The Diary Game❤️ 21/03/21: Buscando un caucho.

in #betterlife3 years ago

Hola mi Querido Diario...

Hoy es 21 de marzo, domingo de cuarentena flexibilizada y domingo de abundancia.

hoy desperté feliz pues amanecí con una extraordinaria persona a mi lado.

A eso de las 6:00 de la mañana estaba trabajando, es una costumbre que desde que me despierto tomar mi teléfono y sumergirme en mi mundo virtual.

A eso de las 8 nos levantamos para preparar el desayuno y ver las noticias, los casos del covid-19 están subiendo y debemos estar al día con la información.

Screenshot_20210322-085139~2.png
A desayunar. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al rato llegó mi papá diciendo que se le volvió escuchar el caucho de la bicicleta... Resulta que cuando fue a reparar el caucho se dio cuenta que era peor de lo que pensaba, ya el caucho no aguanta reparación hay que reemplazarlo.

IMG_20210321_120239.jpg
Espacio donde mi papá reparaba el caucho. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Decidimos salir para hacer unas compras e incluimos el caucho para mi papá, revisamos en varias lugares y no encontramos las medidas exactas que necesita mi papá, así que decidimos regresar a casa y consultar con mi papá... El decidió bajar con mi novio y conmigo a buscar el caucho.

Llegamos a unos chinos y compra un caucho que parece puede servir.

IMG_20210321_132110.jpg
Comprando el caucho. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Cuando regresamos a casa y nos dedicamos a cocinar el almuerzo... Después de comer me dediqué a trabajar en mi steemundo, en un momento dado mi papá me avisa que el caucho no le sirvió, así que mañana nos toca resolver eso... Entre nuestras compras estuvo un chis
Kesitos para que yo pudiera chuchar mientras trabajaba.

IMG-20210322-WA0005.jpg
Trabajando y chuchando. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

A eso de las 5:00 de la tarde me puse a consentir a mi novio haciendole la pedicura.

IMG_20210321_175950.jpg
Haciendo la pedicura. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de eso volvi a mi trabajo... Cuando cayó la noche mi novio preparo el cena, después de comer seguí trabajando hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game" Agradezco a todo el equipo encabezado por @steemcurator01, especialmente el apoyo de @steemcurator02.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Esos cauchos son un problema... Mi papá también se estresa cuando se daña uno de su bicicleta jajaja @anasuleidy

Excelente domingo, disfrutar de los tuyos no tiene precio.

Hola amiga me imagino el precio de los caucho.
Supongo que tu novio feliz que lo consientas.
Saludos.

That is fantastic dish prepared. My pleasure 😁

Que bueno amiga Gracias a Dios ayudaste a tu papá con su caucho y hacerle un poco de cariño a tu esposo 🙏🙏
Aprovecho la oportunidad para pedirte apoyo y me ayudes a compartir mis publicaciones ya que soy nueva en esta gran familia me gustaría poder llegar a mucho Gracias cuento contigo hermosa 😉 @anaduleidy

Activa super @anasuleidy, un domingazo entonces, muy completo vale... 😀😎

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Saludos @anasuleidy extraño la actividad diaria de visitar esa cantidad de amigos de steemit, pero me falta tiempo ahora, a veces logro echarme una escapadita para revisar y saludar algunos.

Que afortunado tu novio de tener alguien que le haga los pies, es tan agradable esa sensación de limpieza.

Me encantó pasar a saludar. @anasuleidy un abrazo.

What an eventful Sunday,went and arranged in sequence ordered....keep up the good work because activities like this that keeps one active😍😍😍😍

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75