EL JUEGO DEL DIARIO: 31 de diciembre 2020 🎄🎅"Gracias a ti mi diario tuve un año feliz"🎁🎀

in #betterlife4 years ago

IMG-20210104-WA0001.jpg

Amigo Diario estamos a horas de despedir este año 2020... Para muchas personas ha sido un año muy duro, muy difícil... Pero para mí a sido un año diferente, un año que gracias a ti, a sido un año feliz.

No digo que no haya sido fuera de lo común, un año donde poco pude ejercer, donde no pude hacer cosas que normalmente hago, no pude visitar la playa, donde no fui al cine, donde no salí de vacaciones y visitar a mi familia que vive lejos.

Pero fue un año de avances y de enseñanzas, de compartir más con mi núcleo familiar, de convivir de una manera diferente con mi novio y de avances en mi relación... Lo mejor de mi año fue conocerte a ti mi querido diario, un 22 de mayo todo cambio para mejor.

Screenshot_20210103-210758~2.png

Hoy desperté por una llamada de mi novio, debo ir a la peluquería temprano, a pesar del frío desperté feliz y lo creas o no pense en ti mi diario, me dije hoy será un día diferente ideal para publicarlo.

Era muy temprano cuando salí de mi casa rumbo a la peluquería y cuando llegue ya había 2 personas esperando

IMG_20201231_061914.jpg
Mi amanecer. Foto por @anasuleidy, Diciembre 2020 - Aragua - Venezuela

Cuando al fin fue mi turno, me cortaron y me plancharon el cabello, al llegar a casa le pedí a mi mamá me tomara una fotografía.

IMG_20201231_081428.jpg
Resultado de mi cabello. Foto por @anasuleidy, Diciembre 2020 - Aragua - Venezuela

Cuando llegué a casa, mi hermana me arreglo las uñas... Cuando mi novio me llama para recordarme algunas cosas que debo llevar, entre ellas unas medias de caballero.

Así que baje rápidamente al centro para comprar las medias para él, busque un local donde no hubiera mucha cola.

IMG_20201231_105118~2.jpg
Screenshot_20210103-232859~2.png
Inversiones Jehova Nisi
Villa de Cura 2126, Aragua
0414-9446273
https://maps.app.goo.gl/R3Sn3rNeDwM9F2Jo8

Código plus: 2GP8+56 Villa de Cura, Aragua

Regresé a casa con mi compra, busque mis cosas, me despedí de mi sobrino, mis sobrinas y mi papá, y me fui a tomar el autobús.

Pude tomar el autobús que me llevaría a San Juan de los Morros, al llegar al terminal de pasajeros habían buses de la ruta interna esperando para salir al centro así que llegue a la parada más cercana a la casa de mi novio.

IMG_20201208_095725.jpg
Screenshot_20210104-083216~2.png
Parada de pasajeros en la Calle Sta Eduviges, San Juan de Los Morros 2301, Guárico
https://maps.app.goo.gl/5QHJJntXxj5LLjiM7

Código plus: VJXQ+HF San Juan de Los Morros, Guárico

Cuando llegue a la casa de mi novio me recibió feliz, es primera vez que vamos a recibir el año en su casa, con su familia, mis suegros estaban contentos cocinando, y me recibieron tan bien que me sentí tan a gusto.

Al llegar me ofrecí para colaborar con la comida, mi suegra armaba las hallacas, mi novio las amarraba, yo preparaba la ensalada y le llevaba las hallacas a mi suegro, mi suegro estaba pendiente de cocinarlas.

IMG_20201231_144341~2.jpg
Ayudando con las hallacas. Foto por @anasuleidy, Diciembre 2020 - Guarico - Venezuela

Cuando la comida estuvo lista, nos servimos y disfrutamos de nuestra comida navideña.

IMG_20201231_162609~2.jpg
Comida navideña. Foto por @anasuleidy, Diciembre 2020 - Guarico - Venezuela

Luego nos sentamos mi suegra, mi suegro, mi novio y yo a disfrutar de unos tragos, comer y conversar.

IMG_20201231_225853~2.jpg
Celebrando con mi novio. Foto por @anasuleidy, Diciembre 2020 - Guarico - Venezuela

Avanzada la noche recibi unos whatsApp de mi familia, con fotografías de lo que hacían y cuando cenaban.

