The Diary Game. 07-10-2020. Día de relax.

in #betterlife4 years ago

Hermoso atardecer.
20201007_174221.jpg

Todas las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas esclusivamente para esta publicación con mi teléfono Samsung galaxy Grand prime.

Hola feliz día mis queridos amigos de la comunidad Steemit.

Hoy 7 de octubre del 2020 me levanté a las 6 de la mañana, como siempre dándole gracias a Dios por darme un día más de vida.

Comencé como ya es costumbre leyendo la página de Steemitblog, para enterarme si han publicado algo de nuestro interés, por ahora seguimos con la pausa de su última publicación hace 3 días.

También leí algunas publicaciones de los amigos de la comunidad y di algunos votos y comentarios. Seguí con mi acostumbrada rutina de ejercicios, que se ha convertido ya en parte de mi vida y que me ha ayudado a aliviar las tensiones de la vida cotidiana, lo que me trae como consecuencia bienestar físico y mental.

Yo los invito a que empiecen aunque sea sólo unos minutos diarios de ejercicios moderados, seguro veran resultados positivos para su vida en corto plazo.

Hoy empecé con mi calentamiento previo e imprescindible para evitar lesiones durante la actividad física. Después pasé a la escalera del edificio, al hacer mi trote rutinario, hoy tarde 35 minutos.

Trotando por las escaleras.
20201007_072608.jpg

Descanse 5 minutos y pase a realizar flexiones de pecho, muy buen ejercicio para fortalecer los pectorales y los brazos. Hice 6 series de 20 repeticiones, la foto la pondré en la próxima publicación.

Seguí con trabajo para glúteos, con un ejercicio de nombre squat laterales de glúteos. Hice cinco series de 12 repeticiones

Squat laterales de glúteos.
20201007_072735.jpg

Continué con otro ejercicios para glúteos, de nombre peso muerto, siempre lo hago con el cinturón de seguridad para evitar lesiones en la parte baja de la espalda, o sea la región lumbar. Hice 4 series de 20 repeticiones

Peso muerto.
20201007_073258.jpg

Pasé a trabajar la región abdominal con ejercicio de planchas, tarde en ello 15 minutos. La foto la pondré en la próxima publicación.

A continuación pasé a trabajar los brazos con dos ejercicios.

El primero fue curl de bíceps, lo hago con el botellón de 20 kilos. Hice 5 serie de 30 repeticiones.

Curl de bíceps.
20201007_090201.jpg

El segundo ejercicio también fue de curl de bíceps, con la variante de que use lo botellones de 5 kg cada uno. Hice 4 series de 25 repeticiones.

Curl de bíceps.
20201007_090342.jpg

Al terminar descanse 10 minutos y salí a hacer algunas compras. Antes de ir al mercado caminé unas cuadras más, y conseguí un local donde la milanesa de pollo está más barata, la conseguí en 1470000 soberanos.

En el mercado está en 1.840.000 soberanos el kilo, ahí compré más de un kilo y pagué 2.180.000 aproximadamente 4. 80$ Algo ahorre

Local donde compre las milanesas de pollo.
20201007_092310.jpg
Avenida Oeste 16 & Avenida Sur 2
https://goo.gl/maps/b9JUoNdGuJ6foDBw7

Continué rumbo al mercado de Quinta Crespo en la avenida Baralt de Caracas, tenía que comprar unas caraotas y unos aliños para prepararlas mañana jueves, en la cuenta sólo me quedaban 1.170.000 soberanos. Tenía que administrarlo como siempre hacemos todos los ciudadanos en Venezuela debido a la alta inflación que existe. No hay dinero que valga. Compré medio kilo de caraota en 500,000 soberano aproximadamente 1.10$

Local donde compre las caraotas.
20201007_093523.jpg
Quinta Crespo
https://goo.gl/maps/ZWbPfo7kNvjxHMGB6

Con lo que me quedaba compre algo de cebollín y ají dulce, mañana compraré algo más de aliño cuando saqué unas moneda del sistema. Al llegar a casa me bañé y empecé a lavar las caraotas para dejarlas remojando para prepararlas mañana jueves.

