Conversatorio en Villa de Cura: Mi mundo virtual se convirtió en real.

in #betterlife3 years ago (edited)

¡¡Hola Queridos Amigos!!

Editor de fotos_1nc4Jd.png

hace unos días hice un llamado especial en mi publicación Eres un steemians de Villa de Cura?
en la cual recibí varias manifestaciones de apoyo de steemians Villacuranos, en virtud de no poder hacer un conversatorio grande, decidí organizar por pequeños grupos.
siendo así que el día 16 de abril me reuní con dos grupos de usuarios activos de la plataforma.
en estos conversatorio dinámicos despejamos dudas, le realice orientaciones de como publicar, qué etiquetas utilizar, conversamos sobre las comunidades, los concursos, despejamos dudas sobre el diario, hablamos sobre los logros.. cada reunión fue diferente, pues cada grupo tenía dudas distintas, pero en ambas reuniones nos divertimos y disfrutamos de un momento maravilloso... conversar con estos usuarios de manera personal fue muy sencillo pues de tanto que hemos leído nuestros diarios podemos decir que nos conocemos muy bien.

Primer grupo:

Genesis (@genesis2301), Angelva (@angelva), María Fernanda (@mariferpr), Richelis (@aiskelly03) y Karelys (@karelys5318).

Lugar: Panadería Tinguaro (Tinguaro
https://maps.app.goo.gl/wgyQzxPEBx4kyB6t6)

Código plus: 2GM7+RW Villa de Cura, Aragua

Hora 09:00 am

IMG_20210416_104510.jpg

IMG_20210416_103044.jpg

IMG_20210416_092747.jpg

Segundo Grupo:

Yolimar (@yolimar01),Jeslimar (@jeslimar), Oriana (@oriana0404) ,
Jesús (@jesus0404) ,Mayerlin (@mayem) y Alexander (@alex8854)

Lugar: Vivienda Echezuria

Código plus: 2GM7+P7 Villa de Cura, Aragua

Hora: 03:30 pm

IMG_20210416_164619.jpg

Screenshot_20210417-015220~2.png

IMG_20210416_164536.jpg

Definitivamente disfruté al máximo la experiencia, agradezco a todos los que participaron en este primer día de conversatorio... Gracias por el apoyo y por la atención.


Soy @anasuleidy y soy representante de Venezuela en Steemit.


Nota: Fotografías personales, tomadas con mi teléfono BLU G60.


Gracias por leerme... Muchas bendiciones.
Agradezco a todos por tanto apoyo.


❤¡GRACIAS POR TU VISITA!❤️

Sort:  

Estoy segura que cuando la cuarentena pase, muchos podremos conversar personalmente.
Gracias por tus estupendas palabras.
Saludos!!

Mi pueblito favorito

Un Super Dia Productivo, Conversar contigo y con mis amigas fue genial, gracias amiga por el apoyo, no se equivocaron al elegirte como representante de nuestro pais, siempre pendiente y apoyando, BENDICIONES AMIGA 😊😉😉

Amiga feliz y honrada por tus palabras.
Gracias por apoyarme!!

Esooo, espero mi turno para compartir nuevamente.

Amiga vamos a ponerle fecha por WhatsApp!!

Gracias por la oportunidad ☺️

Gracias a ti por ser parte de este momento.

Hola amiga @anasuleidy me pareció genial día de mucho aprendizaje te felicito y te deseo lo mejor que sigas creciendo en este bello mundo steemit.

Amiga gracias por ser parte de este día maravilloso.

Buen trabajo amiga, es importante ir aprendiendo un poco más acerca de esta gran comunidad. Te felicito.

Mil gracias por tus palabras.

Es una hermosa iniciativa y actividad. Desearía por un momento estar en villa cura para aprender ciertas cosas. Tengo muchas dudas de muchas cosas y no es lo mismo leer que preguntar directamente a una persona.

Tengo una pregunta que hacer.
Yo el año pasado pense en enseñar en talleres sobre steemit, ya que trabajaba en el area de educación comunitaria y hacemos talleres, bueno hacíamos, estan parados por la pandemia, En ese momento preguntaría pero como todo esta parado lo deje lado, ahora viendo tu post, preguntó eso se puede? cuales son los lineamientos? que si y que no se puede hacer? y con quien hay que hablar o pedir permiso?

pues hasta ahora lo que he multiplicado ha sido solo a mi Familiares, vecinos y allegados.

Amiga qué maravilloso que quieras compartir tus conocimientos con las demás personas, para hacer una reunión de steemians sólo deben reunirse las personas que deseen asistir, claro lo ideal sería qué una persona con un poco de más experiencia los guíe... Sin embargo sólo debes organizarte con las personas de tu estado o los más cercanos y realizan un conversatorio y debaten ideas.
Para realizar estos pequeños meetup decidí hacerlo en mi propio pueblo, ya que por el tema pandemia minita cualquier evento grande.
Pero puedes reunirte con tu familia, vecinos y allegados entre ustedes hablan, estoy segura que quedarás impresionads con todo lo que pueden aprender de ustedes mismos.
Un abrazo!!

Muchas gracias amiga por la información, tenía muchas dudas con respecto a eso.

Que tengas un lindo día 🤗. Cuidate.

Fue un increíble día de verdad me gusto mucho... gracias @anasuleidy aprendí un poco mas sobre steemit

Qué bueno que disfrutaste la oportunidad, espero que pronto se repita.

Saludos que bueno que seas multiplicadora de tus conocimientos y que emprendas a orientar a otros que quieren realizar un excelente desempeño dentro de la comunidad.

Bendiciones y salud para ti para que continúes tan dinámica y activa como siempre.

Gracias por tus palabras amiga... Es genial.
Mil bendiciones!!

De nada amiga, amen, igualmente.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62622.35
ETH 2442.15
USDT 1.00
SBD 2.64