The Game Diary | 10.08.2021 |Martes Llegando tarde y Cumpleaños de el papa de mi amiga

in #betterlife3 years ago

Mi Querido Diario📖

Este día comenzo super rapido, ya que me habia dado cuenta que me habia parado super tarde, abri los ojos a las 7 de la mañana. Me levante y corri a asearme. Luego de esto me vesti tome mis cosas y me fui a la parada, tenia el teléfono descargado porque la noche anterior me fui a dormir y me olvide de todo.

Hasta de colocar la alarma. A pesar de esto estoy aqui feliz por este dia dandole gracias al eterno por todo. Espere que llegara el autobus y me fui a mi trabajo.

IMG-20210810-WA0116.jpg

foto de @carolinaf. En la parada. San Francisco de Asís. Venezuela

Al rato llegue a mi trabajo un compañero me estaba cubriendo mientras llegaba, luego ordene algunas cosas y fui a comprar un pan y lo rellene con queso. Este fue mi desayuno con cafecito con leche. Mi compañero queria salir en la foto asi que mientras desayuno nos tomamos esta foto.

20210811_051754.jpg

foto de @carolinaf. Desayunando con mi pana Cleiderman . Santa Cruz . Venezuela

Luego de esto estuve trabajando todo el dia, hasta que se hizo la hora del almuerzo y me fui a hacer almuerzo prepare arroz y ensalada de atún con aguacate.

20210811_051820.jpg

foto de @carolinaf. Mi almuerzo. Santa Cruz . Venezuela

Luego trabaje hasta tarde llovia mucho en este día, fui con mi amiga a buscar la torta para su papa que estaba de cumpleaños y le llevamos mas tarde me duche y llego la mama de mi amiga y le dio la sorpresa al señor. El estaba muy feliz ya que no esperaba nada por su cumpleaños se puso muy melancolico, extrañaba mucho a sus hijas que están fuera de pais. Fue un momento precioso lleno de mucho amor.

20210811_051843.jpg

El con todas sus amigas y todos quienes lo amamos

20210811_051923.jpg

foto de @carolinaf. Cumpleaños Feliz. Santa Cruz . Venezuela

Al terminar me dieron torta y un ponquesito, esta fue mi cena. Este dia temia mucha alergia y sueño y me fui a dormir temprano.

20210811_051943.jpg

foto de @carolinaf. Cafecito☕. Santa Cruz . Venezuela

Asi termine mi dia.

Gracias por leer mi Diario


⚠️ Todas las fotos son para uso exclusivo de Steemit y tomadas de mi telefono.

Esta publicacion dara el 15% de la recompensas a @cotina para fortalecer la comunidad.

Si quieren conocerme aqui @carolinaf

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 54953.89
ETH 2913.89
USDT 1.00
SBD 2.03