The Diary Game❤️ 03/10/21: Día de celebrar el cumpleaños de mi cuñada.

in #betterlife3 years ago

Hola Mi Querido Diario...

IMG_20211003_203011~2.jpg

Este domingo 3 de octubre, día de celebración por el cumpleaños de mi cuñada, día de bendiciones y de felicidad.

La alarma del teléfono sonó a las 6:30 de la mañana, agradecí a Dios por un nuevo día, le di los buenos días a mi novio y me levanté para encender la computadora y comenzar a trabajar, pues hoy tengo un compromiso y quiero adelantar todo lo posible en el trabajo.

Como a eso de la 9:00 de la mañana salimos al centro a buscar la torta para mi cuñada, para mi sorpresa no conseguimos una torta bonita, así que nos dedicamos hacer otras compras para la casa.

IMG_20211003_123741~2.jpg
En la carnicería. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Al llegar a casa mi novio y yo nos dedicamos cocinar, cuando estuvo lista la comida no sentamos a comer

IMG_20211003_142532~2.jpg
Nuestro almuerzo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Después de almorzar me dediqué a trabajar hasta las 4:00 de la tarde, cuando me alisté porque saldría con mi novio para San Juan de los Morros, pues mi cuñada estuvo de cumpleaños ayer, pero como teníamos el compromiso con mis padres no fuimos, así que él le regalaría un agasajo.

Al llegar a San Juan de los Morros estuvimos buscando una torta, después de visitar varias panaderías las cuales estaban cerradas, en la última opción que teníamos fue que encontramos.

Cuando llegamos a la casa de mis suegros, me dediqué con mis cuñados a decorar.

IMG_20211003_181557~2.jpg
Decorando. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Cuando todo estuvo listo fuimos a buscar a la cumpleañera, cuando vio todo quedó enamorada, se puso tan feliz y mi novio más feliz aún.

IMG_20211003_202012~2.jpg
Mi novio y la cumpleañera. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

La primera foto fue entre mi novio y su hermana, ella sin duda es su hermana querida, después de eso duramos mucho rato tomándonos fotos, conversando y bailando.

IMG_20211003_202111~2.jpg
Una foto con mi novio y mi cuñada. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Decidimos compartir unas bebidas refrescantes, y conversar de las travesuras de mi novio, no paraba de reír y de sorprenderme lo travieso que era.

IMG_20211003_205647~2.jpg
Con mi cuñada, mi suegra y mi novio, San Juan de Los Morros 2301, Guárico

A eso de las 9:00 de la noche fue el momento de cantar cumpleaños, disfrutamos mucho el momento y la torta estaba buenísima, gracias a Dios tanta búsqueda de la torta valió la pena.

IMG_20211003_210211~2.jpg
Y los cumplió feliz. San Juan de Los Morros 2301, Guárico

Después del compartir emprendimos nuestro viaje de regreso a Villa de Cura... Al llegar a casa visite Steemit y luego me acosté a dormir, y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Que buena cuñada se gasta la hermana de tu novio. Que bueno que todos le organizaran algo bien bonito para celecelebrar su día.

Y que mal que no encontraran una linda torta

Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44