The Diary Game❤️ 03/06/21: Día de unión familiar.

in #betterlife3 years ago

Hola mi Querido Diario...

Hoy es 03 de junio, día de bendiciones, día de unión familiar y día de abundancia.

Desperté a eso de las 7:00 de la mañana, agradeci a Dios por un nuevo día, salude por teléfono a mi novio y comencé a trabajar.

Sali al patio de mi casa, a recibir esas primeras energías del día, la naturaleza tiene tanto poder, cuando me encontré un mango.

IMG_20210603_071738~2.jpg
Mango del árbol de mi casa. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

La cosecha de mi casa está comenzando a madurar así que es motivo de felicidad encontrar un mango... Empezando todos estamos pendiente luego los mangos abundan en todos lados... Pero bueno hoy mi fruta antes del desayuno fue de la cosecha así que es mucho más sabrosa.

Me quedé trabajando hasta casi el mediodía, recorde que tenía que salir, así que me alisté para hacer mis compras.

IMG_20210603_132433~2.jpg
En la caja del supermercado . Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Regresé a casa para preparar el almuerzo y seguir trabajando.

A eso de las 04:00 de la tarde me alisté para ir al último rezo de mi tía.

IMG_20210603_184411~2.jpg
En el rezo. Foto por @anasuleidy, Villa de Cura 2126, Aragua

Allí estuve hasta casi las 07:00 de la noche compartiendo y conversando con la familia, son en estos momentos donde debemos dedicar un tiempo a nuestros seres queridos que atraviesan un momento difícil.

Regresé a casa disfrutaste de mi cena, hablé por teléfono con mi novio y luego me dediqué a trabajar hasta que me dio sueño y así finalizo mi dia.


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

que hermoso día amiga.. lindas fotos

Amiga gracias por visitarme y por comentar.

@anasuleidy Realmente la naturaleza no tiene filtros. Mágicos momentos esos en los que hay cosechas.

Ciertamente estar en unión familiar nos hace sentir fuertes ante cualquier situación y bueno mucho más cuando se pierde un ser querido.

Saludos.

Así es amiga, perder un familiar querido siempre deja un vacío y es allí cuando debemos estar más unidos.
Gracias por comentar y por tu visita.
Saludos!!
#affable #venezuela

hola feliz domingo... el mango es mi fruta favorita... yo la conservo para cuando pase la temporada siempre tengo en el congelador... un abrazo feliz dia...

Yo hago lo mismo, las guardo en bolsitas y durante todo el año puedo disfrutar de jugo de mango.
Es una forma creativa de aprovechar esta fruta tan abundante.
Gracias por tu visita y tú comentario.
#affable #venezuela

Muy bonito tu día la naturaleza es lo mejor que hay y más encontrarse un buen mango.

Siiii, cuando la cosecha está empezando es un premio!!
Gracias por tu visita y tú comentario.
#affable #venezuela

Saludos amiga lamento lo de tu tía, esperando fortaleza para todos ustedes.

Que bueno que disfrutes de tu cosecha, hablar con nuestros amores nos hace tan feliz.

Cuídate mucho.

Gracias por tus palabras amiga, tienes razón nuestros seres queridos son nuestra fuerza y felicidad.
Gracias por tu visita.
#affable #venezuela

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59126.81
ETH 2514.47
USDT 1.00
SBD 2.46