Después pase a la computadora a ver las noticias nacionales e internacionales, cada vez que tengo tiempo lo hago. Almorcé a las 2 de la tarde, arroz, huevos revueltos con tomate y cebolla, plátano con un cafecito.

Repose media hora y pase a limpiar la casa.
20201007_125644.jpg

Pasé a la computadora.

Siguiendo con las investigaciones llegué a Sun la nueva moneda enfocada a DeFi de la fundación Tron.

El nuevo activo conocido como Sun Genesis mining, una moneda enfocada en la finanzas descentralizadas, que se ha definido por la propia fundación como equivalente del Bitcoin dentro de la red Tron.

La fundación Tron ha planteado este proyecto como un experimento social que rinde homenaje a Satoshi Nakimoto, el creador del Bitcoin.

Las características son: cero inversión de capital de riesgo, cero inversión de capital privado, sin preminería o reservas para el equipo, y es operado totalmente por la comunidad a través de contratos inteligentes de código abierto.

Sun se presenta como un proyecto enfocado a las finanzas descentralizada, (DeFi) ideado por Tron, las finanzas descentralizadas se están volviendo muy populares,

Sun sustenta la idea de la comunidad primero, y esta es la premisa con la que esta moneda llega a los usuarios, para que sea acogida entre otras.

Tratando de no juzgar a la moneda por su valor o rentabilidad, se espera que la moneda evolucione hacia un espacio duradero, descentralizado y autónomo.

Mis queridos amigos de la comunidad, espero que la información les sea útil. Yo particularmente hace dos días antes de empezar a investigar no tenía idea de qué se trataba el DeFi o finanzas decentralizadas. Ya por lo menos tengo una idea de ello. Espero seguir investigando y compartir la información con ustedes mis queridos amigos la comunidad.

Fuente

Amigos de la comunidad me despido como siempre deseándoles feliz noche y que tengan un sueño reparador

Te invito a visitar mi This Is Me

@albenis

Sort:  

Que bueno que siempre cumplas con tu rutina de ejercios.

Tienes razon no hay dinero que valga, no alcanza para nada, pero ni modo debemos continuar y luchar.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Espero continuar leyendo tus diarios.
Cualquier ayuda o duda puedes comunicarte con @adeljose, @ edlili24 @mariita52 @tocho2 o con mi persona @anasuelidy representantes de País por Venezuela.
Visita @Steemitblog para ver las actualizaciones del #thediarygame y #betterlife.
#twopercent
#venezuela

Hola anasuleidy, Gracias por tu comentario, y si me encanta hacer ejercicio muy bueno para la salud. Anímate tú también verás los resultados en salud y bienestar, feliz día

Hola @albenis, gracias por apoyar betterlife y darle uso adecuado a las etiquetas propuestas para el proyecto, sin duda un dia de mucha actividad. Que bueno que estes investigando sobre DeFi, agrega valor a tus conocimientos y al compartirlo con la comunidad nos ayudas a aprender un poco sobre el tema. Feliz y larga vida.
#twopercent #venezuela #affable

Hola Mariita, gracias por tu oportunos y buenos consejos, me an servido de mucho.

Gracias por participar en #thediarygame.

Sigue a @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Hola curator02, agradecido por tu apoyo, sigo adelante. Poniendo mi granito de arena. En pro de nuestra comunidad

Thank you for taking part in The Diary Game on Steem.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

Hola amigo @albenis, gracias por compartir con nosotros su rutina de ejercicio, muy buena a decir verdad.

Hola roselys, gracias a ti por ver mi publicación. Espero tu estés también en el anbito deportivo. Eso te será muy beneficioso, para tu salud física y mental. Feliz día

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56949.15
ETH 2401.26
USDT 1.00
SBD 2.33