Eres un steemians de Villa de Cura?

in #betterlife3 years ago

¡¡Hola Queridos Amigos!!

Editor de fotos_B2kDuL.png

Soy Ana Suleidy, soy de Villa de Cura y soy Representante de Venezuela, desde hace mucho tiempo he querido realizar un meetup, un gran evento para promover Steemit en mi pueblo pero a causa de la cuarentena no ha sido posible.

Hace unos días mientras me tomaba un café, pensaba en el gran crecimiento de los usuarios Villacuranos, y aunque somos un pueblo pequeño no sabemos quién es steemians... Así que se me ocurrió que en grupos pequeños de steemians podemos conocernos, compartir y hacer real nuestro mundo virtual.

Editor de fotos_G3w7Su.png

Por eso sí eres un steemians de Villa de Cura y deseas compartir un café, si deseas que por un día podamos hacer real nuestro mundo virtual, te invito a déjarme un comentario.

Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Ay que espectacular espero que pronto en el el Edo. Lara podamos organizar uno 🥰 Que disfruten muchísimo 💃

Amiga se que si podrán, cada vez son más steemians, y quien quita podamos conocernos al fin en persona!!
Saludos!!

Excelente amiga @anasuleidy, espero nos veamos pronto!!! Mucho que aprender, tanto por contar...

Bueno amiga ya agregada!!

@anasuleidy GRACIASSSS 😉😉😉

Saludos amiga, soy un stemians tengo poco tiempo en esta comunidad vivo en el centro de Villa de cura al lado de regulo me gustaría compartir ese café y aprender algo más son está comunidad 💕💕💕💕🇻🇪🇻🇪🇻🇪🥳🥳🥳🥳

Hola!! Veo que vivimos cerca, tengo un grupo de WhatsApp para organizar los encuentros, si deseas puedes enviarme tu número por discord.

Esta es una excelente idea, bueno es obvio que sé de dónde eres, jajaja, y tengo muchos conocidos steemians que estoy segura querrán compartir ese café.

Reestem, para que sean más lo que se unan... Claro con las medidas de bioseguridad.

Jajajajaja bueno ya sabes vamos a organizarnos.

Amiga Amiga tengo un grupo de WhatsApp para organizar los encuentros, si deseas puedes unirte.

Listo gracias.

Cuente conmigo

Amiga tengo un grupo por WhatsApp, puedes unirte.

Genial iniciativa amiga, sin dudas, la dualidad entre lo tecnológico y humano permite que podamos afrontar de mejor manera la emergencia sanitaria por la pandemía. A pesar de no ser de Villa de Cura me encantaría participar. Un abrazo.

Amigo excelentes palabras... Espero que cuando esto de la pandemia pase podamos reunirnos y conversar un gran grupo sobre Steemit está pasión que nos une.
Un gran abrazo!!

Me parece muy bien. !!! Me encanta la idea #venezuela

Amiga arma tu grupo y cuadremos para tomarnos el café.

Excelente idea donde me anoto

Excelente idea donde me anoto @anasuleidy

Amigo perfecto... https://chat.whatsapp.com/LEiv4yrSC5I4qqZ7GjX60G

Este es mi grupo de WhatsApp, debes armar un grupo de 5 o 6 personas y nos reunimos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58639.60
ETH 3167.30
USDT 1.00
SBD 2.43