The Diary Game, Tercera temporada. #3 (06/10/2020). Un día en cola para poder echar gasolina.

in #betterlife4 years ago (edited)

¡Hola Querido Diario!

Hoy me levante alas 6:00am, le di gracias a Dios por un nuevo día, por darme otra oportunidad de seguir en la tierra, me cepille,me bañe, me vestí, y desayune.


Mi desayuno. Foto tomada por @carlitoyanez, Octubre, Isla de Margarita, Venezuela.

Le di gracias a Dios por el pan de cada día, leí la palabra de Dios(La biblia),ore.y luego le hice la comida a los cachorro.


Mi cachorro. Foto tomada por @carlitoyanez, Octubre, Isla de Margarita, Venezuela.

El señor con quien vivo, me dijo que me alistara porque alas 7:30 am me iba con ellos para acompañarlos,para ir a echar gasolina, me fui con ellos por si acaso me necesitaban para hacer algún mandado, salimos de la casa alas 8:00am cuando llegamos a la cola ya habían muchos carros.


En la cola para la gasolina. Foto tomada por @carlitoyanez, Octubre, Isla de Margarita, Venezuela.

Como ya teníamos el números 127 y el 128, teníamos que buscar el 126 para meternos detrás para seguir la lista como es, mientras estuvimos ahí toda la mañana esperando que llegara la gandola de gasolina.


Ya llegando a la bomba de gasolina. Foto tomada por @carlitoyanez, Octubre, Isla de Margarita, Venezuela.

y esperar que descargara para poder echar gasolina, estaba el señor Ali , el hijo y la espos,a estábamos pensando que hacer en el almuerzo porque esta cola era para mucho tiempo, y no nos daba tiempo de nada, entonce fui a la casa para sacar una carne que ya estaba hech,a para poder almorzar esa comida, volví para donde estaban ellos,me quede hay con ellos hasta las 11:00 am, me mandaron para la casa a buscar unos panes para comer,agua para tomar, nos llegamos a la estación de servicio para ver que había pasado con la gasolina, porque la cola avanzaba y era que todavía no había llegado la gandola, ya a las 1:00 pm fue que llego la gasolina, y empezó a moverse los carro de la cola, tuvimos hay un buen rato para poder echar gasolina, se hizo tarde ya eran la 5:00 pm no aviamos almorzado, salimos de la estación de servicio a las 6:00 pm, llegamos a la casa a bañarnos para evitar el virus.


Mi cena. Foto tomada por @carlitoyanez, Octubre, Isla de Margarita, Venezuela.

Cenamos,luego me puse a ver televisión y como alas 9:00 me acosté a dormir.

LAS FOTOS FUERON TOMADAS POR MI ZTE.

Gracias por visitar mi post,espero que les halla gustado, Dios les bendiga!!!

Sort:  

Yo soy @anasuleidy y estoy feliz de que seas parte de la gran familia Steemit, hoy te invito a que participes y te unas a la diversión de la tercera temporada de "The Diary Game" iniciativa del Equipo Steemit
Uniéndote a esta iniciativa tienes la posibilidad de crecer en esta plataforma, crear visibilidad y hasta poder recibir generosos votos de los amigos @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemcurator05
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @ adeljose, @ albenis, @ edlili24, @ inspiracion, @ mariita52, @ tocho2, @ wilmer1988 o con mi persona @anasuleidy representantes de País por Venezuela.
Visita y sigue a @steemitblog que es la cuenta oficial del Equipo Steemit.

Te esperamos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60209.30
ETH 2627.55
USDT 1.00
SBD 2.55