THE DIARY GAME: 16 de Octubre 2020 ✩"Aprovechando que no tengo internet"✩steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago (edited)

✎¡¡Hola Amigo De Mi Alma, Mi Querido Diario!!❤

IMG_20201015_180157~4.jpg
Mi portada. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Hoy es 16 de octubre, viernes de cuarentena radical, viernes de inicios .

Disfruté de una fría mañana, caragada del dulce canto de las aves, cargada del amor de Dios.

Me desperté muy temprano, tanto así que en casa los demás aún dormían

Cumplí con mi rutina de aseo personal, encendí mi computadora y me sumergí en mi mundo virtual.

A medida que va pasando la mañana se fueron despertándo mis familiares, pero mi sobrina quién fue una de las primeras en levantarse estaba llenando la casa de felicidad... Donde hay un niño jugando y feliz se siente una energía buena.

IMG_20201016_070918.jpg
Mi sobrina jugando con un globo. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Lo primero que comí fue un pedazo de torta... Antes del desayuno... Eso es algo que siempre me gusta hacer, después de los cumpleaños o celebraciones dónde tenemos torta.

IMG_20201015_211040~2.jpg
A comer mi pedazo de torta de ayer. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

En lo q la cocina eléctrica fue desocupada por mi hermana @sughey me puse a preparar el desayuno... Ella se quedó aquí porq vive lejos.

IMG_20201016_094026.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Disfruté mi desayuno conversando con mi hermana y mi mamá, al rato nos despedimos de @sughey y de mis sobrinos.

Nuevamente me sumergí en mi steemundo... Hasta que el internet se fue.

IMG_20201015_100022.jpg
Mi módem sin internet. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Entonces me puse a preparar el almuerzo y a ver televisión... Este problema con el internet me ha hecho ver más televisión, es algo que disfruto pero que poco a poco había dejado de hacer.

Listo mi almuerzo, servido y entregado a mi familia, me dispuse a disfrutar de mi arroz blanco con tortilla de queso, Plátano sancochado, ensalada de repollo, zanahoria y aguacate.

IMG_20201016_142211~2.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Cómo aun seguía internet, me puse a limpiar la casa y a ordenar mi habitación.

Mi mamá me avisó que llegó el internet, así que dejé todo lo que hacía y me fui corriendo a instalarme en mi computadora.

Entretenida en mi mundo virtual pasaron las horas, hasta que mi mamá me llamó para que fuera a comer la cena.

IMG_20201015_102144~2.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de comer, trabajé un rato más y me acosté a dormir.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game"


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Hola amiga @anasuleidy.

¡Que rico desayuno! Una de las cosas que caracteriza las diferentes celebraciones en Venezuela, es el poder disfrutar sin remordimientos al día siguiente de lo que sobró la noche anterior, como sucede luego de la Navidad y el Año Nuevo, que ya están próximos... increíble como se ha ido este año.

El colapso de los servicios en el país es algo que quien no vive aquí, no lo entendería, sin embargo, ante la ausencia de internet, tienes una numerosa y hermosa familia que llena tus días.

¡Saludos!

#onepercent
#venezuela

Así es... Comer sin remordimientos es lo mejor, al menos sin remordimientos momentaneos jajajja

Tienes razon este año practicamente se fue y son pocas las cosas que se pudieron hacer diferentes, pero por algo debe pasar esto.

Los servicios en este pais son una locura, por eso debemos aprovechar cuando los tenemos.

Gracias por tu visita.

Saludos ♥️

Hola amiga,
Que bueno que aprovechas el tiempo! Disfrutar de la familia es algo que nos llena y nos regala inolvidables momentos.

Los niños son una alegría inexplicable, cuando están cerca puedes sentirte activa llena de energía y te regalan momentos únicos de felicidad!

Se ve rica la torta! Saludos y bendiciones amiga!!

#onepercent #venezuela

Asi es amiga cuando en una casa hay un niño se siente la alegria, bueno en tu debes saber de eso, que tienes unos bebes hermosos que llenan de color tu vida y tu hogar.

Siiii, la torta estaba mas buena.

Gracias por el apoyo y por tus palabras.

Saludos ♥️

Saludos amiga @anasuleidy.

El internet hace lo suyo para alejarnos de nuestro compromiso con la plataforma pero nosotros somos más fuerte que él, sin perder la calma esperamos a que llegue para entrar inmediatamente a apoyar nuestros compañeros en la plataforma.

Muy buenas comidas han disfrutado en este día, gracias a Dios, y no podría faltar un postre en tu diario, se ve genial.

Bendiciones.
#onepercent
#Venezuela

Definitivamente amigo estos servicios son una locura... Pero aqui vamos batallando y haciendo el mejor de los trabajos.

Gracias por tu visita.

Saludos ♥️

Bonito post, saludos desde los teques feliz domingo.

Gracias por tu visita y tú saludos.

Espero disfrutes tengo un domingo maravilloso y lleno de creatividad.
Saludos ♥️

Feliz día amiga @anasuleidy, lo más sabrosa la torta del siguiente día y el desayuno espectacular. La verdad que las fallas de internet nos ponen la vida de cuadritos con tantas cosas que hacer. Bendiciones.

#onepercent
#venezuela

Amiga estos servicios básicos nos hacen pasar mas de una, pero nosotros somos mas fuertes y seguimos activos.

Gracias por tu visita y tus palabras.

Saludos ♥️

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63747.71
ETH 2543.33
USDT 1.00
SBD 2.66