EL JUEGO DEL DIARIO: 21 de diciembre 2020 🎄🎅"Un día feliz"🎁🎀

in #betterlife4 years ago

✎🎅¡¡Hola Amigo De Mi Alma, Mi Querido Diario!!🎁

Hoy es 21 de diciembre, lunes del espíritu de la Navidad y lunes de la Estrella de Belén.

Hoy desperté en brazos del amor de mi vida, feliz y dichosa... Aunque hoy se me pegaron las sábanas jajaja
me desperté a las 7 de la mañana inmediatamente tomé mi teléfono y comencé a trabajar.
Desayunamos y no fuimos al centro para comprar un articulo indispensable en nuestra cena navideña... Nuestra bebida!!!

Visitamos varias licorerías quedamos sorprendido pues muchas estaban cerradas... En el camino comenzamos a tomarnos fotos para publicarlas y para disfrutar del momento.

Las talabarterías en mi pueblo son referencias, muchas tienen unas decoraciones bellísimas, pero pasamos por una donde tiene un maniquí de un caballo y aprovecha para sacarme una selfie, foto qué es mi portada.

IMG_20201221_111235~2.jpg
Mi portada. Foto por @anasuleidy, Diciembre 2020 - Aragua - Venezuela

en el camino entramos a un centro comercial para consultar el saldo del banco.

IMG_20201221_104910~2.jpg
Screenshot_20201223-192719~2.png
Centro Comercial Villa Hermosa
Villa de Cura 2126, Aragua
https://maps.app.goo.gl/fEhmRbkMqX368p2n7

Código plus: 2GQ6+7W Villa de Cura, Aragua

Al fin llegamos a una licorería que estaba abierta, la cual se llama Shoppers hope

IMG_20201221_121909~2.jpg
Screenshot_20201223-183526~2.png
Licorería Shoppers hope. Troncal11.
https://maps.app.goo.gl/8WJ1ovKAcKFEUhQ87

Código plus: 2GQC+76 Villa de Cura, Aragua

Tenía muy buen precio, así que sin dudar compramos nuestro licor para la cena del 24 y otra botella para regalar, el precio total de los licores fue 11.970.000 bolivares que equivalen a 95.15 steem, según el precio de la casa de cambio capybaraexchange 1 steem vale 127018.82 bolivares.

IMG_20201221_122249~2.jpg
Nuestra compra. Foto por @anasuleidy, Diciembre 2020 - Aragua - Venezuela

Cuando regresamos a casa pasamos por la escuela donde estudie, y aunque la infraestructura está muy deteriorada hay un araguaney floreado qué se ve tan hermoso que no dude en tomar una fotografía.

IMG_20201221_114718~2.jpg
Screenshot_20201223-193737~2.png
Guarico
Guarico, Villa de Cura 2126, Aragua
https://maps.app.goo.gl/biBisYor5vzcwZXf7

Código plus: 2GJ8+XH Villa de Cura, Aragua

A llegar a la casa mi novio se puso a cocinar y yo a trabajar en mi steemundo.

Después de comer nos acostamos a dormir.
A eso de las 5:00 de la tarde nos despertamos y cambiamos rápidamente para salir pues queríamos ver la estrella de Belén, pero no pudimos ver a nada... No sé si es que el fenómeno fue más temprano todo el montón de nubes no permitió que se viera bien.

Cómo estábamos muy cerca de la plaza decidimos sentarnos en un banco, mientras veíamos a los niños jugar, y conversábamos.

IMG_20201221_184402~2.jpg
En la plaza Bolívar. Foto por @anasuleidy, Diciembre 2020 - Aragua - Venezuela

Código plus: 2GP7+99 Villa de Cura, Aragua

Regresamos a casa, para preparar la cena, mientras yo hacía las empanadas de chorizo con tajadas mi novio preparaba la guasacaca.

IMG_20201221_211008~2.jpg
Mi cena. Foto por @anasuleidy, Diciembre 2020 - Aragua - Venezuela

Después de comer no fuimos a dormir.

Y así finalizo mi dia.

¡¡Hasta Mañana Mi Querido Diario Steemit!!


Aquí encontraras un poco mas de mi, Esta soy yo. "Una pagina importante de The Diary Game"


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias @steemitblog por la oportunidad y por permitirnos continuar una tercera temporada de exitos con "The Diary Game" Agradezco a todo el equipo encabezado por @steemcurator01 y @steemcurator02.


❤🎄🎅¡GRACIAS POR TU VISITA!🎅 🎄❤️

Sort:  

Amiga, pero usted se ve bella y feliz!!! Y no es para menos si tiene a su gran amor al lado. jajaja. Qué bueno que estés compartiendo con él. E l amor es la rueda que mueve al mundo, indiscutiblemente. Por qué estarían cerradas las licorerías si no hay ley seca? Hiciste una excelente compra. Ese ron es magnífico. Y las empanadas se ven mundiales. Nunca las he hecho de chorizo, pero creo que voy a intentar. Una bonita noche para ti, bella y que dios te bendiga.
#twopercent
#venezuela
#affable

Amiga coincido contigo el amor es la rueda!! Con respecto a las licorerías la misma pregunta nos hacíamos nosotros... Pero lo bueno es que pudimos comprar.
Te recomiendo las empanadas así quedan riquísimas.
Espero tengas un excelente día de noche nueva amiga.
Amén y que Dios te bendiga siempre.
#venezuela
#affable

Hola amiga, un gusto saludarte.
Me alegra mucho que tu vida este llena de amor, lo reflejas en tus escritos, Dios los bendiga.
Siempre es bueno compartir en familia de unos tragos, pero a mi al dia siguiente me pone mal con dolor de cabeza.
Un abrazo amiga, que tengas una Feliz Navidad, bendiciones para ti y tu familia.

#onepercent
#venezuela
#affable

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554

r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55981.35
ETH 2368.76
USDT 1.00
SBD 2.35