THE DIARY GAME: 08 de Octubre 2020 ✩"Preparándome para el cumpleaños de mi mamá"✩

in #betterlife4 years ago

✎¡¡Hola amigo de mi alma, Querido Diario!!❤

IMG_20201007_181702~2.jpg

Mi portada. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Hoy es 08 de octubre, jueves de cuarentena flexibilizada, jueves de tbt y jueves de felicidad.
Hoy desperté agradeciendo a Dios por un nuevo día, tomé el teléfono, le escribí un mensaje muy bonito a mi novio pues tengo que enviarle muy buenas energías porque hoy existe La gran posibilidad de que se le concrete un trabajo al que le ha dedicado mucho esfuerzo y tiempo.

Me levanté de la cama, me asomé a la ventana pero no quise tomar fotos pues había muchos vecinos reunidos y lo mejor es evitar.

Tenemos una vecina que está contagiada de covid 19 y te imaginarás cómo esta de preocupada la gente.

Salí de mi habitación, saludé a mi familia, encendí mi computadora y me realicé mi aseo personal.

Comencé a trabajar en mí steemundo, me levanté para preparar el desayuno, hoy prepare algo que me gusta mucho pan con mantequilla y queso, huevo frito y para beber una bebida de sobre sabor a naranja.

IMG_20201008_095243.jpg
Mi desayuno. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de desayunar, hice un cambio de unos SBD para comprar unos ingredientes para la torta de mi mamá, ya que cumple años el 15 de octubre.

Mientras esperaba que se me hiciera efectivo el dinero del cambio, me bañé y arregle para ir al centro.

Como siempre hice mi recorrido por todos los chinos, compare precios y decidí en dónde comprar.

IMG_20201008_124034.jpg
Recorriendo los supermercados. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Hice mis compras y me fui a casa.

IMG_20201008_130632.jpg
Mis compras. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Compré un kilo de harina precocida amarilla "Doña Emilia" en 313.000 Bolívares que equivalen a 4.26 steem, un pequeño nestea en 60.000 bolívares que equivalen a 0.82 steem y para la torta de mi mamá compré una harina de trigo con leudante en 380.000 que equivalen a 5.18 steem, un kilo de azúcar en 318.000 bolívares que equivalen a 4.33 steem y una mantequilla de 500 gramos en 330.000 bolívares que equivalen a 4.50 steem.

cuando llegué a casa ya mi mamá tenía preparado el almuerzo, así que llegue e inmediatamente disfrute de la comida.

IMG_20201008_131928.jpg
Mi almuerzo. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de almorzar y reposar volví a mi steemundo.

Cuando estaba trabajando mi padre me comenta que quería picar la patilla que cosechamos en casa, apoye su decisión y disfrutamos de una merienda saludable.

IMG_20201008_151551.jpg
Mi sobrina entregándome un trozo de patilla. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

Segui cumpliendo con mis responsabilidades, hasta que cayó la noche.

A las 6:30 de la tarde se fue la luz, espere que llegara compartiendo con mi familia y disfrutando de una rica taza de manjar de parchita.

IMG_20201008_203723.jpg
Mi manjar de parchita. Foto por @anasuleidy, Octubre 2020 - Aragua - Venezuela

me acosté y le pedí a mi novio que por favor me despertara a eso de las 10 de la noche, pero no lo hizo así que quede dormida hasta el día siguiente.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game"


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Hola amiga,
Me gusta mucho la idea de comprar con tiempo, mi esposo cumple años en este mes voy a tomar tu idea para realizar una pequeña reunión familiar!
Que bueno que estén cosechando en casa y que coman del fruto de sus manos,
Hay veces que me quedo dormida esperando la señal y cuando creo que es temprano es porque me quedé dormida y llegó la mañana, jajaja!

Saludos y bendiciones para ti y tu familia!!

#onepercent #venezuela

Hola @anasuleidy, que provocativo se ve ese manjar de parchitas, muy seguramente voy a copiar la idea y voy a hacer para mis hijos.

Vamos a ver si logramos convencer a @lacharrakey, @danstudios01, @ydelitza y @davidjm de hacerle una Steemit-serenata a tu mamá. ¿qué tal?

