You are viewing a single comment's thread from:

RE: La importancia del Upvote. ¿Por qué debería votar en Steemit?

in #betterlife4 years ago (edited)

Excelente vale. Me gustó mucho tu explicación, clara, amena y concisa.

Un ejemplo que me viene a la mente es la palabra Mana, el mana, caía del cielo, no podían guardarlo para el día siguiente porque se dañaba

La forma en que explicaste lo del Maná, fue estupenda. Ya no me queda ninguna duda al respecto. Excelente de verdad.

Una cuenta con 15 de Steem Power puede realizar 10 Upvotes diarios, puede votar positivamente 10 veces cada día.

Yo estaba dando 20 votos al día a 50% de poder c/u, o de 100% y llevaba la cuenta, debido a que ya estoy cercano a los 600 SP. Pero también veo que mi Steem Power puede ofrecer recompensas de $0.01 si voto a partir del 75% según steemworld con poder de voto al 100%. No debería votar por menos del 75% del poder de voto actual.
image.png

Las publicaciones solo tienen una vigencia de 7 días. No votes publicaciones con más de 7 días. (Esto lo he visto mucho)

Esto no lo sabía de hecho. Todos mis votos han sido a publicaciones recientes, porque busco las nuevas, pero no sabía eso.

Gracias por escribir este gran POST.

Saludos.

#twopercent #venezuela #affable

Sort:  

Cuando tu SP pasa de los 500, tu puedes configurar el peso, es decir, el porcentaje. 50, 75, 100%, del voto.

Hay publicaciones que explican la diferencia que existe entre votar a diferentes horas (el tiempo de la publicación). Desde el minuto 0, a la hora. La buscaré para enlazartela aquí.

Como dije antes, esta información la puedes profundizar.

Gracias por pasar, me alegra que te pueda servir.

Saludos para ti también 🤗

Ah... también hay diferencia en el peso del voto el tiempo que tiene la publicación. Interesante...

@alfredogarc, lo prometido es deuda, en la primera parte de este post, que es una traducción del original, puedes leer acerca de lo que te dije: como varia la recompensa según el tiempo en que se hace el voto, además de otros factores adicionales. Sin embargo es importante aclarar que en la actualidad, la recompensa se distribuye 50-50. Es decir: 50% autor- 50% curador.

¡Gracias!
Ya lo voy a leer.

Ya lei el post, que bueno eso que me enviaste. Gracias.
Mira, tengo unos problemitas, a ver qué puedes canalizar.
He tenido 3 menciones en otros post y no me han llegado las notificaciones, por ejemplo en ésta:
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/ganadores-del-decimo-primer-concurso-de-escritura-y-pintura-world-of-xpilar
Me mencionaron hace 8 horas (en el momento que escribo ésto) y no me llegó la notificación. Me entero de éste post porque @ elclosetdebro me envío un comentario felicitándome y no sabía por qué lo hacía, luego al rato revisé mi wallet y veo que recibí 4 STEEM por obtener el 3er lugar de ese concurso.

image.png

En otro post del grupo World Of Football, el compañero @ theatrorve me invitó a participar en la Edición N°5 de pronósticos y no me llegó la notificación de la mención

image.png

Mi esposa me había mencionado en días anteriores en sus post, y no me llegaban las notificaciones. Recuerdo que también me pasó en otro post de otra persona pero no lo ubico para mostrarte. Eso me preocupa, porque a lo mejor posiblemente me han mencionado en otras más y no me llegan las notificaciones.

También que tengo 7 días sin visitas y votos de los curadores en mis post. Sí en los comentarios pero no en mis post. Sé que los votos no están garantizados, pero sus visitas y votos eran constantes. No sé si tenga que ver con lo que me está pasando que me mencionan y no me llegan las notificaciones y esté algo como invisible o qué se yo. He publicado a diario, 1 o 2 post y he sido activo y responsable con mis votos y comentarios.

Agradezco la ayuda que me puedas prestar y disculpa si te hago pasar por alguna incomodidad.

Saludos.

Hola, vale no te preocupes estamos para ayudar.

Creo que las notificaciones a veces tardan en llegar, puede que sea algo que tiene que ver con el refrescamiento de la página. En la herramienta https://steemworld.org/ puedes ver en el apartado "menciones" todas las veces que te mencionan. Esta característica de las notificaciones es relativamente nueva, antes no existía, y uno miraba dónde lo habían nombrado a través de esta herramienta https://steemworld.org/

No creo que tenga nada que ver las notificaciones con los silenciamientos y los votos, son cosas distintas. El silenciamiento solo hace invisible el post (el post que fue silenciado), no a ti. Yo por ejemplo te veo, y puedo ver tu perfil.

Podrías pedir a Proyect Hope, que te quite el silenciamiento a los post para que eso no se vea "feo", pero claro, queda a criterio de esa comunidad.

En cuanto a los votos, es verdad que no están garantizados, lo que puedo sugerirte es que observes tu mismo si has tenido alguna variación en cuanto a tus post, es decir, lo ideal es que trates de conservar un nivel de calidad en tus post, recuerda que en Steemit en general se valora mucho esto. Yo siempre me cuestiono mucho antes de publicar, viendo si cumplo con todos los parámetros.

Otra sugerencia muy buena es que trates de participar en los concursos de @steemitblog, estos si te dan votos prácticamente garantizados (digo prácticamente porque así lo he visto) porque están dirigidos a la comunidad para que nos integremos a lo que se está haciendo en la actualidad. Ahorita está el concurso de Poloniex, allí puedes publicar todos los días, recuerda seguir las normas. Seguro te irá muy bien.
Es mejor hacer un post muy bien y completo, que muchos. No sé si me explico. Lo que te dije de menos es más.

De todas formas no te desanimes. Espero haberte ayudado.

Ahí en menciones yo había revisado ya, y no salen las 2 que me te mencioné en el comentario anterior. Sale una de una mención de un comentario, pero las menciones en los post no aparecen.

image.png

Esas son las únicas menciones que me aparecen y he tenido más. Como te dije, las menciones en:
https://steemit.com/hive-185836/@franyeligonzalez/ganadores-del-decimo-primer-concurso-de-escritura-y-pintura-world-of-xpilar

y

https://steemit.com/hive-130734/@theatrorve/concurso-que-tan-buen-pronosticador-eres-edicion-5-or-venezolano-ingles-or-organizado-por-theatrorve-or-domingo-08-11-2020-or

No aparecen allí. Pero en la herramienta steemworld sí aparecen todas las menciones correctamente. Consultaré ahora allí.

En cuanto a mis post, creo que he mantenido la misma calidad de los mismos. No he escrito menos, he resumido cosas normales que hago en la mañana, pero hablo más en el transcurso del día.

Pero bueno, las recomendaciones siempre las tomo en cuenta.

El silenciamiento que me hicieron en Project.Hope en un post que publiqué, tendrá algo que ver con recibir las notificaciones de las menciones y los votos de los curadores? Si me silenciaron un post es a nivel general de mi cuenta? no creo verdad?

Veré los concursos de @steemblog para ver en cuáles participaré.

Muchas gracias por tu apoyo.

Saludos.

No, el silenciamiento solo alcanza hasta el post, a más nada.

Tu mismo irás viendo lo que te sirve y lo que no, con tu criterio, siendo detallista. Uno va aprendiendo sobre la marcha.

Ahorita esta el de poloniex hasta el 15 de noviembre, y puedes publicar todos los dias una vez al día. Ya verás allí lo dice.

Cualquier cosa estoy a la orden para ayudar y apoyar.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60327.71
ETH 2568.97
USDT 1.00
SBD 2.57