IMG-20201231-WA0055.jpg
Cena de mi familia en Villa de cura. Foto enviada por whatsapp, Diciembre 2020 - Aragua - Venezuela

Entre la celebración te recordé mi querido diario y decidí hacer una publicación rápida, es increíble como Steemit es parte de mi vida, mis días y mis momentos.

Screenshot_20210104-085005~2.png
Capture de publicación por @anasuleidy, Diciembre 2020 - Guarico - Venezuela

Mientras más se acercaba las 12:00 de la medianoche, mientras disfrutaba de la música, mientras disfrutaba del cielo, de la luna y las estrellas abrazada con mi novio, conversábamos de los proyectos y de nuestras metas para este 2021.

Que felicidad es despedir el año en brazos de la persona que más apoyo y soporte fue en todo el 2020.

Comenzó la canción "Faltan 5' pa las 12" al terminar esta comenzo la cuenta regresiva, 5, 4,3,2,1...

Feliz Año!!

Que regalo de la vida que inicie mi 2021 en brazos de hombre con el que quiero pasar todo este año y los años que están por venir.

Después de los abrazos y besos, después de las llamadas, mensajes y videollamadas con mi familia y amigos.

Nos fuimos mi novio y yo, hasta la casa de una cuñada, allí comimos, hablamos, nos tomamos fotos (Una de estas fotos es mi portada.) y bailamos hasta el amanecer.

Regresamos a casa tomados de la mano, riendo y conversando entre las calles solitarias de San Juan.

¡¡Y asi entre risas, tragos, familia, amor y alegría finalizo mi año 2020 y comenzó a mí año 2021.!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game" Agradezco a todo el equipo encabezado por @steemcurator01, especialmente el apoyo de @steemcurator02.


❤🎄🎅¡GRACIAS POR TU VISITA!🎅 🎄❤️

Sort:  

Que lindo compartir amiga @anasuleidy despedir un año e iniciarlo con las personas que mas amas no tiene precio, sin duda muy especial.

Que bonita actitud ser positiva y agradecida apesar de la adversidades que se pudo vivir, pero reconocer que tuviste un año de aprendizajes y enseñanzas vale mucho.

Que chevere te recibieron ya estas en familia. Felicidades

#twopercent #venezuela #affable

este año que paso nos deja sin duda un aprendizaje.

Te siento optimista ante el año que acaba de comenzar

La unión familiar, el compartir con tu novio es parte de lo bonito que pudiste vivir en este 2020

Que bueno ser aceptada en la familia de tu novio. los suegros pasan a ser nuestros segundos padres.

Te deseo éxito en tus metas amiga. Felicidad para ustedes.

#onepercent
#venezuela
#affable

La pareja ideal es el amigo con el que siempre deseas estar para conversar, compartir, bailar y hasta llorar. Es un impostergable llamado a la compañía, al abrazo, a la convivencia.
Me alegra que hayas cerrado este año siendo feliz. Una de las ventajas de esta dinámica del diario es que, ya pasado el tiempo, tus hijos y toda tu descendencia sabrá del amor que sentías hacia tu novio y hacia tu familia.
Bendiciones, mi querida @anasuleidy. Tu presencia en esta red ha sido muy valiosa para mí.
#onepercent
#venezuela
#affable

Amigaaaa feliz año me encanta el ánimo de tu diario, me dio nostalgía ver la foto de los Llanos de San Juan de los Morros jajaja yo vivo casi a dos cuadras o bueno vivía mientras estudiaba allá. Excelente tu relación con tus suegros y se ven sabrosas esa hallacas.

Quedaste muy linda amiga y espero este año sea un año lleno de bendiciones para ti y tu relación como tu familia.

#onepercent #venezuela #mérida

Amiga @anasuleidy, pasaste un hermoso fin de año lleno de anécdotas con la familia.

Todo el recuento que haces en tu post está muy alentador, se nota la buena disposición de iniciar un nuevo año compartiendo los mejores instantes con steemit y el juego del diario.

Un abrazo y Feliz Año Nuevo..!
#onepercent #venezuela #affable

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68221.63
ETH 3277.70
USDT 1.00
SBD 2.66