The Diary Game. Dia 01 08/10/2020

in #betterlife4 years ago
Hola comunidad de steemit un gusto saludarles, hoy voy a realizar mi primer diario; hoy fecha 08/10/2020 estoy en mi cumpleaños número 25 espero ante todo que este año me de mucha salud para compartir y estar junto a mis familiares y seres queridos, deseando que toda esta situación actual con la pandemia del covid-19 mejore de igual forma que la situación de mi país Venezuela mejore en muchos aspectos, todos sabemos la dura situación que atraviesa.

WhatsApp Image 2020-10-08 at 7.20.08 PM.jpeg

Un día de trabajo en la embarcación.

Deseo que este nuevo año de vida sea muy próspero y me permita las metas que aún me quedan por completar anhelando poder avanzar en mi trabajo adquiriendo todos los nuevos conocimientos que sean necesarios. Actualmente so Personal de Apoyo en máquinas (Mecánico- Aceitero) en este nuevo año aspiro poder presentar para motorista de segunda de esta forma continuar escalando profesionalmente.
Encomendando todos estos deseos y aspiraciones a Dios y que me permita cumplir todo lo que me proponga, sin más nada que acotar me despido no sin antes mencionar todo el apoyo que he recibido en esta plataforma donde he iniciado muy recientemente
.
Me levante a eso de las 7:00 am, me despertaron mis tíos, mi prima Erika y una prima que se llama Lisneidy, popularmente llamada Yiye, para cantarme feliz cumpleaños de manera sorpresa.

WhatsApp Image 2020-10-08 at 11.47.33 PM.jpeg

Jugando con mi prima Erika y unos amiguitos.

Pase casi todo el día sin luz, jugando con mis primas domino, realice el almuerzo, que fue pollo guisado con papa, pasta y agua de limón, luego descanse un rato, limpie las plantas de pimentón y chimbombo, las regué, y luego de terminar de realizar eso, llegaron unos amigos de mis Tíos, que se habían unidos todos, para darme la sorpresa de que me iban a cantar cumpleaños en la noche, y estuvieron pasando el resto de la tarde y parte de la noche conmigo.
Realizaron la torta, entre ellos que compraron los materiales, para festejarme. A eso de las 22:00 pm se terminó y yo me fui a realizar mi aseo personal, para irme a dormir, y antes de quedarme dormido, le di gracias a Dios, por un día maravilloso regalado.

WhatsApp Image 2020-10-08 at 11.46.21 PM.jpeg

Compartir de mi cumpleaños.

Sort:  

Gracias por participar en #thediarygame y feliz cumpleaños !

Esperamos que uno de los representantes para tu país pronto visite tu publicación.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

cc @adeljose, @anasuleidy, @edlili24, @mariita52, @tocho2

Hola @anthonygm, vengo a invitarte a que retomes las publicaciones en tu blog. Si deseas tener una idea sobre ¿qué publicar?, puedes entrar a estas dos publicaciones para que conozcas sobre el proyecto Better Life y el inicio de la tercera temporada de The Diary Game

El equipo de CR de Venezuela: @ mariita52, @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 70287.75
ETH 3955.76
USDT 1.00
SBD 3.66