THE DIARY GAME: 15 de Octubre 2020 ✩"El cumpleaños de mi madre"✩

in #betterlife4 years ago

Mi Querido Diario!!❤

IMG_20201015_183646~2.jpg
Mi portada. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Hoy es 15 de octubre, jueves de felicidad, jueves de amor y de júbilo, porque hoy es el cumpleaños de mi madre.

A pesar de que ya él me acosté de madrugada hoy me levanté con mucho ánimo, pues tenía el compromiso de decorar la torta para mi mamá.

No sé decorar tortas ni nada, pero hago el intento, bueno entre tanto intento ya aprendí a hacer las tortas... Así que poco a poco voy aprendiendo las técnicas.

Me desperté con el dulce canto de las aves, con el frío decembrino que nos recuerda que pronto llegará la Navidad... Época más bonita del año, pero hoy a pesar de que no es navidad un día feliz para mí.

A pesar de que puse la alarma de mi teléfono para que sonara las 6 de la mañana, a pesar de que mi novio me iba a llamar temprano, me desperté antes, la mente es algo maravilloso que cuando sabe que hay un compromiso pendiente se despierta, se activa.

Hoy no me estire, hoy no me distraje, hoy me levanté llena de ánimo y me fui directo a hacerme mi aseo personal.

Despegue las tortas, tortas muy bonitas y pequeñas... Hice melado blanco y comencé a decorar lo mejor que pude la torta, le agregué galleta de chocolate triturada y le puse unos detalles de foami.

IMG_20201015_072840.jpg
La torta de mi mamá. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Cuando mi mamá se levantó ya tenía la torta lista, se vistió y se fue a su celebración... Hoy mi mamá está más bonita que nunca, la alegría le queda muy bien.

Mi mamá se fue y yo encendí el televisor, estaba esperando que comenzará el programa de Carlos Fraga, mientras estaba sumergida en mi mundo virtual.

Comenzó el programa y me dediqué a nutrirme de él.

IMG_20201015_082239.jpg
Mi programa. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Preparé el desayuno y comí rápidamente, por eso hoy debo rendir el día, tengo que salir a comprar unas cosas para el agasajó que le tenemos a mi madre.

IMG_20201015_102144~2.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Me fui al centro y compre lo que necesitaba para el arreglo de globos, para la decoración y unos pasapalos que compraría.

Cuando llegué con mis compras, me fui directo al cuarto de mi hermana para que ella tomará lo que necesitaba.

IMG_20201015_130905.jpg
Parte de mis compras. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Preparé el almuerzo, un almuerzo sencillo pero muy sabroso arroz blanco, con vegetales y tajadas de plátano fritas.

Mi hermana @sughey llegó a la casa con sus hijos, los niños estaban tan contentos pues tenía muchísimo tiempo que no nos venían a visitar.

Luego cada una se dedicó a realizar lo necesario para que mi mamá se sintiera feliz en su día, una armaban arreglo de globos y chucherías, la otra cocinaba los pasapalos y yo me dediqué a hacer la decoración.

Cuando ya estaba todo listo llegó otra hermana que trajo la torta que le mandamos a hacer, la torta estaba súper bonita.

IMG_20201015_164008.jpg
La cumpleañera con su torta. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Salí corriendo bañarme, pues comenzaríamos con la sesión de fotos, mientras nos tomamos las fotos, disfrutamos de los pasapalos, de la música y del rico compartir en familia

IMG_20201015_182955~2.jpg
Una foto con mi mamá. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Le dimos el arreglo y todos los regalos juntos, de verdad que se sintió bien ese momento donde mi mamá recibió ese arreglo de globos, pues ella lo quería.

IMG_20201015_185909.jpg
Mi mamá destapando regalos. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Mi mamá le gusta mucho la radio, así que mientras escuchábamos como la felicitaban, se fue la luz, justamente a las 7 de la noche se fue la luz.

Obviamente no permitimos que eso nos arruinara la noche, seguimos compartiendo pero ahora alumbrandonos con los teléfonos.

A las 9:30 de la noche decidimos cantar cumpleaños, pensando que la luz llegaría en cualquier momento.

