EL JUEGO DEL DIARIO: 27 de Noviembre 2020 ✩ "Un dulce día de curación" ✩steemCreated with Sketch.

in #betterlife4 years ago

✎¡¡Hola Amigo De Mi Alma, Mi Querido Diario!!❤

Hoy es 27 de noviembre, viernes de cuarentena radical, viernes de grandes sentimientos y viernes de cambiar el ánimo.

Hoy desperté como cada mañana, cumpliendo con mi ritual matutino de higiene de las maravillas que tiene el universo.

Hoy desperté con mucho dolor de cabeza, pero decidí que eso no marcaría mi día... Hay cosas que no se pueden cambiar y sólo nos toca vivirlas.

Encendí la televisión y comencé a ver las noticias, pero de verdad que ver las noticias no levanta el ánimo, Así que comencé a cambiar los canales, hasta llegar a un canal llamado enlace, pues vi que estaban pasando el programa de cash Luna.

IMG_20201127_082446.jpg
Viendo la televisión. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de ver el programa fui a hacer mi desayuno, pero no quedaba suficiente harina precocida, así que me vestí y fui al centro, fui al comercio más cercano y sólo compré una harina Doña Emilia que me costó 800 bolívares que equivalen a 4.93 steem.

Volví a casa muy rápido y monte las arepas.

IMG_20201127_100104.jpg
Preparándo el desayuno. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Mientras cocinaba me sumergí en mi steemundo, estaba tan inmersa en lo que hacía que hasta comí en la computadora y ni cuenta me di.
Mi mamá fue quién preparó el almuerzo,el arroz aliñado con salchicha le quedó estupendo, me llamo para que sirviera la comida y el jugo de guayaba.

IMG_20201127_140547.jpg
Nuestro almuerzo. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Segui trabajando tranquilamente en mi mundo virtual, cuando entró por se deja un pollo, tratamos de agarrarlo pero no lo podíamos hacer, cómo nos pudimos reír, El pequeño pollo nos ganó a toditos, el pollo salió para el patio en mi sobrino que estaba lavando lo puedo agarrar.

IMG_20201127_150123.jpg

Mi sobrino salió con el pollo, pero al rato regresó con el animal, nadie sabía quién era el dueño, me hizo recordar al gallo que siempre andaba por ahi.

Seguí trabajando hasta que cayó la noche, me levanté para preparar la cena.

IMG_20201127_200747.jpg
Cenando y trabajando. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Como hoy me toca ser curadora con la cuenta @steemcurator05 me dediqué a trabajar, de repente mi papá montó café, el olor era tan increíble que me provocó, Así que no dude en poner a calentar un poco de agua para hacer un guarapito del café qué hace mi papá, porque mi papá hace el café súper fuerte, y así no lo tomo.

IMG_20201127_221122.jpg
Trabajando con mi taza de café. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Seguir trabajando cuando mi mamá me sorprende con una taza de arroz con leche, es imposible para mí decirte que no el dulce.

IMG_20201127_233145.jpg
Mi arroz con leche. Foto por @anasuleidy, Noviembre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de cumplir con todas mis obligaciones, me cepillé los dientes, apague mi computadora, me cambié la ropa y me fui a dormir.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game"


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤

Sort:  

Hola amiga @anasuleidy Lo mejor que usted pude ver en televicion es ese canal de enlace con el pastor cash luna. Ese es tremendo pastor predicando. Asi que fue muy bueno el cambio de canal de noticias a escuchar cosas de Dios.

Muy linda sus arepas que hace usted me imagino como disfrutará degustando una bien calientica. Con queso y mantequilla, que rico.

Que bueno, que por lo menos su mama, y papa estan con usted, y la ayudan en la cocina lo único es que con tu papa no cuentes para que te haga café, porque nosotros los hombre tomamos el cafe fuerte y ustedes las mujeres lo toman mas clarito.

Encantado de leer su publicación.
Saludos y que tengas una linda noche.

#onepercent
#venezuela
#affable

A mi me encanta ese programa, siempre que lo escucho siento es para mi su palabra.
Siii, mis padres son una bendicion, una gran ayuda y felicidad... Tienes razon sobre lo fuerte del cafe de mi papa, del que el prepara yo saco para mi jajajaj, mi papa toma una tinta.

Gracias por visitarme y por sus increibles palabras.

#onepercent
#venezuela
#affable

Hola ya que te vi hoy en el centro me atreví a escribirte, estoy perdida en steemit sobre todo con las etiquetas tu eres una de las personas que me recomendaron para ayudarme

Ufff puras comidas sabrosas, aunque yo me hubiese desmayado del hambre si hubiese tenido que salir primero a comprar la harina. Nunca logro salir de casa sin desayunar, para mi estomago eso es inaceptable. XD

Y que van a hacer con el pollo? Lo van a adoptar o se lo van a comer? jajaja.

Saludos Cordiales, fue un placer visitarte.

#onepercent #venezuela #affable

Amiga cuando me toca salir sin comer compro en el primer sitio y me regreso a casa rápidamente... Afortunadamente vivo muy cerca del centro de mi pueblo.
El pollo lo adoptamos, esta muy flaco como para comerlo, tal vez para la ensalada de diciembre jajajaj
Gracias por tu visita amiga.
Saludos.
#affable.

Ahhhhh así pues si, teniendolo cerca es un poco más viable, yo todo lo tengo bastante lejos, por eso me pareció dificil.

Tal vez para la ensalada de diciembre, jajajaja que comico. Capaz y terminan encariñandose y hasta le compran una traje de santa.

Saludos, es un placer visitarte.

#onepercent #venezuela #affable

Hola amiga @anasuleidy, concuerdo contigo ya casi no se puede ver o escuchar noticias, principalmente en Venezuela donde todo cada día es peor y se repiten las mismas historias inimaginables...

Jajaja una tarde detrás de ese pollo que llegó como mandado casi cae 2 olla de sopa

#onepercent
#venezuela
#affable

Saludos 🇻🇪 👍

Las noticias aqui deprimen... pero ni modo toca darle la vuelta y seguir.
ese pollo huele a ensalada de navidad jajajja

Saludos amigo!!
#affable.

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

And thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola amiga,
Creo que nuestro dia 27 fueron muy parecidos en diferentes horarios! Vi enlace por largo rato en la mañana, y prepare arroz con leche, jejeje! todo en un mismo día.
Es así las noticias no ayudan a mantener nuestra paz mental y es mejor ver cosas que edifican buenos sentimientos!

Espero que tengas feliz y bendecido día!!

#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72