El Juego del Diario 27/04/2021. Me Regreso a Trabajar!steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

image.pngfuente

Hola amigos del diario. Saludos y bendiciones. Tengo el agrado de presentarles otro día de mi vida. Les cuento que ayer no planifique venirme donde mi novia, eso conlleva a que no traje conmigo unas pastillas del tratamiento que tengo. Gracias a Dios aquí donde mi novia, tengo una parte de los que necesito para nebulizarme, pero debo ir temprano a buscar una que me toca a las 8 de la Mañana.

IMG-20210428-WA0109.jpg
Mi desayuno de hoy,foto de @elider11,en Villa de Cura

Luego de desayunar, mi novia y yo,salimos a comprar las pastillas, gracias a Dios la encontramos en la primera farmacia donde fuimos.

IMG-20210428-WA0110.jpg
Saliendo de la casa de mi novia,foto de @elider11,en Villa de Cura

IMG-20210428-WA0100.jpg
Yo saliendo de la farmacia,foto de @elider1@,en Villa de Cura

Luego fuimos a concretar a adquisición de una computadora, que está ofreciendo el tecnico que le repara la computadoras a mi novia. Fuimos, la vimos y se compro.

IMG-20210428-WA0105.jpg
Comprando la computadora, foto de @elider11,en Villa de Cura

Hora de regresar a casa, ya que hoy debo partir a mi pueblo. Verán que cargo la misma ropa de ayer y eso responde a que me vine de manera improvisada y no traje una muda de ropa.

IMG-20210428-WA0106.jpg
En la cola para esperar y abordar el bus , para San Juan, foto de@ elider11, en Villa de Cura

Regrese a mi pueblo, debo atender unos asuntos, hay un proyecto muy bueno y debo discutirlo con mi cuñado que es quien me presta como apoyo su experiencia en casos que resultan muy complejos.

Así fue, llegue a San Juan sin mayor contratiempos que los normales. Me fui directo a una panadería, donde acordé reunirme con una muchacha que necesita una asesoría, pero resulta que minutos despues que acordamos eso, yo volvió a escribirme y tuve que pedir un café y un agua mineral para consumir el tiempo

IMG-20210428-WA0119.jpg
Con la compañía de un café y un agua mineral, foto de @elider11,en San Juan de Morros

IMG-20210428-WA0120.jpg
A la espera de la muchacha a quien debo asesorar,foto de @elider11, en San Juan de los Morros

Ya acercaba el tiempo me entravisarme con mi cuñado, así que deje la panadería para ir a otro sitio y resulta que como dice un Dicho: mate dos (2) pájaros de un tiro.

Ya que justo cuando llegaba al lugar donde me entrevistaría con mi cuñado, me encontré con la señora , quien pense me había dejando embarcado y antes de reunirme con mi cuñado, me dispuse a conversar con ella.

IMG-20210428-WA0117.jpg
Conversando con mi asesorada, foto de @elider,en San Juan de los Morros

IMG-20210428-WA0118.jpg
Junto a mi cuñado,revisando el proyecto,foto de @elider11,en San Juan de lo Morros

Allí me agarró la tarde, para luego regresar a mi casa y almorzar. Y dedicarme a mi mundo virtual, ya que como moderador de la comunidad @steemundo debo trabajar con mi cuenta y a su vez trabajar la cuenta de la comunidad Steemundo.

Lleno la noche casi sin darme cuenta, me toca el momento menos agraciado y es esperar que sean las doce de la media noche para nebulizarme. Pero estando en Steemit, todo es más llevadero.


Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

Hola amigo @lider11, gracias que se pudo nebulizar y comprar las pastillas que necesitaba, su novia debe estar muy contenta con la compra de su computadora.Saludos.
#onepercent #venezuela

Hola amigo. Así es, que decir contenta? Esta feliz. Gracias por tu visita. Éxitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63799.64
ETH 3130.40
USDT 1.00
SBD 3.97