IMG_20201015_205042.jpg
Cantando cumpleaños. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Pero no fue así, disfrutamos de la torta, seguimos conversando, pero ya eran las 10:30 de la noche, el frío era muchísimo y yo no aguanté más el sueño, mi familia se quedó compartiendo pero yo me fui a dormir.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game"


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Hola. A mí me sucede igual, si sé que tengo un compromiso o algo que hacer coloco la alarma y me despierto antes de que suene de forma natural. Qué lindo, todos pendiente de mamá. Muy bonito el cumpleaños, no dejaron que la falta de electricidad les arruinara el momento.

Definitivamente la mente es algo impresionante... Vivimos en un país donde los servicios básicos no funcionan como es, así que debemos adaptarnos a lo que tenemos.
Gracias por todas tus bonitas palabras y por tu visita tan linda ❤️

Amiga muchas bendiciones para tu mamá en su nuevo año de vida. Te felicito por ser una gran hija. La torta, todo quedó muy lindo y lleno de amor. Físicamente te pareces a tu mami je jeje. Que Dios las bendiga en salud a ambas para que sigan disfrutando juntas de la vida.
#onepercent
#Venezuela

Amiga gracias por tan bonitas palabras, escribiste un mensaje muy bonito te lo agradezco enormemente.

Amén a todos tus deseos, Te envío un fuerte abrazo ❤️

Que bonita familia tienes amiga!
Llenos de unidad y amor eso es muy importante en estos días tan difíciles!

Todo quedó muy bonito y más porque tu mamá lo disfruto al máximo!

Felicidades para tu mami, saludos y bendiciones!!

#onepecent #venezuela

Gracias amiga, definitivamente lo mejor fue que mi mamá pasó un día especial y se sintió feliz.

Gracias por tu visita ♥️

Feliz cumpleaños para tu mami, dios le conceda muchos años de vida.

Amén amiga... Gracias por tus bonitos deseos y por tu bonita visita ❤️

Felicidades para tu mami @anasuleidy. Que se multipliquen las bendiciones siempre...Salud!

Amén amiga, Gracias por tus deseos y por tu visita.
Un abrazo ❤️

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Feliz cumpleaños "a tu mami"....!

Amiga @anasuleidy, que gran parecido tienes con tu mamá y que bellas salen las dos en esa foto.

Cuanta dedicación y alegria desde el principio de esta publicación, hacer una primera torta, elaborar un hermoso arreglo con globos, los pasapalos, una segunda torta. Esto fue una celebración a lo grande y muy bien merecida.

Te felicito por tanto esmero, siempre haremos todo lo posible por ver felices a nuestros padres...!

No importa la falta de electricidad, la pasaron muy bien y eso es lo que importa.

PD: me gustaría que aquí comenzara el frío decembrino desde ahorita, todavía hace el pleno calor como un verano cualquiera.

Un abrazo

#twopercent #venezuela

Amiga gracias por tan bonito comentario, Gracias por leer mi día y por tantas palabras geniales.

Definitivamente la falta de energía eléctrica no opaco el momento.

Yo quisiera que aquí estuviera haciendo calor, este frío me invita a quedarme más tiempo en la cama.

Un abrazo ❤️

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Happy birthday to your mother!

The Steemit Team

Gracias por sus palabras Equipo❤️

No puede ser hasta el cumpleaños se lo arruinan a uno, menos más que no se desanimaron una anécdota más para contar y recordar después. Bonitos detalles, la torta se ve enorme, que bueno que disfrutaron el rato. Felicidades para tu mamá. @anasuleidy

Eso es normal en esta gente del gobierno, no quieren arruinar la vida... Pero no se lo permitimos, nosotros podemos con todos lo lo que ellos intenten, pues nosotros estamos con Dios!!

De esta locura saldremos adelante, sólo debemos tener fe!!

Gracias por tus bonitas palabras ❤️

Así rezo todos los días por los que están sufriendo más. Manteniéndonos fuertes ante la adversidad @anasuleidy

Excelente y hermoso compartir junto a tu familia y tu hermosa madre amiga, que bello les quedó todo. "Feliz cumpleaños para tu mami Dios la llene de muchas bendiciones".

#onepercent
#venezuela

Amén, Gracias por todas tus palabras y por tu visita genial.

Un abrazo ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74