El juego del diario. 05/04/2021. Reposo, Cocina y Participación.steemCreated with Sketch.

in #betterlife3 years ago

image.pngfuente

Hola mía queridos amigos del diario. Aquí les traigo un día más. Bastante fuerte pero como siempre agradecido ustedes y con Dios.

Pasé una noche terrible, hace un tiempo se me diagnosticó una enfermedad pulmonar con la cual he tratado de lidiar de manera discreta, debido a la situación que vivimos.

Hoy no me levanté de la cama, amanecí con un ataque de asma muy fuerte, lo cual de tanto toser me agota. Me quede en cama aprovechando que mi sobrino estrella (el sobrino de mi novia) hoy nos hará el desayuno. Así como lo consentimos y apoyamos en la medida qu podemos, el hoy nos quiere consentir.

IMG-20210407-WA0036.jpg
Desayunando y remojando mis pies para la pedicure,foto de @elider11,en Villa de Cura

Aprovechando el descanso, mi novia me hizo una pedicure para coadyuvar a relajar. Una de las cosas que mi sugirió el médico fue no alterarme esto me relaja mucho.

IMG-20210407-WA0035.jpg
El desayuno de mi novia y las herramientas listas, foto de @ elider11,en Villa
de Cura

Llegada la tarde y ya algo reposado, me levanté para hacer una preparación con la cual pienso aportar una publicación a SteemFoods. Trate de hacerlo lo más rápido posible para volver a la cama.

IMG-20210407-WA0081.jpg
Preparando la receta para @steemfoods, foto de @elider11,en Villa de Cura

Mañana me toca consulta con el médico y no quiero forzar mucho mis pulmones.

IMG-20210407-WA0097.jpg
Reposando de nuevo en la tarde,foto de @elider11,en Villa de Cura


Si deseas unirte a "The Diary Game" sigue al "equipo Steem" mediante su cuenta oficial @steemitblog.


Si deseas conocer mas sobre mi, te invito a seguir mi enlace


Todas las fotografías usadas son originales y tomadas en Venezuela.


Gracias por tu visita.

Sort:  

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

La salud es lo más importante @elider11 a cuidarse mucho.

Gracias amiga. Éxitos para ti.

Hola como estas, tienes que cuidarte mucho y es bueno la sabila con cebolla morada yo soy asmática y eso me calmo bastante o realizar inhalaciones del vapor de agua caliente eso ayuda también a descongestionar las vías respiratorias.

Tienes que estar con tu mascarilla porque estas vulnerable con sistema inmunologico deprimido así que debes cuidarte mucho cuando salgas.

Espero pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @rosanita, gracias por tus buenos consejos medicinales. Y gracias por visitarme. Éxitos!

Gracias por participar en The Diary Game! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68140.53
ETH 3250.90
USDT 1.00
SBD 2.65