The Diary Game❤️ 15/01/21: Mi cumpleaños feliz.

in #betterlife4 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210115_221510~2.jpg

Un día como hoy a las 5:45 AM según me cuenta mi mamá, nací yo, así que hoy es un día feliz, pues es mi cumpleaños número 35.

Me levanté y comencé a trabajar en Steemit, también comencé a escribirme con mi novio quién me mintió diciéndome que estaba en San Juan.

A las 8 de la mañana me pregunta que si había desayunado, yo le dije que no tenía intenciones de levantarme de mi cama, Cuando... Me dice que le abra la puerta, que estaba afuera con el desayuno.

Mi hermana le abre la puerta, así que cuando lo recibí me entrego el desayuno, una torta y una botella.

IMG-20210115-WA0032.jpg
Mis primeros regalos. Foto por @elider11, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Mi novio no trajo el jugo, porque quería preguntarme de que sabor me provocaba, así que mientras el bajaba para comprar el jugo yo aproveché para cepillarme, cambiar mi ropa y nuevamente en esperarlo para disfrutar nuestro desayuno.

Editor de fotos_mwnp4D.png
Desayunando. Foto por @erafael, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Mientras desayunaba mi novio me invita a ir al centro a comprar otras cosas para celebrar mi cumpleaños, pero antes de salir me llaman unos vecinitos, nuestras casas se comunican por el patio... Cuando salgo me sorprenden cantandome cumpleaños, uno de los niños tenía en un platico un pan dulce y una vela... Mi felicidad fue gigante, definitivamente fue un gesto sencillo pero muy sincero.

IMG-20210118-WA0029.jpg
Recibiendo la sorpresa de mis vecinitos. Foto por @elider11, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Estando en el centro me dice para entrar en una zapatería donde hace unos días vi unos zapatos que me gustaron, sin embargo entre tanto mirar escogí otros zapatos que me encantaron, eran el único par que quedaba, y eran justamente mi número.

IMG-20210115-WA0039.jpg
Probando mis zapatos antes de comprarlos. Foto por @elider11. Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Mi novio pago por mi regalo y mientras yo súper feliz me tomé está selfie

IMG_20210115_112053~2.jpg
Tiendas K'ren. Zapatería,
Av Comercio, Villa de Cura 2126, Aragua
https://maps.app.goo.gl/EDhz2WnAF6zD63PJA

Código plus: 2GM8+GV Villa de Cura, Aragua

Salimos de la zapatería a comprar lo necesario para celebrar mi día con una parrilla, después de comprar todo, regresamos a casa felices.

IMG_20210115_125728~2.jpg
Regresando a casa. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Mi novio se encargo de preparar todo, pues él me dice que es mi cumpleaños y yo no voy a hacer nada.

IMG_20210115_160035.jpg
Mi novio preparándo la guasacaca. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

A las 4:00 de la tarde me tocó ir para que me alisaran el cabello, a llegar a la casa comencé a compartir con unos familiares que habían llegado para felicitarme.

Pero a eso de las 7:00 de la noche me arregle para comenzar celebrar, bueno para seguir celebrando.

IMG-20210117-WA0048~2.jpg
Comenzando a celebrar. Foto por @elider11, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

IMG-20210117-WA0049~2.jpg
Con mis vecinitos y mi sobrina. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Después de las fotos, llegó el momento de preparar la parrilla.

IMG_20210115_202057.jpg
Mi novio preparándo la parrilla. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Mientras se cocinaba la parrilla, hicimos un brindis... Un buen momento para celebrar y brindar por mi vida.

Después del brindis, hice una publicación sobre
Hoy es mi cumpleaños!! 🎉🎂 pues steemit forma parte de mi vida, de mis días, y todos ustedes son especiales para mí, recibir tantos mensajes maravillosos, me hizo sentir feliz, apreciada y bendecida.

IMG-20210117-WA0040.jpg
Un brindis. Foto por @elider11, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Después llegó el momento de cantar cumpleaños, de tomar fotos (una de estas fotos es mi portada), de las felicitaciones y disfrutar de la rica torta🎂

IMG-20210117-WA0042.jpg
Cantando cumpleaños. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Después de cantar cumpleaños, revise mi steemundo y mi publicación nueva tenía más de 30 comentarios y un voto muy especial de @steemcurator01, volví a mi mundo real para seguir compartiendo con mi familia y mi novio, seguimos conversando y disfrutando de unos tragos, mi novio y yo no perdimos la oportunidad para bailar.

IMG-20210117-WA0067.jpg
Con mi sobrino. Foto por @anasuleidy, Enero 2021 - Aragua - Venezuela

Fue una celebración muy íntima, con mis hermanas, mis sobrinos, mis dos vecinitos, mis padres y mi novio, una celebración que se alargó hasta las 5:30 de la mañana.

Y así finalizo mi dia especial.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game" Agradezco a todo el equipo encabezado por @steemcurator01 y @steemcurator02.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Vaya que si los cumpliste feliz mí querida amiga jajaj me imagino la emoción tan grande que sentiste al ver a tu novio llegar con tantos presentes; no por las cosas materiales si no por su simple presencia, que es el detalle que más resalta entre todos.

Que rico cuando a uno lo consienten así... Te sientes como una reina jajaj porque no te dejan hacer nada. **Por eso provoca hacer tipo el sombrero loco, en la fiesta del té en el cuento de “Alicia en el País de las Maravillas” y celebrar los NO Cumpleaños jajaja

Me da mucha alegría saber que disfrutaste al máximo tu día, a pesar de la pandemia. Solo me resta querida @anasuleidy, desear que Dios te regale mucha vida, salud y alegrías, que se múltiple tus sueños y se conviertan en realidades; pero sobre todo, que esta nueva vuelta al sol que Dios te regala, este llena de bendiciones!!!

Saludos...
#twopercent #affable #venezuela

Hola @anasuleidy que bendición tan grande que la hayas pasado muy bien y que Dios te permita disfrutar de tantas cosas hermosas pero sobre todo que seas feliz es lo mas importante.

Cada frases que escribes en tu diario se nota que es con pasión y sentimiento desde el corazón.

Que Dios te siga bendiciendo en todo momento.

#onepercent #venezuela #affable

Amiga mil gracias, tus palabras son siempre hermosas, Amén a tantas bendiciones.
Eres una persona increíble, Gracias por tanto apoyo.
Dios te bendiga y siempre te haga próspera.
Un abrazo.
#venezuela
#affable

Cunatos detalles hermosos en un solo día @anasuleidy...!

Que hermoso gesto de tu novio al sorprenderte con el desayuno y torta. Pero los vecinitos que te cantaron cumpleaños se robaron mi corazón definitivamente..!

Nuevamente,

Feliz Cumpleaños..!

Son definitivamente los pequeños gestos los que nos roban el corazón y hacen que un día se vuelva inolvidable.
Gracias por visitarme.
Un abrazo!!#venezuela
#affable

Hello Beautiful woman. Don't forget to join our community's New contest. I would love to see a woman like you, who is making a quality post, in my community. I would be glad to see you :)
Steem Women's Club Community Contest #6 Promite Your Favorite City || Grand Awards !

Amiga Feliz cumpleaños. Que la bendición de Dios siempre te acompañe. Que disfrutes al máximo este nuevo capítulo de tu vida. Sigas logrando cada una de tus metas. Y sigas manteniendo brillante esa luz que te caracteriza.
Muchas felicidades!

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @wilmer1988 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 68665.88
ETH 2524.20
USDT 1.00
SBD 2.53