Maracay estado Aragua

IMG-20210612-WA0006.jpg
Factura de los repuestos, foto de @elider11,en Maracay estado Aragua

Me llegó mediodía sin haber comido y aprovecho un paréntesis para desayunar con un trozo de pizza y un jugo.

IMG_20210611_110643.jpg
Mi desayuno de hoy, casi al mediodía, foto de @elider11,en Maracay estado Aragua

Regresé a Villa de Cura, despues de las 2 de la tarde, mi novia me esperaba con el almuerzo servido. Comimos, conversamos y luego aprovechamos para reposar un rato, ella también siente malestar de gripe.

El resto de la tarde fue dedicado a la plataforma, en especial a la comunidad que ambos moderados @steemundo . Ya siendo de noche decidímos preparar unos perros clientes para cenar y continuar atendiendo asuntos inherente a Steemit.

IMG-20210612-WA0004.jpg
Cenando perros calientes caseros,foto de @elider11, en Villa de Cura, estado Aragua

Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Que di amigo @elidee11 pero díos nunca nos abandona.

Que angustia la de tu novia y tú sobris quedarse a orillas de una carretr solos. La delicuencia no ve lugar..

Bueno no hay que descuidar el carrito, no es fácil tenerlo. Pero hay que mantenerlo.

Saludos y espero ese carrito se porte bien.

Hola amiga! Así es, es un compromiso y no fue nada fácil tener que dejarlos allí. Gracias por visitarme y por comentar. Éxitos

Después de disfrutar de su visita a tan conocido centro comercial en el estado Aragua, el carrito les hecho la broma. Gracias a Dios resolvieron y a tu novia y sobrino en la espera no les pasó nada. Que angustia.

Saludos!

Hola amiga. Ciertamente, una gran angustia! Gracias por visitar mi post. Éxitos y bendiciones para ti.

Hola hermano @elider11, nada fácil tener que dejar a tu novia y tu sobrino a la orilla de la carretera me imagino lo mal que te sentiste con la inseguridad galopante ennuestro país fue muy riesgoso.

Pero como todo en la vida pasa lograstes resolver rápidamente La avería de tu carro y estár nuevamente en la grata compañía de tu novia.

Para trabajar Unidos en su proyecto @steemundo

Dios te bendiga y que pases un feliz día, Te mando un fuerte abrazo hermano.

#onepercent #venezuela

Gracias querido hermano. Valioso tu comentario. Éxitos y Bendiciones

Hola mi querido @elider11 primeramente pido a Dios pronta mejoria.
Como dice mi padre los carros no son amigos de nadie y no rinden cuenta, solo debemos armanos de valor y paciencia, te lo digo yo que ya tengo Doctorado en eso jeje.
Wuau me imagino la tensión y el estress de dejar a tu ovia y sobrino, asi en la autopista, con esta delicuencia tan desvordada.
Gracias a Dios tenemos a steemit y pudieron costear las cosas ya que ciertamente los precios estan de infarto.
Dios te guarde.
#onepercent
#affable
#venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

Upps amigo que pesar, que terror dejar atrás a mi amiga @anasuuleidy y al sobrino, pero debías resolver gracias a Dios lograron solventar.

Espero estés mejor de salud.

Gracias a Dios lograste resolver y conseguir una grua, estar accidentados en una autopista es peligroso. Espero se recuperen de la gripe, a tomar bastante guarapo de limón con malojillo, es bueno para eso.
Saludos
#onepercent #venezuela

Hola estimada norat23. Gracias por visitarme y leerme. Exitos y muchas bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63878.47
ETH 2625.83
USDT 1.00
SBD 2.79