Saludos desde Apure.

Definitivamente sería increíble, se que ustedes son súper talentosos.

la próxima vez que prepare un manjar de parchita compartir en la receta con usted y un paso a paso.

Gracias por tus increíble palabras y por tu visita ❤️

Claro que sí, con mucho gusto.

Wow gracias por apoyar esa increible propuesta... Mi mama estará feliz.

Saludos @anasuleidy. Que buena idea ir comprando de a poco los ingredientes para la torta de tu mamá, así no golpeará tan duro el bolsillo que si se compra todo de una sola vez. Que bueno que cosecharon una patilla, se nota que era grande. Y el manjar de parchita se ve muy rico, me antojé de preparar uno. Lo he hecho de limón, parchita, y los sabores del tang je,je,je.

Así es amiga debemos comprar todo poco a poco, no hay excusas para no celebrar la vida.

La pastilla estaba grande lo único es que aún le faltaba, aún nos falta mucho por aprender de la siembra, pero comer de nuestra propia cosecha le da un sabor inigualable.

Qué bueno que seas tan creativa, a la hora de preparar las meriendas debemos usar la creatividad.

Gracias por tu visita, qué genial contar con tu apoyo ❤️

¡Ay Dios mío ese novio promete!
¡Qué viva el amor!
Espero que se concreten sus proyectos.
Te abrazo @anasuleidy.
#twopercent
#venezuela

Hola amiga @anasuleidy, que gusto saludarte, me alegra que te encuentres bien.

Le mando muy buenas vibras a tu novio para que se concrete lo de su trabajo.

Que bueno que te estes preparando para celebrar el cumpleaños de tu mami, siempre debemos celebrar la vida es una fortuna que la tengas contigo, yo extraño mucho a la mia, con la cuarentena tengo mucho tiempo que no la veo personalmente, aunque hablo con ella a diario.

Nunca he comido manjar de parchita debe ser muy rico. ¿Cómo se prepara?

Bueno por ahora me despido, siempre es un gusto visitarte, espero que sigas estando bien y que el virus del covit-19 se mantenga controlado en tu zona. Cuidate mucho.

#twopercent
#venezuela

Amiga gracias por tus buenas energías, siempre cuando unimos fuerza todo sale mejor.

Qué terrible que no pueda compartir personalmente con tu mamá, lo bueno de la tecnología es que de alguna manera nos acerca.

la próxima vez que prepare el manjar de parchita compartir la receta con ustedes.

Gracias por visitarme, por tus palabras siempre que tengas y por tu apoyo.

Un abrazo gigante ❤️

Hola @anasuleidy, me parece correcto que tu novio no te despertara porque de algún modo el descanso es necesario.

Estoy pendiente de ver esa torta de cumpleaños que le vas a preparar a tu mamá.

Un abrazo, hasta pronto.

Tienes razón el descanso es necesario, muchas veces olvidó que debo desconectarme.

Seguro que compartiré con ustedes mi torta, ligando que me salga buena, porque es increíble que muchas veces cuando hago las cosas expontaneas salen mejor que cuando las planifico.

Un abrazo amiga ❤️

Hi @anasuleidy you have got a nice diary.You had a great day.
I hope your neighbour recovers from the covid-19.
The pictures were well arranged.

I love the food section so much 😆😆
The pin that your niece was carrying look like what we call WATERMELON here in Nigeria.

Overall,you had a beautiful day.
REGARDS!
#onepercent #nigeria

Hola amiga @anasuleidy. Buena técnica ir comprando los ingredientes, así no se acumula todo el paquete.

Creo que esa patilla le faltaba un poco, ja, ja, esta paliducha, pero seguro estaba sabrosísimo y refrescante. Qué problema con la luz les han dado fuerte por allá también.
Si no te despertó tu novio seguro pensó que te hacía falta descanso.
Bendiciones
#onepercent #venezuela

Muchaaaaacha, años que no veía un poco de manjar. Eso a mí me encanta.
Ese novio te tiene enamorada y me alegro por eso.
Aja, espero las fotos del cumpleaños de tu mami.
Saludos, mi amiga...
#twopercent
#venezuela

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64036.76
ETH 2647.26
USDT 1.00
SBD 2.78