El juego del diario 28/10/2020- "NO OLVIDES"

in #betterlife4 years ago

Que tal diario, y amigos

Comienzo con estas frases porque son del conuco mío, pues así dice un cantante llanero Cristiano muy conocido aquí en el llano Apureño. La realidad me tiene con los pies en la tierra, y se trata del olvido; es una de las cualidades más frecuentes en el ser humano; el hombre tiende en ser muy distraído: olvidé la convocatoria, la billetera, el documento, olvidé, olvidé y olvidé…
El OLVIDO muchas veces ocurre cuando no le procuramos importancia o interés a una cuestión que asimilamos o sabemos así que :

¡No lo olvides, recuerda!


Pero terminado lo del olvido ahora recuerdo, que comencé el día bien gracias a Dios: Porque anoche mi esposa @lacharrakey se acostó con un malestar un poco extraño que me inquieto y le pedí a mi hija @keilyflow11, que le preparara un guarapo de mata a su madre para que se relajara un poco; y hoy apenas se levantó mi esposa le pregunte como se sentía y me dijo mejor gracias a Dios.

Como a las 10 de la mañana tuve que salir a comprar algunas cosas porque te cuento Diario, estamos con los preparativos para el cumpleaños número doce (12) de mi hija @keilyflow11; y no deja ser un gasto que con mucha planificación tratamos nosotros los padres @lacharrakey y @danstudios01, para darle ese agrado a nuestros hijos que a veces hasta sin recursos, pero Dios suple nuestras necesidades.

Después del almuerzo como a las 4 de la tarde salí a comprar unas pastillas para darle a mi esposa porque vi que le estaba dando otra vez el malestar, al regreso le dije bebe un Ibuprofeno porque debíamos asistir a un servicio cristiano ya que mi suegro ya había llegado a mi casa para salir al servicio. Después que regresamos mi esposa y yo, le pregunte sobre el malestar y me dijo que se sentía mucho mejor, eso me di cuenta porque su semblante así lo dictaba. Gracias a Dios.
Eran las 7 de la noche y tocaba la cena a lo cual decidí yo prepararla para que mi esposa descansara, prepare una receta que hacia mi padre; él las llamaba Torticas, que es la mezcla de un plátano madurito bien triturado con una cuantas gotas de vainilla, unos 150 gramos de harina trigo, azúcar al gusto y agua, se menea bien y luego con el aceite bien caliente se fríen, a lo que logre hacer unas cuantas, pues me felicitaron porque les gusto. Así quedaron.


"Preparación de la masa"


107918173_384495.jpg

"Proceso al freír"


20201023_165017.jpg

"Terminadas con su lluvia de azucar y Crema"


Hola queridos amigos de Steemit, gracias por pasar y leer. Deseo que esta publicación sea del agrado del lector y a los curadores gracias por recordar que deben venir a votar.

Conoceme

Todas las imágenes me pertenecen tomadas con dispositivo Samsung Galaxy J3
Sort:  

Qué bueno que seas tan atento con tu esposa, con tanto amor y atenciones se curó muy rápido.

Un cumpleaños motivo de celebración, y por la felicidad de un hijo vale la pena todo el esfuerzo y sacrificio que se haga.

Esas tortitas de plátano de tu cena se ven bastante buenas.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ edlili24 @ mariita52 @ tocho2 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

gracias @anasuleidy , si ella es muy importante para mi.
#onepercent #venezuela #affable

Hola danstudios01, lo del malestar de tu esposa entiendo la inquietud que tenías, más hoy en día con esta pandemia, tan grave que estamos pasando, gracias a Dios se mejoró lo del olvido es una costumbre de los seres humanos, todos en cualquier momento olvidamos ciertas cosas. La receta en cualquier oportunidad la hacemos en casa, se ven muy ricas esas tortitas de papá. Feliz día.
#twopercent #venezuela #affable

si @albenis, hace unos meses esa malicia nos ataco fuerte pero ya esta bien Gracias a Dios, y para olvido Fitina, jajaja y le recomiendo la receta porque con el plátano ahorras azúcar. Dios te guarde.
#onepercent #venezuela #affable

Saludos @danstudios01, gracias por apoyar el proyecto #betterlife, a través del juego del Diario. Te invito a revidar algunos tips. Feliz y larga vida.


**TIPS generales **


  • Realizar dos publicaciones al dia
  • Si una es el juego "The Diary Game" configurarlo 100% Power Up .
  • La otra publicación puede ser participaciones en concursos, tu propio contenido, etc.
  • Leer, comentar y votar tres a cinco publicaciones recientes, ayuda a conocer y crear lazos de interacción con otros.
  • Colocar en tus comentarios profundos las etiqueta #twopercent y #venezuela .
  • En los comentarios ligeros, las etiquetas #onepercent y #venezuela.

El equipo Steemit, a quien te sugiero que sigas a traves de @steemitblog publico una guia para nuevos usuarios te dejo las dos versiones 1 Ingles y 2 español

En la plataforma hay usuarios con intereses similares a los tuyos, te invito a revisar sus blogs. Leelos, comentalos y dales voto. Esto creará una red de interacción fuerte. Feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Gracias por participar en 'A Better Life With Steem' Una vida mejor con STEEM,

¡¡¡Felicitaciones por escribir al Diario!!!

Esta publicación ha sido votada por @mariita52 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steemit.
para obtener las últimas actualizaciones y nuevos desafíos ¡Sigue a @steemitblog !

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 63768.57
ETH 2478.16
USDT 1.00
SBD 2.54