You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una vida mejor con STEEM, Thediarygame 13/08/2021◇ Season 3 ◇ Día de hacer varias actividades.

in #betterlife3 years ago

Hola @rosslivez, osea que en Bogotá el clima es frío, me imagino que estraña el clima de venezuela tropical calorcito.

No usan colador porque el café sabe a trapo bueno a mí que me sepa a trapo pero no me gusta el café así.

Las matemáticas es una materia que no le gusta a muchas personas pero cuando le tomas el pulso ves que es fascinante.

Apoyar a tu hija con esa materia muy importante para enpiese a enterderla.

Tu almuerzo fue sencillo pero delicioso y cocinado con amor para tus hijos.

Los alimentos tengo entendidos que no son tan caros haya en Colombia aunque los servicios si.

Aprovecho la oportunidad para decirte que deberías colocar la etiqueta #betterlife entre las dos primeras.

Igualmente te recomiendo que realices tu publicaciónes desde alguna comunidad. Te voy a dejar el Link de la comunidad Steem Venezuela por si te animas a publicar desde esa comunidad.

https://steemit.com/trending/hive-193637

Le das click donde dice post y públicas desde ay.

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseo pases un feliz día.

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  

Muchas gracias señor @albenis lo tendré presente, saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66902.20
ETH 3248.49
USDT 1.00
SBD 2.64