The Diary Game❤️ 13/06/21: Un día especial.

in #betterlife3 years ago

Hola mi Querido Diario...

IMG_20210613_163156~2.jpg

Hoy es 10 de junio, jueves de cuarentena flexibilizada, jueves de bendiciones y jueves de experiencias.

Hoy desperté en brazos del amor de mi vida y disfrutando del canto de las aves, no dude en agradecer a Dios por tantas bendiciones.

Tome mi teléfono y comencé a trabajar, en un momento dado mi novio se levanto a preparar el desayuno, cuando estuvo listo me llamo para que comieranos en la mesa.

IMG_20210613_081553~2.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de comer seguí trabajando, hasta que a eso de 11:00 de la mañana mi novio se fue para Maracay y yo me quede trabajando.

A eso de las 12:30 me dediqué a preparar el almuerzo, terminando de preparar la comida y llegando mi novio.

Después de comer me bañé y alisté para salir con mi novio, decidimos ir a la cascada alli nos tomamos unas cervezas, hasta que al caer de la tarde decidimos comer.

IMG_20210613_163137~2.jpg
Restaurant Carne En Vara La Cascada
0244-3864062
https://maps.app.goo.gl/GapD5cc2F8T15Pz39

Entre música, cervezas, carne y excelente compañía cayó la noche con rapidez.

IMG_20210613_191402.jpg
En la Cascada. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Así que nos regresamos a casa, en mi casa estaba mi hermana y mi cuñado cuadramos para salir mañana a comprar gasolina.

Cuando mi hermana se fue, me acosté a dormir pues mañana debo levantarme muy temprano y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Caray, hace cuanto que no me bebo unas cervezas. He perdido la costumbre y en realidad no se ni porqué, jajaja. En fin, salud!

Siii, también estuve en un tiempo de sequía. Espero no volver allí jajajaja
Salud!!
Gracias por comentar!!
#affable #venezuela

HoLA @anasuleidy me encanta leerte tus días siempre están enfocados en disfrutar de la vida, tu por allá en carnita cervecita y yo por aquí en arenita playita, uffs, Suerte mañana con el surtido de la gasolina, saludos

#onepercente #affable #venezuela

Amiga que rico la playa... Estoy loca por escaparme.
Gracias por tu comentario tan positivo y bonito.
Bendiciones siempre!!
Un abrazo.
#affable #venezuela

Nada mejor que disfrutar de un buen día en compañía del amor jaja, saludos amiga, esas cervecitas se ven buenas jaja.

Estaban perfectas amiga...Bueno todo estuvo genial.
Gracias por tu visita y comentario.
Exitos amiga!!
#affable #venezuela

Que sabrosa se ve esa parrilla, fue un día muy fino para disfrutar con el novio. Bendición!

#affable #venezuela

Dios te bendiga siempre papi!!
Te envio un abrazo!!
Gracias por tu visita y comentario.
Exitos sobrino!!
#affable #venezuela

Amén tía, muchas gracias, bendiciones para todos.

#affable #venezuela

Que bueno que disfruta de la compañía de la persona que te ama, me alegra mucho de eso se trata la vida. Mis saludos cariñosamente.

Asi es amiga lo mejor de la vida es disfrutar con nuestros seres queridos, Gracias por tu visita y comentario.
Exitos amiga!!
#affable #venezuela

Hola amiga@anasuleidy mejor imposible ese paseo .me alegra que hayan disfrutado mucho de esa maravillosa tarde y de esa parrilla que se ve muy sabrosa . saludos.

Que bonitas palabras amiga.
Gracias por tu visita y comentario.
Exitos amiga!!
#affable #venezuela

Hola amiga, un gusto saludarte, siempre deja muy buena vibra leerte, me alegra mucho la felicidad que irradias, eso lo hace el amor, bendiciones para los dos.
Saludos amiga, que tengas una feliz noche.

Amiga tan bella, gracias por siempre dejarme comentarios positivos!!
Gracias por ser tan especial y linda... Te envio un fuerte abrazo!
Exitos siempre!
#affable #venezuela

Excelente diario amiga

Hola amiga de verdad que salir es muy bueno

Pero en estos tiempos hay que cuidarse bendiciones para ti

Excelente diario y aporte a la comunidad ☺️🙏🏻 Apoyo y saludos !!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57956.22
ETH 3126.99
USDT 1.00
SBD 2.45