You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 21-10-2020 Reingreso a la Plataforma

in #betterlife4 years ago

Saludos amigo @aularluis.

Nos complace que estés de vuelta en nuestra plataforma Steemit, veo muy interesante su perfil y manejo de contenido, veo que te has dado cuanta de la existencia del desafío #thediarygame, y por ello, es mi deber recomendarte lo siguiente.

Es muy importante que publiques contenidos de manera textual y no como imagen, además, debes usar las imágenes de manera independiente ya que debemos verificar su fuente.

El equipo de representantes de Venezuela: @mariita52, @edlili24 y @anasuleidy, @tocho2 y yo (@adeljose), estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Sort:  
Saludos! gracias por la información me imagine que escribirían algo así ya que entiendo la labor solo que ya que era mi reingreso quise hacer algo con lo que me sintiera a gusto hacer lo bonito y a mi estilo normalmente yo en el pasado solía hacer este tipo de publicaciones y se que la cosas cambio muchísimo. ya en las próximas publicaciones lo hare como lo hacen los demás era algo que tenía claro.


Gracias por tu apoyo y tu voto muy muy agradecido!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53699.14
ETH 2213.00
USDT 1.00
SBD 2.28